-----PA BOYER-----
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: -----PA BOYER-----
Gracias a todos, 37 ya es un buen saco...
Pd: Jota, ese libro no es sólo mío, y los capullos de la editorial todavía no me lo han mandado... :diablo2: :diablo2: Estoy preparando mi primero en solitario para final de este mes o principio de febrero. Te lo mandaré, es en PDF. "Mi país dormido y otros garabatos zapataplusianos". Espero que te guste.
Pd: Jota, ese libro no es sólo mío, y los capullos de la editorial todavía no me lo han mandado... :diablo2: :diablo2: Estoy preparando mi primero en solitario para final de este mes o principio de febrero. Te lo mandaré, es en PDF. "Mi país dormido y otros garabatos zapataplusianos". Espero que te guste.
Muchas felicidades aguelico y que cumplas muchos mas.
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Me uno a la felicitacion del Jota. Felicidades super Boyi, que cumplas muchos mas asin de bien como estas. Cumpleaños felis, cumpleaños felis te desea el Koko cumpleaños felis......... :birras: :birras: :birras: SOPLA SOPLA
Perdon por el retraso de un dia....
Perdon por el retraso de un dia....
-----PA BOYER-----
Pues eso Boyi feliz cumpleaños y que aunque seas , creo , el abuelete del grupo, te conservas como un chaval, sigue asi .
Por cierto hoy voy a encargar tu libro :study: , espero que me lo firmes pa cuando seas famoso poder fardar un poquico.
Por cierto hoy voy a encargar tu libro :study: , espero que me lo firmes pa cuando seas famoso poder fardar un poquico.
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
Página 1 de 1.