DEMOÑO DOjO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el Palomo , otro que cae

3 participantes

el Palomo , otro que cae Empty Re: el Palomo , otro que cae

Mensaje  pionllo Mar Ago 26, 2008 12:17 am

ya vereis como hagamos lo que hagamos al final nos quedamos una hora mas.jajajaja
pionllo
pionllo
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 491

Mensaje  koko_asgumi Vie Ago 15, 2008 5:11 pm

Hola Jota se lo mismo que tu pero solo un poco mas, la despedida se que es el día 23 es decir el sabado que viene pero no se como sera. Lo ultimo que me dijo el señor Palomakus es que habia barajado muchas posibilidades y creo que al final sera de las de autobus y noche loca. Tampoco me confirmo nada del acontecimiento, tambien puede ser de comida y tarde-noche cerda al mas puro estilo demoño borracho, me dijo que penso en una legendaria ruta pero el calor de agosto le chafo la idea. No se nada seguro pero la fecha creo que es esa 23.
Un saludo Jota Jota... demonio demonio demonio demonio demonio demonio Nos veremos de todas formas prontico y lo descubriremos.
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 229

http://www.myspace.com/koko_asgumi

el Palomo , otro que cae Empty el Palomo , otro que cae

Mensaje  Jota Jue Ago 14, 2008 11:18 am

hola demoños/as, se aproxima boda a la vista, la ha dejao preña, no? si no , no me explico que el joven Palomillo se case.
Bueno pues ya nos veremos en la despe o en la boda, por cierto alguno sabe que ha preparao el chaval pa la despedida , como me digo que iba a ser como las de antes, y como las de antes iban desde despedida conjunta, (pionllo-lola, mechas-bego)hasta un finde en una casilla,(norris,jimi) o un finde en Grana, (emi-yo mismo).
El que sepa algo que lo diga.
demonio
Jota
Jota
DemoñoSupremo
DemoñoSupremo

Cantidad de envíos : 210

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado