consulta para Boyer
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: consulta para Boyer
ei jota descargate el emule del softonic(es una pagina de programas),va bastante bien.ya me cuentas
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Re: consulta para Boyer
Acabamos en el Sogo hasta las doce y pico... lso cuerpos ya no estaban pa mucho trote.
Lo que me dices sobre algún programilla de descarga: no tengo ni idea de lo nuevo. Cuando me bajaba música usaba el Kazaa, así que ya ves que para eso soy prehistorico. Ya no me bajo nada. El Piojo usa el emule y el ares y creo que le va bastante bien. :afro:
Lo que me dices sobre algún programilla de descarga: no tengo ni idea de lo nuevo. Cuando me bajaba música usaba el Kazaa, así que ya ves que para eso soy prehistorico. Ya no me bajo nada. El Piojo usa el emule y el ares y creo que le va bastante bien. :afro:
consulta para Boyer
hola Boyer que tal terminaste el sabado , siento haberte dejado solo con cabezica
pero no podia con mi alma. :no:
Bueno y cambiando de tema, ¿ sabes de algun programa pa descargarte musica y pelis y que vaya bien?,yo uso , bueno usaba el emule y el ares pero hace unas semanas que no van bien , si sabes de alguno que vaya bien me das un toque, ok?
:lol!: :afro:
pero no podia con mi alma. :no:
Bueno y cambiando de tema, ¿ sabes de algun programa pa descargarte musica y pelis y que vaya bien?,yo uso , bueno usaba el emule y el ares pero hace unas semanas que no van bien , si sabes de alguno que vaya bien me das un toque, ok?
:lol!: :afro:
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
Página 1 de 1.