campeones eurocopa 2008
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: campeones eurocopa 2008
os recuerdo asquerosos merengues que este apartado no es para hablar de madridismo,es para hablar de los campeones de la eurocopa 2008.haber si podeis dejar un poquito de lado vuestra madriditis enfermiza
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Ya lo sabia madrileño hasta la medula...jajajajajajajajaja :birras: :birras: :birras:
Claro que estoy de acuerdo contigo Koko, si lo del Madrid era para dar un poco de vidilla al foro.
Me hubiese emacionado igual si la copa la hubiese levantado Xavi...
Españoles hasta la muerte...
Ahora a ver si conseguimos la medalla de oro en Baloncento y ya seria la caña.
Me hubiese emacionado igual si la copa la hubiese levantado Xavi...
Españoles hasta la muerte...
Ahora a ver si conseguimos la medalla de oro en Baloncento y ya seria la caña.
Domi- Demoñín
- Cantidad de envíos : 13
Domi para mi no la recogio un jugador del Madrid la recogio un deportista que es el mejor portero del mundo por profesionalidad, simpatía, seriedad y saber ganar y perder. Además es del Madrid pero sabes que ese día jugo por un sueño personal suyo de la infancia (como todo niño que sueña con ser futbolista jugar en la selección) y nos brindo un titulo a todos los españoles de nuestras generaciones que no han visto nunca una copa de la selección. Para mi hoy es del Madrid ese día era del equipo del señor Luis. No había liga. Se que estas de acuerdo cabronazo madrileño.
Un abrazo Domi
Un abrazo Domi
Que fuerte al fin hemos conseguido ser Campeones de Europa y encima la copa la recoger uno del Real Madrid...je,je,je
Domi- Demoñín
- Cantidad de envíos : 13
que te pasa boyi.deja en paz a los chicos que nos han traido la eurocopa,es lo que queriamos no.haber si tu vas a ser peor que los periodistas que sacan polemica de cualquier cosa.han cumplido con el objetivo y nos debemos fijar solo en lo deportivo.a mi tambien me da verguenza ver a raul hacer los pases con la capa de torero.no entiendo que tiene que ver eso con ganar un titulo.pero bueno el mundo del futbol se ha vuelto loco que le vamos a hacer
pionllo- DemoñoMaster
Oh, qué buenos chicos. Se han quedado sin vacaciones. Pero Piojo, qué coño dices...
venga hombre cualquiera tiene derecho a darse una o dos o tres fiestas despues de ganar la eurocopa,y mas estos que se quedaron sin vacaciones para jugarla.hay que entender que al fin y al cabo son chavales jovenes que les gusta la fiesta como a todo buen españolito de a pie.para que quede para la posperidad aqui estan los fiesteros,campeones o como se les quiera llamar
pionllo- DemoñoMaster
Hombre Joaquinain, la amistad nuestra entre nosotros se sustenta en lo que cada uno puede opinar sin sentirse herido. Cada uno tiene su estilo, Boyi es Boyi habla y piensa como Boyi cree, que en la forma estoy de acuerdo con el, cada uno pone lo que quiere y como quiere lisia. Yo discrepo con el en lo que dice no como lo dice. Libertad de expresion por encima de todo. En el tema este discrepamos, yo soy mas cercano a tus puntos 1,2,3,4 pero no por eso me parece mal lo que dice Boyi es lo acertado visto desde el punto de vista de lo correcto en todos los sentidos.
Saludos Joaquinain y dejate caer más por estos territorios pa opinar de esto de aqui y de mas alla.
Saludos Joaquinain y dejate caer más por estos territorios pa opinar de esto de aqui y de mas alla.
Bueno, vayamos por partes. Antes de nada: Joaquín, bienvenido al club de los que empleamos más de un minuto de nuestro tiempo para escribir un mensaje, especímenes que no abundan por este foro.
Después: lo de "sin acritud ni malos royos" no hace falta que lo digas, faltaría más. Pero claro, lo de que parezco el picoleto carca del foro, permíteme que me parta el eje... Lo siento pero me troncho. Además, pienso que empujarme al lado oscuro de los carcamales es un argumento que no sé por dónde cogerlo.
Ya lo he dicho antes. No se trata de que no se celebre un triunfo. No es eso. Se trata de no perder los papeles, y más tratándose de deportistas, con todo lo ello conlleva. Pero no te equivoques, esto que yo digo no tiene nada que ver con la libertad individual de cada uno sino con la imagen pública que se dio. Piensa que se pusieron hasta las cejas de JB vestidos de deportistas. Por lo menos me concederás el honor de la disención.
Pd: Parece que nuestras predicciones respecto a la España se fueron a la mierda . Por cierto, no te cortes con los tochos, que no todo sea cacapedoculopis.
Ta lueguito.
Después: lo de "sin acritud ni malos royos" no hace falta que lo digas, faltaría más. Pero claro, lo de que parezco el picoleto carca del foro, permíteme que me parta el eje... Lo siento pero me troncho. Además, pienso que empujarme al lado oscuro de los carcamales es un argumento que no sé por dónde cogerlo.
Ya lo he dicho antes. No se trata de que no se celebre un triunfo. No es eso. Se trata de no perder los papeles, y más tratándose de deportistas, con todo lo ello conlleva. Pero no te equivoques, esto que yo digo no tiene nada que ver con la libertad individual de cada uno sino con la imagen pública que se dio. Piensa que se pusieron hasta las cejas de JB vestidos de deportistas. Por lo menos me concederás el honor de la disención.
Pd: Parece que nuestras predicciones respecto a la España se fueron a la mierda . Por cierto, no te cortes con los tochos, que no todo sea cacapedoculopis.
Ta lueguito.
aqui esta el momento historico,el momento inolvidable,el momento que ha hecho historia,el momento que no olvidaremos,EL MOMENTO
pionllo- DemoñoMaster
lo que ha quedado claro es que el futbol mueve a las masas,algo que no pueden hacer otras cosas.ni los politicos tienen huevos a hacer qe parte de españa cuelgue de sus balcones la bandera,o salgan en masa a celebrar un triunfo.
pionllo- DemoñoMaster
boyi en vez de el administrador del foro (sin acritud ni malos royos) pareces el guardia-civil-carca del foro...
vayamos por partes:
1º.- Cuando ganas te vas de fiesta, tengas o no dinero, en cualquier deporte, celebras haciendo el gamba todo el esfuerzo y sacrificios que te ha costado llegar a ese momento efímero que es el triunfo. Al poco tiempo debes volver a entrenar y lo que ganaste ayer no te sirve para ganar mañana...
2º.- En nuestra cultura el alcohol está indisolublemente ligado a la diversión, por los efectos euforizantes y deshinibitorios que produce en nuestros arrugados cerebros. Respecto a que otros deportistas grandes no han celebrado con alcohol sus victorias, en todo caso ttú y yo no los hemos visto, pero es obvio que sío lo hacen: los GP's de F1 na mas acabar se pimplan una botellica de aguarras de Moët y Chandón, y mira que da de sí la botella...
3º.- Por muy futbolistas que sean, mean, cagan sudan igual que tu y que yo, quicir, si tu te has pegao tus fiestas y al día siguiente has ido a trabajar, ¿porqué no lo pueden hacer ellos? Cuestión distinta sería que se fuesen a entrenar con un barril de cerveza a cuestas o a jugar los partidos los fines de semana borrachos, dudo que hubiesemos pasao de cuartos, jejeje...
4º.- El crio que está viendo la tele no se fija en el cubata, se fija en los ídolos que quiá erroneamente crea nuestra sociedad, dando valor a cuatro colgaos que se pegan de ostias detrás de una pelota como si fuesen dioses, cuando, en realidad no lo son, son como tú y como yo, pero con una cuenta corriente saneada...
en fin, que por una vez se lo han currado, han ganado, y en esas circunstancias yo humildemente opino que pueden celebrarlo como tú y como yo, y no en plan divo suiperstar...
saludos, vaya tocho...
vayamos por partes:
1º.- Cuando ganas te vas de fiesta, tengas o no dinero, en cualquier deporte, celebras haciendo el gamba todo el esfuerzo y sacrificios que te ha costado llegar a ese momento efímero que es el triunfo. Al poco tiempo debes volver a entrenar y lo que ganaste ayer no te sirve para ganar mañana...
2º.- En nuestra cultura el alcohol está indisolublemente ligado a la diversión, por los efectos euforizantes y deshinibitorios que produce en nuestros arrugados cerebros. Respecto a que otros deportistas grandes no han celebrado con alcohol sus victorias, en todo caso ttú y yo no los hemos visto, pero es obvio que sío lo hacen: los GP's de F1 na mas acabar se pimplan una botellica de aguarras de Moët y Chandón, y mira que da de sí la botella...
3º.- Por muy futbolistas que sean, mean, cagan sudan igual que tu y que yo, quicir, si tu te has pegao tus fiestas y al día siguiente has ido a trabajar, ¿porqué no lo pueden hacer ellos? Cuestión distinta sería que se fuesen a entrenar con un barril de cerveza a cuestas o a jugar los partidos los fines de semana borrachos, dudo que hubiesemos pasao de cuartos, jejeje...
4º.- El crio que está viendo la tele no se fija en el cubata, se fija en los ídolos que quiá erroneamente crea nuestra sociedad, dando valor a cuatro colgaos que se pegan de ostias detrás de una pelota como si fuesen dioses, cuando, en realidad no lo son, son como tú y como yo, pero con una cuenta corriente saneada...
en fin, que por una vez se lo han currado, han ganado, y en esas circunstancias yo humildemente opino que pueden celebrarlo como tú y como yo, y no en plan divo suiperstar...
saludos, vaya tocho...
joaquinain- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 114
Pero es que el furbol es así, mueve mucho dinero y tiene mucha repercusión. Por furbol uno se pelea con su amigo, de furbol hasta el más tonto sabe - siempre arreglamos los partidos fuera del campo-, de furbol se habla más que se juega, por jugadores de furbol se pagan cantidades ingentes de euros, de furbol se venden más camisetas que vacunas contra la viruela, por furbol uno deja su familia y se va a ver un partido, por jurgol el novio esta más pendiente del Barça Madrid que de su propia boda, podría seguir se hacen tantas locuras en este todavía deporte pero que cada vez más es un negocio que al final se desligara del sudor. Las celebraciones no me extraña que sean tan frikis, en los campos de furbol se insulta, se agrede, por jurgol es capaz de apuñalar a alguien por el mero hecho de llevar una camiseta (no quiero decir que esto ultimo tenga que ver con la celebración, son ejemplos de una larguisima lista de incoherencias). Todo empezo a deshacerse hace ya algunos cuantos años y ahora parece que se estanca toda la mierda en un mismo sitio.
Por eso no me mata el futbol, no por el juego en si, si no por todo ese circo que lleva alrededor. soy del Barça y no se por que?
Saludos , el peo de la seleccion para mi tambien es parte del desajustado mundo del futbol.
Zanjo por mi parte el tema creo que está ya exprimido por lo menos por mi parte, espero tu respuesta Boyi. Como el de politica que al final se enfrío, pero hay tiempo de seguir debatiendo.
Por eso no me mata el futbol, no por el juego en si, si no por todo ese circo que lleva alrededor. soy del Barça y no se por que?
Saludos , el peo de la seleccion para mi tambien es parte del desajustado mundo del futbol.
Zanjo por mi parte el tema creo que está ya exprimido por lo menos por mi parte, espero tu respuesta Boyi. Como el de politica que al final se enfrío, pero hay tiempo de seguir debatiendo.
Koko, lo primero: espero que, como dices, no sean así en privado; menuda cuadrilla de frikis. Además, hay otros deportistas que también ganan trofeos y no por ello tienen que ponerse hasta el culo. Mira Indurain, Nadal, Alonso, la selección de baloncesto, Pedrosa... yo no les he visto nunca ciegos. Lo cortés no quita lo valiente. Además de perder también hay que saber ganar.
Es cierto que cada cosa tiene su momento, pero creo la celebración de unos deportistas -como se supone que lo son éstos- no debe ser abrazaditos al alcohol, eso podría estar bien en ti o en mí, pero no en ellos. Y te repito, en privado cada cual puede hacer lo que quiera. Por mí como si se beben to el tarquín del Segura. Pero pudiéra pasar que esta anarco-celebración se convirtiéra en el uso habitual de todo deportista que ganara algo, ya sean juveniles, sub-19 o sub-21... En fin, a mi entender, peligroso ejemplo -socialmente aceptado- se ha dado.
Pd: Por cierto, y menos mal que me conoces porque si no parecería que soy un reprimido que jamás se ha puesto peo y no sabe lo que es una fiestuqui en condiciones. :birras: :birras: :birras:
Nos vemos, defensor de causas fáciles.
Es cierto que cada cosa tiene su momento, pero creo la celebración de unos deportistas -como se supone que lo son éstos- no debe ser abrazaditos al alcohol, eso podría estar bien en ti o en mí, pero no en ellos. Y te repito, en privado cada cual puede hacer lo que quiera. Por mí como si se beben to el tarquín del Segura. Pero pudiéra pasar que esta anarco-celebración se convirtiéra en el uso habitual de todo deportista que ganara algo, ya sean juveniles, sub-19 o sub-21... En fin, a mi entender, peligroso ejemplo -socialmente aceptado- se ha dado.
Pd: Por cierto, y menos mal que me conoces porque si no parecería que soy un reprimido que jamás se ha puesto peo y no sabe lo que es una fiestuqui en condiciones. :birras: :birras: :birras:
Nos vemos, defensor de causas fáciles.
Hola Boyi Boyi, me parece muy bien que me repliques si no estas de acuerdo con mi punto de vista. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Está claro que los millonetis son personas es lo único que quería decir como tu y como yo, y cuando hicieron tal cantidad de tonterías fue por que se dejaron llevar por la euforia y no pensaron en nada más que en como son ellos mismos en privado, simplemente no pensaron con la cabeza si no se dejaron llevar con el corazon de la fiesta loca, si hubieran pensado un poco no habrían echo tanto el burro. El problema de nuestra discusión es que tu te sientes decepcionado por que el ejemplo no es el que se debería dar, eso estoy de acuerdo al 100%, yo no hubiera echo tanto el payaso pero eso cada uno. Pero entiendo que en un momento así se cometan ese tipo de barbaridades a pesar de como bien dices la repercusión es mayor en su ejemplo deportivo que en su celebración posterior. Creo que el ejemplo está en el campo y se les puede permitir ese tipo de payasadas de uforia descrontolada que te puede dar la victoria después de tanto esfuerzo y concentraciones lejos de sus familias. Por mi parte están perdonados ya que se lo curraron a pesar de las burradas.
Un abrazo y nos vemos por aqui Boyi..... :birras: :birras:
Un abrazo y nos vemos por aqui Boyi..... :birras: :birras:
Koko, mecagoentoloquevuela, no te duermas. ¡¡¡Despierta que ya es de día!!! Lo políticamente correcto es pensar que todo lo que hagan estos millonetis en calzoncillos está bien simplemente por el mero hecho de que hayan tomado el relevo de campeores a Grecia.
No seas capullo y no mezcles las cosas. Nada tiene que ver lo que tú hagas y sus repercusiones comparado con estos tíos que firman autografos en la puerta del Cortes Inglés a miles de niños. De nada sirven y en nada quedan las campañas gubernamentales para disuadir a los jóvenes del alcohol si luego llegan estos niñatos y se ponen hasta la rabiza de Güiza de cubatas. Ahora bien, si tú piensas que decir esto es políticamente correcto yo te digo que lo polícamente correcto es decir lo que dices tú. ¿O no?
Y lo digo otra vez, si pensaban hacer esa payasada infantiloide por lo menos deberían haber tenido la vergüenza por hacerlo con la camiseta de la selección puesta y que al final suguro que acabaría apestando a borracho.
A partir de hoy espero no verte quejar de que los chavales de nueve se pillan pedos en las puertas de los colegios.
Pd: Hay ciertas personas que por su repercusión pública y ejemplo que suponen sobre todo a los niños SÍ que deben dar ejemplo SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE. Ni tú ni yo estamos en ese grupo. No te desenfoques.
Nos vemos dentro de un rato.
No seas capullo y no mezcles las cosas. Nada tiene que ver lo que tú hagas y sus repercusiones comparado con estos tíos que firman autografos en la puerta del Cortes Inglés a miles de niños. De nada sirven y en nada quedan las campañas gubernamentales para disuadir a los jóvenes del alcohol si luego llegan estos niñatos y se ponen hasta la rabiza de Güiza de cubatas. Ahora bien, si tú piensas que decir esto es políticamente correcto yo te digo que lo polícamente correcto es decir lo que dices tú. ¿O no?
Y lo digo otra vez, si pensaban hacer esa payasada infantiloide por lo menos deberían haber tenido la vergüenza por hacerlo con la camiseta de la selección puesta y que al final suguro que acabaría apestando a borracho.
A partir de hoy espero no verte quejar de que los chavales de nueve se pillan pedos en las puertas de los colegios.
Pd: Hay ciertas personas que por su repercusión pública y ejemplo que suponen sobre todo a los niños SÍ que deben dar ejemplo SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE. Ni tú ni yo estamos en ese grupo. No te desenfoques.
Nos vemos dentro de un rato.
Bien por fin tenemos otra discrepancia. Yo que soy profe antes creía que se debía de dar ejemplo siempre siempre siempre como tu Boyer. Ahora creo que para educar hay saber distinguir los momentos. Cuando uno esta de fiesta esta de fiesta, cuando uno está jugando al futbol está jugando al futbol, cuando está trabajando está trabajando, si se tiene que estar serio se esta y se tiene uno que desfasar se desfasa. Las apreciaciones que tu y yo hacemos como adultos sobre como iban y dejaban de ir las distinguimos nosotros y los adolescentes. Ya se que no estarás de acuerdo. Yo creo que beber no es malo, si abusar del alcohol, que hacer el payaso no es malo siempre que no ridiculices a nadie más que a ti mismo la libertad de las personas pasa siempre por no entrometerse en la libertad de los de su alrededor. Creo que lo malo en el terreno educativo cuando la gente se insulta o se grita delante de los niños, cuando no censuramos la violencia que aparece en la tele diariamente. Las peliculas y dibujos que fomentan la lucha y la competición hundiendo al adversario o bien dejandolo ko etc.... Es decir todo aquello que fomenta la agresividad de nuestra naturaleza.
Yo hice botellon, yo sali, yo hice el burro como ellos, y creo que no me hizo ningun mal, fue simplemente otra etapa. Educar es crear independencia, libertad para escoger y decidir, no dar un ejemplo de ser siempre politicamente correctos. La gente politicamente correcta se da en muchos casos que son los mentalmente incorrectos.
Hay que actuar con naturalidad siempre que no se agreda a otros.
Saludos Boyi, Pionllo. Este mensaje va dedicado al Mechote que se que no puede leer mas de dos lineas seguidas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo hice botellon, yo sali, yo hice el burro como ellos, y creo que no me hizo ningun mal, fue simplemente otra etapa. Educar es crear independencia, libertad para escoger y decidir, no dar un ejemplo de ser siempre politicamente correctos. La gente politicamente correcta se da en muchos casos que son los mentalmente incorrectos.
Hay que actuar con naturalidad siempre que no se agreda a otros.
Saludos Boyi, Pionllo. Este mensaje va dedicado al Mechote que se que no puede leer mas de dos lineas seguidas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fue patético; de vergüenza ajena. Vamos, que hicieron el ridículo. Esa celebración no se la merecía la camiseta que llevaban puesta. Si iban con la intención de hacer esa payasada, por lo menos deberían haberlo hecho vestidos de calle y no con el escudo de España por bandera. Todo tiene su momento y sus límites. Y yo creo que se pasaron tres pueblos. Hubo padres que fueron a Colón con sus hijos de cuatro, cinco, seis y siete años a ver cómo unos de-por-tis-tas festejaban un título de-por-ti-vo y se encontraron con una panda de borrachos asquerosos dando un ejemplo a los niños que yo creo que estaba fuera de lugar. Hay que saber ganar sin perder los papeles, y yo creo que éstos los perdieron. Después en privado cada uno puede hacer lo que quiera, pero en público deben dar esa imagen de deporte=salud. Koko, ¿también te hubiese parecido bien que se fumaran unos cigarrillos y se hicieran unas putillas en to lo alto del bus? Total, estaban celebrándolo. Yo creo que no todo vale, y si ellos no son los primeros en dar ejemplo no sé yo quién lo va a dar. Luego nos quejamos de que los niños de nueve años se hagan ya sus bolletones, claro, qué esperamos si ven a sus ídolos pasaos de vueltas. En fin, PA-TÉ-TI-CO
pD. No me interesa nada la rabiza de Güiza.
pD. No me interesa nada la rabiza de Güiza.
Yo lo vi en directo y flipe, es el gesto más garbancero que se ha visto en la historia de la televisión. Ese estilo no se consigue saliendo una vez al año, es un gesto de borracho de barraca y discoteca que no se consigue la técnica tan depurada en dos sesiones.
Viva el futbol y el deporte aunque sea de barra. En el fondo son unos cerdicos como nosotros y se han puesto más de una vez como el kiko. Puyol pasaba de la cerveza a los cubatas al más puro estilo Rojo y se llevo un andante después del autobús.
Lo que más me gusto de Colón fue la celebración en el escenario de los jugadores en tangana dandose hostias sin parar con los churros parecían pankis disfrazaos de futbolistas de la selección. Envidia sana me dieron y ole sus huevos.
Falta el trocico donde enseña el pito Güiza cuando iba con la toalla saliendo del vestuario y el Reina (creo) le tiro hasta que enseño la colita. Jajajajajajajaja.... Que cabrones son los futbolistas y que bien se lo pasaron bañandose en champán. Justo y merecida celebración y victoria.
Enhorabuena al profe Luis y sus alumnos.
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Viva el futbol y el deporte aunque sea de barra. En el fondo son unos cerdicos como nosotros y se han puesto más de una vez como el kiko. Puyol pasaba de la cerveza a los cubatas al más puro estilo Rojo y se llevo un andante después del autobús.
Lo que más me gusto de Colón fue la celebración en el escenario de los jugadores en tangana dandose hostias sin parar con los churros parecían pankis disfrazaos de futbolistas de la selección. Envidia sana me dieron y ole sus huevos.
Falta el trocico donde enseña el pito Güiza cuando iba con la toalla saliendo del vestuario y el Reina (creo) le tiro hasta que enseño la colita. Jajajajajajajaja.... Que cabrones son los futbolistas y que bien se lo pasaron bañandose en champán. Justo y merecida celebración y victoria.
Enhorabuena al profe Luis y sus alumnos.
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Acabo de encontrar este gif animado de Capdevilla y su cubata. Sin palabras...
Ok, si ya dije yo que esta selección prometía...
Aquí pongo este gol histórico pa que quede aquí de por vida... no os lo perdáis porque va con sorpresita.
Aquí pongo este gol histórico pa que quede aquí de por vida... no os lo perdáis porque va con sorpresita.
campeones eurocopa 2008
aqui esta la foto y el gol del que no es el delantero soñado para muchos pero que ha hecho historia y nos ha devuelto la ilusion a todos.gracias niño.GRACIAS SELECCION
pionllo- DemoñoMaster
Página 1 de 1.