Politiqueo (de buen rollito pero sin complejos)
+2
Boyer
pionllo
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Politiqueo (de buen rollito pero sin complejos)
Ya lo sé Piojín, la Monarquía no es el principal problema de nuestra democracia. Es más, ni tan siquiera es un problema... que yo sepa. Otra cosa diferente es que haya gente que la venda como El Problema porque tiene en ese pensamiento montado su negocio (IU y demás satélites de perro-flautas). Pero no te engañes, España es una monarquía sin monárquicos que igual se pone la corona hoy que la quema mañana, fíjate, tú acabas de gritar ¡viva el Rey!. Yo me parto. 'España cainita'
Ta lueguito.
Ta lueguito.
nos guste o no vivimos en una monarquia y eso de momento no hay quien lo cambie.no creo que sea el principal problema de nuestra democracia.viva el rey,viva españa
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Piojo, ¿desde cuándo las autonomías son entes culturales? Que yo sepa, empezaron a constituirse a partir del 78, por lo tanto más políticas imposible. Supongo que cuando hablas de cultura te refieres a la gastronomía,trajes regionales, fiestas locales y tradiciones ancestrales, pues bien Piojo, eso no tiene nada que ver con la autonomías, aunque por intereses políticos así nos lo quieran hacer ver.
Lo que dices del Rey. Hay que reconocer que estuvo en su papel, pero tambíen que los golpistas eran unos catetos integrales. Unos cualtrapillas comunes... Reconocerás que el golpe de Estado hasta le vino bien al Borbón. Todavía sigue montado en el yate sin que los gilirepublicanos le tosan.
Ta lueguito.
Lo que dices del Rey. Hay que reconocer que estuvo en su papel, pero tambíen que los golpistas eran unos catetos integrales. Unos cualtrapillas comunes... Reconocerás que el golpe de Estado hasta le vino bien al Borbón. Todavía sigue montado en el yate sin que los gilirepublicanos le tosan.
Ta lueguito.
boyi o que no has leido bien lo que he dicho de las autonomias.vuelve a leer lo d que aportan culturalmente no politicamente,vale.y el rey simplemente por las fichas que movio en el golpe de estado de tejero,ya merece lo que le pagamos y un respeto.
pionllo- DemoñoMaster
Vamos a ver Piojo; de los últimos cuatro mensajes, los dos primeros no tienen discusión, estamos hablando de un mentiroso patológico que se cree sus propias trolas y después se las vende a los suyos porque tampoco es que sean muy inteligentes que digamos. De los dos siguientes permíteme que me parta . Sobre eso de que el Rey es el único que tiene huevos es la mayor tontería que has dicho en tu carrera forera. En España hay mucha gente que tiene huevos, y a él precisamente le pagamos para eso... hay otros que lo hacen gratis. Además, convendría que te preocuparas en conecer la historia de los útimos borbones... Alfonso XIII, XII, Isabel II o Fernando VII. ¡¡Menuna cuadrilla de chupopteros!!. Y precisamente éste que tú dices está ahí gracias a que hubo un dictador que lo decidió. Pero no te equivoques, no seré yo quien vaya contra él, que para eso están los retrasados mentales que van por ahí todavía con la Tricolor dando clases de moral.
Luego. Eso de que "las autonomías aportan mucho a España" me gustaría que lo explicaras porque es un argumento muy pobre. Y después dices que son una barrera... pero Piojo a ver si te aclaras, que menudo cacao llevas. Las autonomías en mi opinión estarían bien si se les pusiera un tope, pero como no lo tienen resulta que son la mayor mierda que nos ha dejado la Constitución del 78. Resulta que aquí todos vamos de solidarios pero en realidad de lo que se trata es de comer más que el vecino y si se puede machacarlo (o pisarle la manguera del agua). Te recomiendo que te mires la España de los cantones del siglo XIX... ese es el destino de esta España de las autonomías.
Ta lueguito.
Luego. Eso de que "las autonomías aportan mucho a España" me gustaría que lo explicaras porque es un argumento muy pobre. Y después dices que son una barrera... pero Piojo a ver si te aclaras, que menudo cacao llevas. Las autonomías en mi opinión estarían bien si se les pusiera un tope, pero como no lo tienen resulta que son la mayor mierda que nos ha dejado la Constitución del 78. Resulta que aquí todos vamos de solidarios pero en realidad de lo que se trata es de comer más que el vecino y si se puede machacarlo (o pisarle la manguera del agua). Te recomiendo que te mires la España de los cantones del siglo XIX... ese es el destino de esta España de las autonomías.
Ta lueguito.
creo que las autonomias en españa aportan mucho culturalmente hablando,pero politicamente son una barrera,como pasa con los catalanes y los vascos.deberia de haber una unica voz que fuera el gobierno central,y a los cuatro años si no nos gusta le votamos a otro.y los independentistas si no lo ven bien que se vayan a vivir a andorra.
pionllo- DemoñoMaster
EL UNICO CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS ES EL REY
pionllo- DemoñoMaster
POR NO HABLAR DE CUANDO EL CABRONAZO SE EMPEÑA EN AFIRMAR QUE NO NEGOCIA CON ETA
pionllo- DemoñoMaster
NO TE EQUIVOUES BOYI QUE TAMBIEN SOY CRITICO CON EL GOBIERNO.AQUI TENEMOS ALGUNA DE US ENTIRAS APARTE DE DESMENTIR QUE ESTAMOS EN PLENA CRISIS ECONOMICA Y LABORAL
pionllo- DemoñoMaster
Piojo, pero mira que eres facha. Eso de meterse con la oposición no tiene otro nombre. Rosa Díez no lo haría. A mí, sin embargo, me pone más meterme con quien nos gobierna. Meterse con el PP está chupao, todas la TVs a favor de un mismo palo es vergonzoso, qué valientes los sardás, buenafuentes y compañía. Qué cómodo es eso de ser progre, verdad?
:nozp: :nozp: :nozp:
:nozp: :nozp: :nozp:
ATENCION A LAS CLASES DE IDIOMA DE NUESTRO EX PRESIDENTE.KOKO FICHALO PARA LA ACADEMIA
pionllo- DemoñoMaster
PERDER UNA ELECCIONES Y UN APOYO DE LOS ESPAÑOLES POR LAMER EL CULO DE UN COWBOY AMERICANO
pionllo- DemoñoMaster
GRANDES MENTIRAS Y ERRORES DEL PP AL PUEBLO ESPAÑOL
pionllo- DemoñoMaster
PERO COMO PRETENDEN ESTOS QUE LES HAGAM0S CASO CON ESTAS PINTAS.Y ADEMAS AHORA ATRAVIESAN UNA PROFUNDA CRISIS.
pionllo- DemoñoMaster
Para los seguidores de la Vice momia (Piojillo que sé que te pone) aquí os dejo una obra maestra del GR. La tipa dando los datos electorales. Atención a las cifras, porcentajes...
Jota, en lo último que dices llevas razón: son todos unos chupasangre. En lo otro de la ONU también, pero quizá sea un tema demasiado técnico. Todavía hay gente que piensa que la ONU es una organización decente, y no veas el puticlub y sus putiguarris que viven a costa de poner carita de santos.
colegas,lo importante es que nuestras tropas ya no estan en Irak
pero si en Libano, Afganistan, y yo que se donde ostias mas,
ah que la de Irak no tenia el apoyo de la ONU, ¿esa organizacion donde el hijo del mandamas se forraba haciendo negocios con el petroleo de los irakies?
Bueno chicos deberiais saber que tos los que viven de la politica son lo que son y solo quieren lo que quieren. :tongue: :tongue:
Por cierto hala madri
pero si en Libano, Afganistan, y yo que se donde ostias mas,
ah que la de Irak no tenia el apoyo de la ONU, ¿esa organizacion donde el hijo del mandamas se forraba haciendo negocios con el petroleo de los irakies?
Bueno chicos deberiais saber que tos los que viven de la politica son lo que son y solo quieren lo que quieren. :tongue: :tongue:
Por cierto hala madri
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
JAJAJAJAJAJAJA, no me mojo en el tema por que estoy partiendome el culo y no puedo postularme.... Muy agudos todos jajejijoju :lol: :lol: :lol: :) :lol:
KICIR
KICIR
Mechote, que no te enteras. Eso de las bolitas chinas ya no se lleva. Lo que mola ahora es el sexo sintético. Sólo hay que ver la cara de la Vice-momia para darse cuenta de que le tira a tos los palos de la baraja; o si no la pedazo de boca que luce la Chacón (todos mis respetos por su preñez). Aunque, no te creas, tratándose de políticos, todos se las tragan a pares y, como Zerolín, hasta el fondo Aquí te dejo el catálogo primavera-verano... Rajoy los ha comprado todos...
politiqueo
Oye boyi tú que sabes bastante de política y todo eso ¿el mal humor diario del señor Acebes es porque se aprieta mucho el hierrecito con pinchos tan gracioso que lleva siempre en el muslo? y ¿la cara de permanente felicidad de la señora Esperanza Aguirre es por unas bolitas metálicas que están enlazadas y que ella lleva siempre dentro de su "cosita" y que mucha gente les llama como si fueran de un pais de asia?.
Es que tengo esas dudas, a ver si tú las sabes.
Gracias, un saludo.
Es que tengo esas dudas, a ver si tú las sabes.
Gracias, un saludo.
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
HE BOYI QUE PASA CAMBIAS EL TITULO DEL ASUNTO SIN CONSULTAR CONMIGO(ES LO Q TIENE LA DERECHA),Y EL NICK HE INTENTADO CAMBIARLO Y NO SE DE DONDE.HABER SI ME LO EXPLICAS.AL IGUAL QUERPODER COLGAR UNA FOTO EN LOS MENSAGES O UN VIDEO
pionllo- DemoñoMaster
Piojo, he editado el título del hilo para coregir la ortografía y darle algo de más gancho, esto será bueno teniendo en cuenta que va a ser un hilo fijo... cuestión de manía.
Una cosilla: cuando respondas a un mensaje no pongas nada en el asunto, así se respetará el título original. Y a ver si nos cambiamos ese churro de link que te has puesto. 'Piojo' estaría bien.
Una cosilla: cuando respondas a un mensaje no pongas nada en el asunto, así se respetará el título original. Y a ver si nos cambiamos ese churro de link que te has puesto. 'Piojo' estaría bien.
No jodas. Bueno, tú lo has querido... (y sin que sirva de precedente)
Politiqueo (de buen rollito pero sin complejos)
ei boyi estoy deseando empezar a discutir de politica.piensa bien tus argumentos porque te voy a dar caña,que ya esta bien que alguien te haga cara,jajajajaja.
pionllo- DemoñoMaster
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.