El Palomo ya es forero
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: El Palomo ya es forero
Buenas Palomo comprometido, no nos tienes que dar las gracias. Yo me lo pase muy bien solo me sobro la ultima horica en la puerta del Camelot que no podía más y unos cuantos añicos ya que con los demoños subio la media de edad de la discoteca. Como dice el Boyi dejate caer poraki de vez en cuando piltrafilla a pesar de que dentro de poco nos volveremos a ver nuestro foro es un buen punto de encuentro.
Tranquilidad y animo para los preparativos de tu enlace. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tranquilidad y animo para los preparativos de tu enlace. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Palomeke, yo me lo pasé QUE TE CAGAS, así que a ver si voy a ser yo el agradecido... La cena: de los mejores momentos de los últimos tiempos, y después la fiestuqui recordando viejos tiempos.
Por cierto, a ver si te vas dejando caer más por el forito. :birras: :birras: :birras:
Nosotros también te queremos.
(Echale un vistacico a las fotos que hay en el foro de la fotos)
Por cierto, a ver si te vas dejando caer más por el forito. :birras: :birras: :birras:
Nosotros también te queremos.
(Echale un vistacico a las fotos que hay en el foro de la fotos)
MI DESPEDIDA
BUENAS CHAVALES
COLEGAS LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO QUIERO QUE SEA PARA AGRADECEROS QUE ME ACOMPAÑARAIS EL PASADO SÁBADO.
ME LO PASÉ DE PUTA MADRE, Y ME REÍ MUCHO RECORDANDO COSICAS DE ANTES.
OS QUIERO, Y RECUPERAROS PA LA BODICA.
UN ABRAZO, PALOMER.
COLEGAS LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO QUIERO QUE SEA PARA AGRADECEROS QUE ME ACOMPAÑARAIS EL PASADO SÁBADO.
ME LO PASÉ DE PUTA MADRE, Y ME REÍ MUCHO RECORDANDO COSICAS DE ANTES.
OS QUIERO, Y RECUPERAROS PA LA BODICA.
UN ABRAZO, PALOMER.
palomer- Demoñín
- Cantidad de envíos : 3
bienvenido palomeke que ahora que te casas seguro que para escaquearte de limpiar diras a tu mujer que tienes trabajo en el ordenador y te meteras en el foro.jaja un saludo
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
El Palomo ya es forero
Palomeque, no seas capullo y pon algo. Ya sabemos que estás liadillo con tu tema, pero a ver si vamos animando a la peña que ya nos va quedando menos pa la despe del sábado.
Palomo, ánimo y a meter caña por estos sitios ciber... que se note que el sábado tenemos fiestuqui... :birras: :birras: :birras:
Palomo, ánimo y a meter caña por estos sitios ciber... que se note que el sábado tenemos fiestuqui... :birras: :birras: :birras:
Página 1 de 1.