para todos los demonos
+2
pionllo
font
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: para todos los demonos
Mechas esto va en el bloque de jurgol ¿no? Clasificate bien que el hilo está claro
Vale, muy bien no lo pongas, pero cuando os metamos 6 el sábado como al Málaga no me llores.
Por cierto pongo esto aquí porque quiero, y punto.
YO SOY DEL HÉRCULES.
Por cierto pongo esto aquí porque quiero, y punto.
YO SOY DEL HÉRCULES.
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
Mechote, vale tienes razón, quitaré el de 'No a Zp'. Pero no pienso poner el escudo del Hércules porque no hay ningún miembro de este foro que sea de 'ese equipo' y sería utilizado únicamente para ser arrojado contra mí (tú lo quieres para eso, verdad?).
Pues eso, quito el de No al ZarraPastroso, pero por ahora no pongo el de 'ese equipo'.
Y por cierto, de esto no se debería hablar en este hilo, mecagonentó :diablo2: :diablo2:
Pues eso, quito el de No al ZarraPastroso, pero por ahora no pongo el de 'ese equipo'.
Y por cierto, de esto no se debería hablar en este hilo, mecagonentó :diablo2: :diablo2:
mechas al administrador no se le discute joder.y empanadilla deja de criticar mi foto y pon tu una y dejate de hostias
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
No sé por qué el piojo se tapa las abdominales con el pantalón, hasta yo me las pinto con un rotulador Carioca.
Por cierto Señor Boyer, respecto a los Emoticos: ¿por qué está el escudo del elx y no está el del macho hercules?, ¿por qué hay un cartel de NO A ZP y no hay otro cartel que diga ESTO ES UNA CASA DE PUTAS SIN AMO, o MARICON EL ULTIMO? creo que tiene que haber oportunidades para todos los equipos de fútbol y todos los partidos políticos ¿o no?.
Por cierto Señor Boyer, respecto a los Emoticos: ¿por qué está el escudo del elx y no está el del macho hercules?, ¿por qué hay un cartel de NO A ZP y no hay otro cartel que diga ESTO ES UNA CASA DE PUTAS SIN AMO, o MARICON EL ULTIMO? creo que tiene que haber oportunidades para todos los equipos de fútbol y todos los partidos políticos ¿o no?.
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
el padre de julito es piojin pero si es clavado
empanada- Demoñete
- Cantidad de envíos : 33
lo del padre de julio iglesias creo que lo dice el rojo por mi foto
pionllo- DemoñoMaster
Benvingut FONT yo tamién soy del aunque me gusta mas que pierda el qué que gane el . Y si encima tamién pierde el amunta amunt, kicir el Valencia millor....
JAJAJAJA...
JAJAJAJA...
Eso, eso Empanadilla, explícate porque no sé qué tiene qeu ver el de raro raro raro raro con el Font... Y a ver si nos vamos poniendo avatar, que no cuesta naica... perracos
para el rojo
no entiendo lo del padre de julito
font- Demoñín
- Cantidad de envíos : 10
font no te dejes aconsejar por el padre de julio iglesias que iras mal encaminado
empanada- Demoñete
- Cantidad de envíos : 33
Bienvenido al demoño-foro.
Piojo, ya tienes otro aliado para luchar contra las hordas blancas. La temporada que viene se os presenta bastante dura.
Piojo, ya tienes otro aliado para luchar contra las hordas blancas. La temporada que viene se os presenta bastante dura.
bienvenido al foro font.a expresar y a meter caña toda la que quieras. mucho barsa.un saludo
pionllo- DemoñoMaster
para todos los demonos
creo que me he conectado bien , soy principiante
font- Demoñín
- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.