porra elx-hercules
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: porra elx-hercules
Mechote, pues no es por nada pero la porra me la he llevado por aproximación. De todas formas ese partido ya me dirás pa qué valía.
Te propongo una cosa: abre un hilo para preguntar a los trolles de este foro si quieren que el escudo del Hércules esté entre los emoticonos. Y si votan sí 6 de los 14 miembros lo pongo. No me digas que no lo tienes fácil... Ysoy generoso, teniendo en cuenta que nadie de este foro tiene al Hércules como primer equipo.
Vale?
Te propongo una cosa: abre un hilo para preguntar a los trolles de este foro si quieren que el escudo del Hércules esté entre los emoticonos. Y si votan sí 6 de los 14 miembros lo pongo. No me digas que no lo tienes fácil... Ysoy generoso, teniendo en cuenta que nadie de este foro tiene al Hércules como primer equipo.
Vale?
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
¿QUÉ TAL? ¿CÓMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO? CASI DISFRUTO LO MISMO QUE EN AQUEL PARTIDO DEL VALENCIA EN KARLSRUHE. NO ESTÁ MAL ¿EH? SI LA LIGA DURA 5 JORNADAS MÁS NO SÉ LO QUE HUBIERA PASADO ....
...Y EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA!!!!
:copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
...Y EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA!!!!
:copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
Mechote, no dejes que tu odio hacia el Elx te ciegue. Reconozco que el Elche está jugando como el puto culo y que no le marca un gol ni al rayo catraleño; y que el Hércules está jugando bien y lleva 10 goles en sus dos últimas salidas. Pero de ahí a creer que van a quedar 0-6... creo que ahí has incluido ese poquito de odio que tienes hacia la franja verde para endosarles la media docenita, que más bien es un deseo que una realidad. Yo digo que van a quedar 1-2 o 2-3. Aunque preferiría que ganara la porra Jota.
Aquí te dejo el escudo del Elche, por si te lo quieres poner de fondo de escritorio.
(¿por qué crees que llamar Elx al Elchecf me jode? No me jode,simplemente no es correcto. Oficialmente es Elche C. de F. pero cada uno es libre)
¡¡Mucho Elche!! y Ta lueguito.
Aquí te dejo el escudo del Elche, por si te lo quieres poner de fondo de escritorio.
(¿por qué crees que llamar Elx al Elchecf me jode? No me jode,simplemente no es correcto. Oficialmente es Elche C. de F. pero cada uno es libre)
¡¡Mucho Elche!! y Ta lueguito.
luego dices que yo me drogo, 4-0, siendo generosos, y porque el Elche , jugara a medio gas
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
porra elx-hercules
0-6 (SIN COMENTARIOS)
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
Página 1 de 1.