Todos con el Manchester, juas
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Todos con el Manchester, juas
Piojo, tienes razón. Ayer el Barsa barrió al Manchester. Qué quieres que te diga, se lo mereció.... enhorabuena y espero que Barsa no gana na más en toa su puta vida.....
FUTBOL = BARÇA
Mi mas sentido pesame a los madristas que mantenian los exitos de su Madrid de esta temporada a base de derrotas de su mas eterno rival. Mucho Barça
Mi mas sentido pesame a los madristas que mantenian los exitos de su Madrid de esta temporada a base de derrotas de su mas eterno rival. Mucho Barça
Solo decir que se ha hecho justicia,y que aun estoy maravillado con el juego y la temporada del barsa.Que todo el madridismo rinda pleitesia al tricampeon y nada mas.MUCHO BARSA
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Pionllo
Sinceramente espero que gane el Barça, porque ver al perro de Ferguson con otra copa de Europa me da arcadas...
El Barça, salvo algún gilipollas que otro (...Piqué, que manía de acordarse del Madrid en las celebraciones de sus títulos, hay que tener más clase...), se ha currado esta temporada y hacen el mejor fútbol de Europa, y además su columna vertebral (Xavi e Iniesta) es la base de la Espaoñla. Aunque mucho me temo que eso no va a ser suficiente, y las bajas que tiene le perjudican más que a los ingleses...
Saludos.
P.D. Esta sábado espero tomarme una copichuela contigo en la huerta de Koko a la salud de la 3ª del Barça...
Sinceramente espero que gane el Barça, porque ver al perro de Ferguson con otra copa de Europa me da arcadas...
El Barça, salvo algún gilipollas que otro (...Piqué, que manía de acordarse del Madrid en las celebraciones de sus títulos, hay que tener más clase...), se ha currado esta temporada y hacen el mejor fútbol de Europa, y además su columna vertebral (Xavi e Iniesta) es la base de la Espaoñla. Aunque mucho me temo que eso no va a ser suficiente, y las bajas que tiene le perjudican más que a los ingleses...
Saludos.
P.D. Esta sábado espero tomarme una copichuela contigo en la huerta de Koko a la salud de la 3ª del Barça...
joaquinain- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 114
Como es mi costumbre,hablaremos despues del partido,asi no me tengo que retractar de nada.MUCHO BARSA
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Todos con el Manchester, juas
Mañana todos con el Manchester. Espero ver la carita de Laporta mientras los guiris levantan la copa.... juas, juas. Y Piojo no vengas con ese rollo facha de que: "por lo menos que gane un equipo español" Eres mu antiguo.....
Página 1 de 1.