Eurocopa '08
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Eurocopa '08
por fin a quedado claro que el gafe en la seleccion era raul.pa tirar del carro mejor una mula.
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Por fin he sacado un poquillo de tiempo y he editado el video de la semi en casa de rojoman, Se ve como el puto culo pero eso es lo que hay . Al Guti habrá que darle una tila pa el domingo, no sea que se nos quede pillao pa tos los siempres.
Adeu a los rusos jajajajajaja , además con un repaso de futbol en toda regla. Ahora solo queda un ultimo escollo, la Alemania de Ballack y las salchichas ninjas. Si el futbol fuera justo la Eurocopa ya sería nuestra pero a veces en este deporte no gana el mejor. Mucho animo desde este pequeño rincón a los del Señor Luis, espero y deseo que les metan otro repaso de futbol como el de Rusia y sea la primera vez que en mi vida vea a todos los madridistas, barcelonistas, valencianistas... y todos los aficionados del Bilbao, Betis, Sevilla, ..... celebrando una copa todos juntos.
La crisis en el futbol parece que no hace mella como cobran todos unos sueldecillos de nada no les afecta en el terreno psicológico y no tienen que hacer colas en el paro.
A por ellos¡¡¡ no nos dio ningun resultado más de los mismo espero que EL PODEMOS¡¡ de este año se haga realidad. TODOS CON:
La crisis en el futbol parece que no hace mella como cobran todos unos sueldecillos de nada no les afecta en el terreno psicológico y no tienen que hacer colas en el paro.
A por ellos¡¡¡ no nos dio ningun resultado más de los mismo espero que EL PODEMOS¡¡ de este año se haga realidad. TODOS CON:
Hoy es el día que pasamos a una final, tenemos que ganar otra vez a Rusia y hoy si que no pueden haber contemplaciones ni tonterías varias. Los Smirnoffs y Petroffs ya han ganado eurovisión con eso ya tienen pa rato jajajajjajajajajaaj. Que siga la racha española de buen tiempo y hagan un partido aplastante y sin prorroga. Afronto el partido con optimismo pero con serias dudas como en todos los examenes de una sola oportunidad, como ganamos supongo que la prensa nos da por favoritos pero de eso nada cada vez que nos han dado por favoritos nos la ha metido doblá. Sin contemplaciones a ganarles en el campo.
Saludo a todos los demoños ausentes sin tiempo de visitar el foro.
Ande estara mi carro?
Saludo a todos los demoños ausentes sin tiempo de visitar el foro.
Ande estara mi carro?
Bueno, parece ser que todas mis predicciones se han ido a la mierda. Me alegro . Ahora nos tocan los nuevos soviets light, y a ver qué pasa. Espero que nadie se acuerde del 4-1 del primer partido porque si es así definitivamente pensaré que los ejpañoles y las ejpañolas somos pollinos de granja. ¡A por los rusos! Ahora es cuando podría entrar por aquí el Vara y dar su opinión. No me negaréis que tiene su morbo.
Bueno aquí os pongo la tanda de los penaltis contra lo canelonis pa que la moral no decaiga.
Bueno aquí os pongo la tanda de los penaltis contra lo canelonis pa que la moral no decaiga.
Volare ooooohhhhhhohhh¡¡¡¡ Cantare oooooooooooohhhhhoooh¡¡¡ felichi ni cante ni Blue jajajajajajajajajajajaj
Boyi sigo pensando que mientras hay vida habrá esperanza, inserta otra oración pa cargarnos a los vodkas rusos o sporting petroff c.f.
Justa victoria española tenían que no haber jugado el 5 set y haberse ventilado antes la movida en el partido y sin la prorroga.
San Iker muy bien se lo merecia ya un éxito en la selección Iker Vs Buffon repaso total dos grandes paradas.jajajajajjajajaajajajjaaja
Adeu Tortellini al pesto......
a la final
Boyi sigo pensando que mientras hay vida habrá esperanza, inserta otra oración pa cargarnos a los vodkas rusos o sporting petroff c.f.
Justa victoria española tenían que no haber jugado el 5 set y haberse ventilado antes la movida en el partido y sin la prorroga.
San Iker muy bien se lo merecia ya un éxito en la selección Iker Vs Buffon repaso total dos grandes paradas.jajajajajjajajaajajajjaaja
Adeu Tortellini al pesto......
a la final
Boyi ehorabuena por tu video de padre nuetro friki total hay gente pa to jajajajajajajajaajajajajaja.....
Yo sigo pensando en + aunque no con un optimismo desmesurao, solo espero y deseo lo mismo que vosotros que pasen y además puestos a elegir haciendo un partido penoso al más puro estilo marullero italiano alguna vez tendremos que ganar a lo cochinero. Con eso me conformo..... Y si por el camino sueltan algo de leña a los italianis mejor, claro sin pasarse. Leña de campo y juego trufero hasta la medula.
Yo sigo pensando en + aunque no con un optimismo desmesurao, solo espero y deseo lo mismo que vosotros que pasen y además puestos a elegir haciendo un partido penoso al más puro estilo marullero italiano alguna vez tendremos que ganar a lo cochinero. Con eso me conformo..... Y si por el camino sueltan algo de leña a los italianis mejor, claro sin pasarse. Leña de campo y juego trufero hasta la medula.
Lo siento, y me jode, pero estoy de acuerdo con Jota. El Domingo nos van a dar hasta en los pelos. Acabo de ver el Alemania-Portugal, y vaya tela. Los nuestros son parvulitos comparados con esta gente. ¿Alguien sabe por dónde caza la perrita? Los italianos y los alemanes. Los españoles somos expertos en autoengañarnos, y así el Marca, As y la Cuatro se forran.
Yo propongo un Padrenuesto, aunque ni así nos libraremos de la somanta a palos que nos van a endiñar los italianis. Oremos.
Yo propongo un Padrenuesto, aunque ni así nos libraremos de la somanta a palos que nos van a endiñar los italianis. Oremos.
Joder Jota,que mensaje mas alentador para nuestra selección, está bien que nuestra selección no está pa flipar pero con los goles que ha metido en estos tres partidos y partiendo de que te la juegas en un partido, lo mismo da Italia que otro peso pesado de Europa, alguna opción de pasar yo creo que tenemos aunque luego nos follen. Me dio rabia ayer que pepinazo de Alonso no entrará, son de los tiros que da gusto ver como la engancha. El primer gol fue el fusilamiento del 2 de mayo otro gran chicharo. Y el gol de Güiza me alegre por el y Nuria Bermudez jajajajajajajaja
Bueno que eso que mientras hay vida hay esperanza.........
Saludos Demoños
Bueno que eso que mientras hay vida hay esperanza.........
Saludos Demoños
el domingo pa casa
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
Pues si, lo mejor del partido fueron los mojitos por gentileza de villa la colorá y el embutido que se curro el mestre cuiner Rojoman. La verdad que así si que me gusta el futbol por que juegue bien o mal España, pierda o gane el ratico comiendo y bebiendo ya no me lo quita nadie. Rojo un 10 en organización, juego de parrillas y barman. El partido es lo de menos al final ya que jueguen como jueguen lo importante es participar jajajajajajajajaja. Estoy con el Boyi la seleccion no es pa flipar pero mientras sigamos vivos en la Eurocopa abra esperanza de ganar aunque sea un peo y una merendola más.
Gracias Rojo así si que se canta un gol agusto y como dice el viejo lema.
"Que no falte de ná" Abra que invitar a Raul pa la próxima a ver como ve el tema .
Saludos a todos los Troles de Cieza que flipan con la selección incluido el presidente secretario y tesorero del Club Trol Quemacho.
Gracias Rojo así si que se canta un gol agusto y como dice el viejo lema.
"Que no falte de ná" Abra que invitar a Raul pa la próxima a ver como ve el tema .
Saludos a todos los Troles de Cieza que flipan con la selección incluido el presidente secretario y tesorero del Club Trol Quemacho.
Por los pelos pero se ganó. Parece ser que el charly es el único incondicianal -vaya huevos- junto con los flipaillos de la Plaza de Colón. Pero a parte de la caquita de partido que nos endiñaron esta panda de millonetis metrosexuales, lo mejor fue la meriendilla-homenaje a nuestros cuerpos serranos que hicieron que el tostón de partido mereciése la pena. Las salchichicas, chorizicos y demás partes cerdunas... que te cagas. Bueno, aquí tenéis el resumen del parti con una canción que pa qué... A chuparla...
Camacho com bien decía el vasco es el que acuña el adjetivo de TROL DE CIEZA...y no hay más que decir. Los comentaristas dan mas de que hablar que el partido en si son el antifutbol y dan vergüenza. Los únicos que me gustan a mi son los de la 2 que retrasmiten algunos partidos de Europa entre semana y se dedican a eso a retrasmitir no hablan de si mismos ni de sus egos solo del futbol que ven. Deberían tomar nota más de algún invitado en estos acontecimientos que me dan ganas de quitar el volumen de la tele... Son muy malos como le diría Cabeza Cuadrá (Vangal, no se como se escribe) "a cada uno de los troles: ¡Tu eresss muy mâaalo"
siempre que no sea el gafe de michel bien esta
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Eurocopa '08
Pos eso, que abro este hilo pa hablar de la Europoca y de nuestras cosillas con la Roja esa que siempre va de güay y le dan de palos hasta en el carné. De momento aquí os dejo el primer gol del partido contra Rusia, donde jugamos de puta pena pero tuvimos la suerte de jugar contra unos primos. Por cierto, yo voto por que Camacho se vaya a comentar partidas de petanca o algo de eso, porque menudo troll matorral de cuneta está hecho el tío. Malo, malo, malo... :diablo2: :diablo2: El que se oye berrear en el vídeo es él; sí, sí... el Troll de Cieza.
Página 1 de 1.