Porra F1: ¿Quién gana el campeonato de pilotos?
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Porra F1: ¿Quién gana el campeonato de pilotos?
La formula 1 la gana el tio ese que tiene mucha massa , por que coche no le falta. :dios: :copa:
sinllaB- Demoñín
- Cantidad de envíos : 20
Pos si joaquin tienes razon
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Por Pionllo y Koko
A mi también me hubiese agradado que ganara Massa, pero Hamilton es mejor y más tonto también...
Lo de Glock, está claro que con las ruedas que llevaba, y los demás con ruedas de mojado tenían mucha ventaja, en realidad iba 4º porque no entró a cambiar ruedas, si hubiese entrado, no creo que hubiese estado delante de Hamilton, y en una vuelta con esas ruedas, con la pista mojada, sin control de tracción, es fácil perder un montón de puestos y de segundos, como le pasó...
No creo en la teoría de la conspiración...
¿No recordáis el GP en el que Heidfeld, entró a cambiar ruedas y dejó a Alonso 4º???
Saludos
A mi también me hubiese agradado que ganara Massa, pero Hamilton es mejor y más tonto también...
Lo de Glock, está claro que con las ruedas que llevaba, y los demás con ruedas de mojado tenían mucha ventaja, en realidad iba 4º porque no entró a cambiar ruedas, si hubiese entrado, no creo que hubiese estado delante de Hamilton, y en una vuelta con esas ruedas, con la pista mojada, sin control de tracción, es fácil perder un montón de puestos y de segundos, como le pasó...
No creo en la teoría de la conspiración...
¿No recordáis el GP en el que Heidfeld, entró a cambiar ruedas y dejó a Alonso 4º???
Saludos
joaquinain- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 114
18 segundos son muchos segundos pa perderlos en una vuelta. Casi pierde Hamilton, yo me hubiera alegrado por Massa que no hay que olvidar que hizo un carreron, y el señor Hamilton con su superpoderoso Mclaren las paso canutas pa quedar "5", nunca me gustaron los deportistas que aseguran, yo creo que hay que salir a por todas. Ademas me hubiera alegrado tambien por la cara de tonto que se hubiese quedado otra vez a Mclaren, lo de perder dos años seguidos y en estas condiciones es pa morirse. Hubiera sido tranquilizador que un Ingles perdiera como hemos perdido nosotros en otros deportes cuando teniamos ganado el titulo. Vease Balonmano por ejemplo y otros tantos momentos que se nos queda a los españoles la cara de tonto recogiendo el segundo premio pero esta vez viendo que los de la cara de tonto son ingleses. UUUYYYY¡¡¡¡ Al año que viene mas y veamos como empieza nuestro super pro Alonso. ¿se queda en Renault? es que no se nada de lo que ha decidido.
Saludos desde la parrilla de salida....
Saludos desde la parrilla de salida....
joaquin,yo creo que el Timo este se aparto y despues fe a coger el maletin,por lo menos es un poco dudoso.
pionllo- DemoñoMaster
Pionllo
Eres un casi-pitoniso...
Vaya peaso carrerón...
Lástima que a Timo Glock no le cambiasen las ruedas antes los del equipo Toyota...
saludos
Eres un casi-pitoniso...
Vaya peaso carrerón...
Lástima que a Timo Glock no le cambiasen las ruedas antes los del equipo Toyota...
saludos
joaquinain- SuperDemoño
oye mira casi acierto.mañana me pasare a cobrar.besitos
pionllo- DemoñoMaster
aunque joda un poquito creo que
1-hamilton
2-massa
3-kubica
y ojala que no sea asi,pero me lo veo vemir.un saludito
1-hamilton
2-massa
3-kubica
y ojala que no sea asi,pero me lo veo vemir.un saludito
pionllo- DemoñoMaster
1-BARRIKELO,2-NAKAJACHI,3-BOURDEI :birras:
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
Estoy como el año pasado, verde de F1. Pero como me dicen que apueste yo quiero que gane quien sea menos Hamilton. Que se quede Alonso en Renault y se deje de cambios locos, que no fiche con nadie que no sea Ferrari. Aunque entre Massa y Kubica me gusta mas Kubica el cohete volador que Massa, pero si gana Massa tampoco está mal.
En las carreras que quedan que gane el superdotado Alonso que es capaz de ganar con un coche picapiedra a pedales a los todopoderosos Ferrari y Mclaren.
El mejor este año y el pasado para mi es Fabio Biatore, jajajajjajajajajajajaja :birras: :birras: . Y el año que viene de jefe de equipo podian fichar al señor . Que le quedaria muy bien las gorras de la F1
Saludos Demoños seguidores de la F1. ¿Ande estara el Charly?
En las carreras que quedan que gane el superdotado Alonso que es capaz de ganar con un coche picapiedra a pedales a los todopoderosos Ferrari y Mclaren.
El mejor este año y el pasado para mi es Fabio Biatore, jajajajjajajajajajajaja :birras: :birras: . Y el año que viene de jefe de equipo podian fichar al señor . Que le quedaria muy bien las gorras de la F1
Saludos Demoños seguidores de la F1. ¿Ande estara el Charly?
Porra F1: ¿Quién gana el campeonato de pilotos?
A ver que pensáis:
¿¿¿Hamilton que lidera el campeonato con 5 puntos de ventaja sobre Massa y le vale acabar por detrás de él en los 2 GP's que quedan???
¿¿¿Massa, que pese a ser criticado por todos es un marrullero muy duro de adelantar (por aquello de los toquecitos y tal) y que conduce el mejor coche de la parrilla, con la ayuda de todo el equipo Ferrari (y de Kimi Raikkonen aunque no lo diga abiertamente) e incluso el apoyo de Fernando Alonso, que no quiere que gane Hamilton???
¿¿¿o será Kubica, el piloto más regular, que ha sufrido en silencio que su equipo BMW alemán, le haya echo la cama al ayudar descaradamente a Heidfeld???
Hagan sus apuestas...
Mi pronóstico:
1º.- Massa
2º.- Hamilton
3º.- Kubica
saludos
¿¿¿Hamilton que lidera el campeonato con 5 puntos de ventaja sobre Massa y le vale acabar por detrás de él en los 2 GP's que quedan???
¿¿¿Massa, que pese a ser criticado por todos es un marrullero muy duro de adelantar (por aquello de los toquecitos y tal) y que conduce el mejor coche de la parrilla, con la ayuda de todo el equipo Ferrari (y de Kimi Raikkonen aunque no lo diga abiertamente) e incluso el apoyo de Fernando Alonso, que no quiere que gane Hamilton???
¿¿¿o será Kubica, el piloto más regular, que ha sufrido en silencio que su equipo BMW alemán, le haya echo la cama al ayudar descaradamente a Heidfeld???
Hagan sus apuestas...
Mi pronóstico:
1º.- Massa
2º.- Hamilton
3º.- Kubica
saludos
joaquinain- SuperDemoño
Página 1 de 1.