San Fermín 2008
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: San Fermín 2008
Ok¡¡¡ espero hayas oido la entrevista del Indurain del encierro. Muchas veces la prensa juega con todo tipo productos mediaticos y vende lo que verdaderamente les interesa al precio que sea todo por dar alguna noticia impactante que no importante. Por que en los San Fermines lo importante es el espiritu festero y tradicional de una fiesta como San Fermín. Antes del escritor Heminguey (esta el nombre castellanizado) ya era un referente en Navarra y en España.
Viva San Fermín. Algún día iré pa ver la fiesta navarra en la Calle y apuntarme. Lo del encierro es otro cantar hoy por hoy le tengo tanto respeto que no miedo que no me metería a jugarmela sin tener experiencia previa. Creo que es más serio que sobrevivir a la carrera como hacen todos y amontonarse de miedo cuando pasan los toros en vez de luchar por un sitio y conducirlos hacia la plaza el maximo tiempo posible, como hace el maestro David. Además iría solo pa darle mi enhorabuena a este desconocido que merece todo mi respeto.
Saludos Pionllo gracias por entender mi vision de San Fermín,te invito a aficionarte el 2009 a verlos y luego comentarlos conmigo,y nos vemos poraki.
:birras: :birras: :birras: En la pagina de Cuatro tienes todos los del 2008. :birras: :birras:
Viva San Fermín. Algún día iré pa ver la fiesta navarra en la Calle y apuntarme. Lo del encierro es otro cantar hoy por hoy le tengo tanto respeto que no miedo que no me metería a jugarmela sin tener experiencia previa. Creo que es más serio que sobrevivir a la carrera como hacen todos y amontonarse de miedo cuando pasan los toros en vez de luchar por un sitio y conducirlos hacia la plaza el maximo tiempo posible, como hace el maestro David. Además iría solo pa darle mi enhorabuena a este desconocido que merece todo mi respeto.
Saludos Pionllo gracias por entender mi vision de San Fermín,te invito a aficionarte el 2009 a verlos y luego comentarlos conmigo,y nos vemos poraki.
:birras: :birras: :birras: En la pagina de Cuatro tienes todos los del 2008. :birras: :birras:
tu mismo me das la razon cuando dices que los telediarios hablan de los san fermines,destacando solo ese lado oscuro,pero yo es lo unico que he oido,por eso te lo decia.si tu dices lo contrario te creo a ti.pero recuerda yo solo decia lo que habia oido en los telediarios,no era una opinion mia koko
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
No voy recuperar cosas que creo que no existen, mandame el enlace con dichas entrevistas, nombres de corredores que dicen eso,datos de borrachos y drogadictos y gente con chanclas. Yo si te puedo dar el enlace de la entrevista de David el corredor que sigo desde hace años y para mi el mejor con diferencia es el rey de los Encierros y no lo digo yo lo dicen los mismos corredores. Si tienes un rato lo escuchas y me comentas. A la pregunta concreta ¿Que es mas peligroso la gente o los toros? ¿que te preocupa mas los toros o la gente del encierro? Escucha la voz de los super corredores de verdad. Este año he visto los encierros desde las 7 y cuarto a las 8 y media en la cuatro y en la tve1 y ningun día que yo recuerde se ha hablado de otra cosa que no sean toros y carreras. Yo no se que encierros has visto tu, cuantos este año?, cuantos el pasado año?.... No entiendo nada de lo que dices y de donde sacas esas fuentes te invito a rectificar tus argumentos por que no los comparto para nada parecen del pleistoceno San Ferminero.
El enlace es:
http://www.cuatro.com/microsites/sanfermin2008/detalle_video.html?xref=20080713ctoultpro_2.Ves
Yo flipo cuando se habla de opiniones de otros como si fueran tuyas.
Saludos Pionllo sigo estando cada vez más en desacuerdo contigo, el Charly por lo menos rectifico en su momento. Me niego a buscar cosas que tu dices que existen y yo no he oido. Es mas en los telediarios no hablan de San Fermin como fiesta, hablan del encierro haciendo una cronica de sucesos, a ellos les interesan más los puntazos y los heridos que las carreras y los corredores que se la juegan todos los dias por sentir la adrenalina por todo el cuerpo, los periodistas actuan a veces como mercenarios del suceso.
Flipo contigo defendiendo unas ideas y una información que no se de donde la sacas.
Luego me dices que no te meta caña, pero es que me lo pones a huevo Piojo Loco.
El enlace es:
http://www.cuatro.com/microsites/sanfermin2008/detalle_video.html?xref=20080713ctoultpro_2.Ves
Yo flipo cuando se habla de opiniones de otros como si fueran tuyas.
Saludos Pionllo sigo estando cada vez más en desacuerdo contigo, el Charly por lo menos rectifico en su momento. Me niego a buscar cosas que tu dices que existen y yo no he oido. Es mas en los telediarios no hablan de San Fermin como fiesta, hablan del encierro haciendo una cronica de sucesos, a ellos les interesan más los puntazos y los heridos que las carreras y los corredores que se la juegan todos los dias por sentir la adrenalina por todo el cuerpo, los periodistas actuan a veces como mercenarios del suceso.
Flipo contigo defendiendo unas ideas y una información que no se de donde la sacas.
Luego me dices que no te meta caña, pero es que me lo pones a huevo Piojo Loco.
yo tambien he visto los encierros y si puedes recuperar de algun sitio las entrevistas a los corredores de toda la vida,te diran lo que yo te digo.cada año mas dificil de hacer una buena carrera,y aunque las fuerzas de seguridad ponen su empeño, gente con chanclas,borrachos,drogadictos,etc etc.no es una opinion es lo que decian los corredores en las entrevistas de los telediarios.
pionllo- DemoñoMaster
Hola Pionllo ciclista, como se nota que estais tiempo sin seguir los encierros, hablas como el Charly mi pregunta es. ¿Cuanto tiempo estas sin ver un encierro? ¿Cuantos encierros has visto en tu vida? Por que yo he visto este año todos y cada uno de ellos por 3 veces y solo veo corredores no veo borrachos por ningun lado. Eso no quiere decir que no haya alguno por ahi pero te digo lo mismo. Ese mensaje y el del Charly parecen frases hechas de desconocimiento. Supongo que esa idea la sacareis del pais de las ideas hechas y como es gratis apuntarse a este país vais y os matriculais. Este año exactamente han habido 4 puntazos que no cornadas serias y contusionados por caidas mas o menos 7 por cada día. Caerse es normal cuando uno corre por una calle mojada, abarrotada, y además con seis poderosos toros y 6 cabestros que van limpiando tambien. Este año han sido los mejores encierros de mi historia San Ferminera.
Saludos no estoy de acuerdo con vuestro simple analisis de la fiesta del encierro. En el Youtube teneis los 8 encierros 2008 para verlos y me contais los borrachos y drogadictos que veas Pionllo. Luego cuenta los corredores y saca cuentas tijuela.
Saludos Camara espero tu llamada Pionllo pa bicicletear un ratico.
Saludos no estoy de acuerdo con vuestro simple analisis de la fiesta del encierro. En el Youtube teneis los 8 encierros 2008 para verlos y me contais los borrachos y drogadictos que veas Pionllo. Luego cuenta los corredores y saca cuentas tijuela.
Saludos Camara espero tu llamada Pionllo pa bicicletear un ratico.
koko t equivocas.son tatos los borrachos y drogadictos que se meten en el enciero que no dejan hacer carreras vistosas y entorpecen a los san ferministas de verdad,por no decir de las cogidas y caidas que provocan
pionllo- DemoñoMaster
Charly King, discrepo el mejor encierro es el de San Fermín y no lo digo yo lo dice gente acostumbrada y profesional de este mundo. Con respecto a los borrachos son los menos y además que sepas que desde hace unos años atras la gente está controlada y a merced de la policia navarra(tira inmediantamente de la calle a los irrespetuosos de actitud y a los pasaos de rosca, no son tontos y se ve el pasao a distancia) . Solo entra la gente que va en un estado normal y una actitud correcta durante los preparativos de la carrera y siempre mayores de edad. Esto no quiere decir que no se cuelen algunos locos borrachos,pero son los menos, el verdadero problema del encierro es la gente que no corre y se para a los laterales, bien por que no tienen el fisico adecuado o por que desconocen tecnica (que la hay) y asi entorpecen a los verdaderos corredores habituales de todos los años. Hay gente corriendo más de cuarenta años. Informate sobre algo cuando hables de un tema el cual solo has visto pero no estudiado con detenimiento, no significa que no des tu opinion eso siempre pero si te informas sera mas acertada. Yo los sigo desde hace años y antes solo veia gente corriendo y no entendia nada, despues de mucho ver y aprender ya entiendo a la perfeccion la filosofia y la esencia pura del encierro.
Saludos King en este mundo hay virtuosos y talentos en todo como David mi corredor desde hace años.
Boyi no soy pesimista en mis mensajes de ausencia soy realista llevaba tres dias desesperado por que cambiara el Koko_asgumi del indice. Me alegro mucho que esto se anime otra vez, y creo que tampoco estamos tu y yo tan en desacuerdo, coincidimos en mucho más de lo que nos creemos....pero claro hay cosas que no. Creo que son las menos, se ven más porque damos vueltas a nuestros razonamientos diferentes mas que a los que coincidimos.....
Domi bienvenido a la tertulia y gracias por la perspectiva cenital de los San Fermines esta pa baja a correr los toros y seguro alguno se queda mirandola y lo pilla el toro.
Ahi queda ese rollo. Gracias por leer hasta aqui.... jajajajajajajajajaajajajajajjaj
Saludos del que habla poco Koko kk como dice Charly King
Saludos King en este mundo hay virtuosos y talentos en todo como David mi corredor desde hace años.
Boyi no soy pesimista en mis mensajes de ausencia soy realista llevaba tres dias desesperado por que cambiara el Koko_asgumi del indice. Me alegro mucho que esto se anime otra vez, y creo que tampoco estamos tu y yo tan en desacuerdo, coincidimos en mucho más de lo que nos creemos....pero claro hay cosas que no. Creo que son las menos, se ven más porque damos vueltas a nuestros razonamientos diferentes mas que a los que coincidimos.....
Domi bienvenido a la tertulia y gracias por la perspectiva cenital de los San Fermines esta pa baja a correr los toros y seguro alguno se queda mirandola y lo pilla el toro.
Ahi queda ese rollo. Gracias por leer hasta aqui.... jajajajajajajajajaajajajajajjaj
Saludos del que habla poco Koko kk como dice Charly King
Ok trolles ,pero en españa hay encierros mejores ,luego sobra gente por to los laos,y sobre todo gente borracha. :pig:
Charly- Demoñín
- Cantidad de envíos : 11
” A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro, dándonos su bendición…”
Pero a favor o en contra de San Fermín, siempre es mejor ser positivo… como la niña turista que goza con el encierro desde la ventana de su bella desnudez…
Los San Fermines, unas de las mejores fiestas del territorio Nacional.
Pero a favor o en contra de San Fermín, siempre es mejor ser positivo… como la niña turista que goza con el encierro desde la ventana de su bella desnudez…
Los San Fermines, unas de las mejores fiestas del territorio Nacional.
Domi- Demoñín
- Cantidad de envíos : 13
Mocagoento, Charliky, que no te enteras. Los Sanfermines están que te cagas. Y son unas fiestas que hoy día sería imposible que nacieran. Así que, como ya están, pues hay que conservarlas ante toda esa pandilla de estreñidos pijos anti-taurinos que no tienen otra cosa que hacer en la vida que dar por el puto culo.
Coincido con Koko, sin que sirva de precedente, con su visión sobre esta supermega fiesta. Por cierto, Charliky, los encierros son una lucha desigual entre bestia y hombre, de hecho, jamás un toro ha salido en camilla del trazado. Más bien todo lo contrario.
Koko, eres muy pesimista respecto a la afluencia del foro.
Charliky, coincido en que Hemingway era un borracho y además un gelipollao. La pena fue que no lo enculara un toro.
Nos vemos muchachada. :birras: :birras: :birras:
Coincido con Koko, sin que sirva de precedente, con su visión sobre esta supermega fiesta. Por cierto, Charliky, los encierros son una lucha desigual entre bestia y hombre, de hecho, jamás un toro ha salido en camilla del trazado. Más bien todo lo contrario.
Koko, eres muy pesimista respecto a la afluencia del foro.
Charliky, coincido en que Hemingway era un borracho y además un gelipollao. La pena fue que no lo enculara un toro.
Nos vemos muchachada. :birras: :birras: :birras:
No me enfado Charly King, despues de estar unos días solico como pa enfadarme estoy.
Discrepo de tu analisis de una fiesta con tanta tradición como los San Fermines que se estan celebrando desde hace muchos años. El analisis que has hecho es similar a decir que el futbol son veinte tontos intentando meter el balón en tres palos con una red y dos imbeciles intentando pararla,eso no es el futbol y tu yo ya lo sabemos (hay mas ejemplos F1 coches dando vueltas al mismo sitio para llegar el primero, baloncesto todos los altos a meterla en el cesto....etc...). De este deporte tan productivo acabamos de celebrar una Eurocopa. No se puede hablar tan objetivamente de las cosas, aunque entiendo que lo haces desde tu desconocimiento verdadero de lo que es correr en San Fermín. San Fermín es vida en estado puro, es lucha, es adrenalina por los poros de los buenos corredores.
Saludos Charly King Africa..jajajajajajajaja
:birras: :birras:
Discrepo de tu analisis de una fiesta con tanta tradición como los San Fermines que se estan celebrando desde hace muchos años. El analisis que has hecho es similar a decir que el futbol son veinte tontos intentando meter el balón en tres palos con una red y dos imbeciles intentando pararla,eso no es el futbol y tu yo ya lo sabemos (hay mas ejemplos F1 coches dando vueltas al mismo sitio para llegar el primero, baloncesto todos los altos a meterla en el cesto....etc...). De este deporte tan productivo acabamos de celebrar una Eurocopa. No se puede hablar tan objetivamente de las cosas, aunque entiendo que lo haces desde tu desconocimiento verdadero de lo que es correr en San Fermín. San Fermín es vida en estado puro, es lucha, es adrenalina por los poros de los buenos corredores.
Saludos Charly King Africa..jajajajajajajaja
:birras: :birras:
No te enfades mucho koko,pero es por abrir otro debate.
koko=kk jijijijaja
koko=kk jijijijaja
Charly- Demoñín
Lo siento mucho Koko ,pero los San Fermines me parece las fiestas mas estupidas de toda España, mas de mil tontos corriendo por las calles de pamplona para meter cuatro toros y cuatro vacas en una plaza, todo por que el borracho de un escritor americano las hiciera famosas en todo el mundo.
Charly- Demoñín
Definitivamente hemos superado las 72 horas
Anuncio que hemos superado las 72 horas sin visitas (excepto la visitica del Jota de esta mañana), es todo un record de la corta historia de este foro. Espero que a raiz de este mensaje despierte vuestro animo de participar en el foro. Boyi te echo de menos poraki. Supongo que no tendras tiempo de compartir ideas, que sepais que no lo digo en plan destructivo es un mensaje de animo a participar ya que nos vemos poco con respecto a cuando teniamos las casikas y nos veiamos todos los dias en directo. Este foro se creo para mantener el contacto perdido y mi ilusión sobre la idea de Boyi sigue como el primer día. Me da pena verme como ultimo participante en todos los apartados
Saludos demoños de Koko Loko y besicos pa tos los babys demoños.
Hasta pronto espero.
koko_asgumi
Saludos demoños de Koko Loko y besicos pa tos los babys demoños.
Hasta pronto espero.
koko_asgumi
San Fermín 2008
Hola demoños, nuestro rincón está desértico. Llevo tres días esperando alguna respuesta nueva. Supongo que será por el verano y las vacaciones. Hay poco movimiento poraki. Pues nada seguire entrando para ver si alguien pone alguna opinion o chorrada variada.
Han acabado los encierros de San Fermín 2008 y mi corredor David ha sido el triunfador, es el mejor con diferencia. ¿Alguien es aficionado a los encierros? Yo llevo 10 años viendolos y disfrutando de las carreras y los cojones que tiene la gente que corre no los que se meten a ponerse en el lateral y a tocar los toros.
¿Que opinais de los encierros?
En la imagen aparece David el mejor corredor sin duda de los encierros 2008. Los ha hecho todos y ha corrido con toros todos los días es el Indurain del Encierro otro nivel otra filosofía un auntentico maestro de la carrera delante del piton de un toro.
Es capaz de correr 300 metros al nivel de un toro, de ir mirando y controlando a todos los toros, saltando y apartando a la gente, hablando con ellos acariciarle un piton y como ayer diciendole a un corredor habitual que entrara que le dejaba sitio delante de los pitones y siempre con un gesto de entrega total a la carrera de más adrenalina del mundo. Una maquina y como yo diría un gran gestor.
Saludos demoños. Esperare otro año al 7 de julio para volver a vivir momentos de tensión y adrenalina en estado puro.
Viva San Fermín. :birras: :birras: :birras: :birras:
Han acabado los encierros de San Fermín 2008 y mi corredor David ha sido el triunfador, es el mejor con diferencia. ¿Alguien es aficionado a los encierros? Yo llevo 10 años viendolos y disfrutando de las carreras y los cojones que tiene la gente que corre no los que se meten a ponerse en el lateral y a tocar los toros.
¿Que opinais de los encierros?
En la imagen aparece David el mejor corredor sin duda de los encierros 2008. Los ha hecho todos y ha corrido con toros todos los días es el Indurain del Encierro otro nivel otra filosofía un auntentico maestro de la carrera delante del piton de un toro.
Es capaz de correr 300 metros al nivel de un toro, de ir mirando y controlando a todos los toros, saltando y apartando a la gente, hablando con ellos acariciarle un piton y como ayer diciendole a un corredor habitual que entrara que le dejaba sitio delante de los pitones y siempre con un gesto de entrega total a la carrera de más adrenalina del mundo. Una maquina y como yo diría un gran gestor.
Saludos demoños. Esperare otro año al 7 de julio para volver a vivir momentos de tensión y adrenalina en estado puro.
Viva San Fermín. :birras: :birras: :birras: :birras:
Página 1 de 1.