PREGUNTAS PARA MANEJAR EL FORO
+2
pionllo
Boyer
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: PREGUNTAS PARA MANEJAR EL FORO
ei chicos hablar de futbol en su apartado correspondiente joder
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
A mi no me amenaces que te enteras, boyicao.
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
No seáis troles. Hay un foro pa hablar de futbol. Este hilo no es para eso Me veré obligado a mover los mensajes :patrol:
para empezar mechas a roni lo vendemos porque nos sobra es demasiado feo para el proximo y tenemos de entrenador a pep
font- Demoñín
- Cantidad de envíos : 10
Manolo, por favor no vuelvas a poner ese escudo en nuestra web, que baja de categoría. por cierto ¿habéis vendido ya al Ronaldiño? ¿Ya teneis entrenador? he oido que el salero busca equipo para entrenar este año que viene
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
NO SE QUIEN DIJO CAMIA O REVIENTA.PUES ASI SEGUREMOS
pionllo- DemoñoMaster
Yo entro normalmente por la mañaña porque es cuando tengo tiempo pero normalemente no hay ni perri manson... Por la noche le pego un vistazo a ver si algun trol ha dicho alguna trolada...
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
Es fácil, pero debe dar la casualidad de que dos entren al mismo tiempo. He estado investigando la cosa esta y no hay posibilidad de avisar o citar. Seguiré erre que erre.
CHATEAR EN EL MOMENTO
EI CHICOS PARA CHATEAR EN EL MOMENTO HAY QUE ENTRAR DONDE PONE CHATBOX.VENGA ES SENCILLO
pionllo- DemoñoMaster
No lo sé. Tengo que mirar en las instrucciones. Creo que hay que estar dentro y no hay forma de avisar. Sólo hay que estar pendiente de ver si hay alguien en la sala y entrar en el momento.
Aun así puedes revisar tú también los temas de ayuda del foro que hay donde pone FAQ (al lado de donde pone "Indice". Y me cuentas. :?:
Aun así puedes revisar tú también los temas de ayuda del foro que hay donde pone FAQ (al lado de donde pone "Indice". Y me cuentas. :?:
hola Boyi , estoy conectado he visto que Juantxo tambien lo esta ¿como le aviso para que se meta en el chat? :| :|
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
El día que te venga bien paso por tu casa -mañana miércoles no puedo-...claro, a cambio de una birra. Verás como está chupao
vale boyi no t enfades que yo soy novato
pionllo- DemoñoMaster
Piojo, no entiendo porqué no puedes cambiar el nick.
Para poner una foto:
1- Tienes que subir la foto al servidor --->
2- Copias el tercer 'churro' que sale [image url] y lo pegas aquí donde está el círculo --->
3- Le das al 'OK' y ya está.
Ya me contarás.
Para poner una foto:
1- Tienes que subir la foto al servidor --->
2- Copias el tercer 'churro' que sale [image url] y lo pegas aquí donde está el círculo --->
3- Le das al 'OK' y ya está.
Ya me contarás.
vale boyer lo intento una vez tras otra y no puedo cambiarme el nick
pionllo- DemoñoMaster
PREGUNTAS PARA MANEJAR EL FORO
He abierto este hilo para que vayáis poniendo aquí vuestras dudas y así estén todas a mano.
Piojo, has preguntado cómo cambiar tu link. Vamos, que no sabes cambiarte el nombre. Para hacer eso simplemte tienes que ir donde pone 'perfil', (en el menú que aparece arriba, debajo del logo). Desde ahí puedes cambiar el nombre aceptando con tu contraseña. Vale??
Ya me cuentas.
Piojo, has preguntado cómo cambiar tu link. Vamos, que no sabes cambiarte el nombre. Para hacer eso simplemte tienes que ir donde pone 'perfil', (en el menú que aparece arriba, debajo del logo). Desde ahí puedes cambiar el nombre aceptando con tu contraseña. Vale??
Ya me cuentas.
Última edición por Boyer el Dom Jun 01, 2008 1:13 pm, editado 1 vez
Página 1 de 1.