la culpa de la crisis es de ...........................
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: la culpa de la crisis es de ...........................
tranquilos que la crisis de verdad llegara en el 2009.esto es solo la antesala y la gente ya esta que se tira de los pelos.pues la que viene es bonica de verdad,sino tiempo al tiempo.un saludito
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
La culpa de todo la tiene Yokohono¡¡¡ y claro Zp, Aznar, Bush, las olimpiadas de los chinos y Putin.
Me he cansao de oir la palabra CRISIS, igual que me canse de oir las palabras CAMBIO CLIMATICO, AGUA PARA TODOS, GUERRA IRAK... Los medios de comunicacion me cansan.
Me he comprado una crisis finananciera por internet y la tengo plantada en el balcon de mi casa, no sabeis como esta creciendo regandola todos los dias solamente con agüica. Si quereis os comprais una y vereis como va evolucionando.
Me han vuelto surrealista y loco con tanto mercado financiero, bolsas que caen, petroleo que sube y baja, bancos a punto de caramelo su quiebra, reuniones de gobiernos....Burbujas financieras, burbujas inmobiliarias...... Todo son burbujas y pompetas, pero esto que es....?
La solución es la de siempre trabajo, trabajo, trabajo....currar,currar,currar y esperar que se pase la tempestad que viene cargadita de Crisis para Todos.....
Saludos.....
Me he cansao de oir la palabra CRISIS, igual que me canse de oir las palabras CAMBIO CLIMATICO, AGUA PARA TODOS, GUERRA IRAK... Los medios de comunicacion me cansan.
Me he comprado una crisis finananciera por internet y la tengo plantada en el balcon de mi casa, no sabeis como esta creciendo regandola todos los dias solamente con agüica. Si quereis os comprais una y vereis como va evolucionando.
Me han vuelto surrealista y loco con tanto mercado financiero, bolsas que caen, petroleo que sube y baja, bancos a punto de caramelo su quiebra, reuniones de gobiernos....Burbujas financieras, burbujas inmobiliarias...... Todo son burbujas y pompetas, pero esto que es....?
La solución es la de siempre trabajo, trabajo, trabajo....currar,currar,currar y esperar que se pase la tempestad que viene cargadita de Crisis para Todos.....
Saludos.....
Boyi
Lo de facheta y pepero es con cariño...
saludetes...
P.D. sigo esperando el escudo de mi Macho Hércules, ¿¿¿¿vais a venir a mi pueblo a ver el partidor????
Lo de facheta y pepero es con cariño...
saludetes...
P.D. sigo esperando el escudo de mi Macho Hércules, ¿¿¿¿vais a venir a mi pueblo a ver el partidor????
joaquinain- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 114
la culpa es de los chinos,.........................ah y de Zp.
este tio si que nos sacaria de la crisis.ja ja ja.
este tio si que nos sacaria de la crisis.ja ja ja.
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
Joaquinanin:
Lo de facheta y pepero (así me llamas) supongo que será un juicio de valor que haces acogiéndote a tu condición de libre pensante, cosa que veo bien y lo respeto. Pero claro, deberías argumentarlo por lo menos con una o dos razones de manera que convencieras a una o dos personas del mundo mundial... incluso a mí. Espero ansioso tus argumentos... tic tac tic tac tic tac....
Sobre la puta crisis:
Los gobiernos han optado por la solución más fácil y cómoda para ellos. O sea, dar dinero a los bancos... me parto la caja cuando veo a los liberales americanos pseudonacianalizar la banca
Pero todavía me la parto más cuando la pijoprogresia española hace más ricos a los ricos y más pobres a los pobres... no entiendo nada. Me lo expliquen...
PD: Cuando tenga un ratico pongo el escudo del Hércules..
Lo de facheta y pepero (así me llamas) supongo que será un juicio de valor que haces acogiéndote a tu condición de libre pensante, cosa que veo bien y lo respeto. Pero claro, deberías argumentarlo por lo menos con una o dos razones de manera que convencieras a una o dos personas del mundo mundial... incluso a mí. Espero ansioso tus argumentos... tic tac tic tac tic tac....
Sobre la puta crisis:
Los gobiernos han optado por la solución más fácil y cómoda para ellos. O sea, dar dinero a los bancos... me parto la caja cuando veo a los liberales americanos pseudonacianalizar la banca
Pero todavía me la parto más cuando la pijoprogresia española hace más ricos a los ricos y más pobres a los pobres... no entiendo nada. Me lo expliquen...
PD: Cuando tenga un ratico pongo el escudo del Hércules..
Pionllo
Conseguir que un facheta pepero a muerte como Boyi diga algo bueno de un presidente como ZP es como pedirle peras al olmo...
Conseguir que reconozca los errores del pasado, ídem...
Finalmente, a Pionllo, Boyi y Koko_asgumi:
La crisis esta no tiene nada que ver con que la peña se ha empeñado por encima de sus posibilidades, ni siquiera con el modelo económico del ladrillo como motor de la economía (si fuera el problema del ladrillo la crisis sólo estaría en España y no en todo el mundo mundial...). El origen es la libertad absoluta en EEUU de las entidades financieras para vender humo, o préstamos que en realidad eran bombas de relojería, que ante el impago están hundiendo a muchos bancos...
Cosa distinta es lo que comenta Kokeras, estoy de acuerdo que si soy un arbañil de 1ª y gano perras a manta, si en vez de guardar para las vacas flacas, me hago un chaletaso, me compro un Cayene, y un chalet en la playa, todo ello bajo una hipoteca de 35 años, obviamente, durante los 35 años de vida de la hipoteca pueden pasar muchas cosas, como este pedaso de crisis como un piano...
Que cojones, esta es la crisis más gorda de la historia...
Y queda mucho para que salgamos de ella...
saludos
P.D. Macho Hércules, boyi a ver si pones un emoticono con el escudo del Hércules...
Conseguir que un facheta pepero a muerte como Boyi diga algo bueno de un presidente como ZP es como pedirle peras al olmo...
Conseguir que reconozca los errores del pasado, ídem...
Finalmente, a Pionllo, Boyi y Koko_asgumi:
La crisis esta no tiene nada que ver con que la peña se ha empeñado por encima de sus posibilidades, ni siquiera con el modelo económico del ladrillo como motor de la economía (si fuera el problema del ladrillo la crisis sólo estaría en España y no en todo el mundo mundial...). El origen es la libertad absoluta en EEUU de las entidades financieras para vender humo, o préstamos que en realidad eran bombas de relojería, que ante el impago están hundiendo a muchos bancos...
Cosa distinta es lo que comenta Kokeras, estoy de acuerdo que si soy un arbañil de 1ª y gano perras a manta, si en vez de guardar para las vacas flacas, me hago un chaletaso, me compro un Cayene, y un chalet en la playa, todo ello bajo una hipoteca de 35 años, obviamente, durante los 35 años de vida de la hipoteca pueden pasar muchas cosas, como este pedaso de crisis como un piano...
Que cojones, esta es la crisis más gorda de la historia...
Y queda mucho para que salgamos de ella...
saludos
P.D. Macho Hércules, boyi a ver si pones un emoticono con el escudo del Hércules...
joaquinain- SuperDemoño
Piojo, no seas tramposillo. No intentes embarrar el campo para que se lie el asunto. Cíñete al presente y déjate de Aznar, que ya no importa. La crisis es hoy. Así que te repito: dime cosas buenas que haya hecho ZP... tic tac tic tac tic tac
primero dime tu cosas buenas del aznar
pionllo- DemoñoMaster
Vale Piojo, acepto tu contraréplica. Dime cosas buenas de ZP.................... ánimo. tic tac tic tac tic tac..........
esta muy bien y entretenido el zapataplus;pero te lo digo a titulo personal,creo que zapataplus se propone decir NO a todo lo que venga de zapatero.creo que primero hay que leer o escuchar,despues analizar y finalmente juzgar.se que este zapatero tiene muchas cosas malas,pero no creo que sea todo.tambien tendra sus cosas buenas.yo simpre digo aquello de que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.un saludito y seguiremos informando
pionllo- DemoñoMaster
Creo que los dos llevais razón, así que no meto más ruido en el tema.
Piojo; sobre Zapataplús:
Zapataplús es un personaje virtual que igual que lo creé lo maté. Tiene cosas de mí pero va más allá de mí. Es de derechas pero no por ello franquista. Aunque piensa, como yo, que ser antifranquista hoy es una tonteria como un camión; vamos, como ser franquista... el muerto al hoyo. Zapataplús es republicano pero sabe que todavía no toca, y más viendo el republicanismo cateto que campa por España. No es del PP sino anti zp. Defiende la libertad de opinión (en Cataluña y País Vasco), la vida del NO nacido (ante el cancer del aborto), es contrario al gilifeminismo (ante lo políticamente correcto), está en contra del europeismo barato, de negociar con los terroristas...
Pero tranki, que Zapataplús esta muerto.... Aunque no descarto resucitarlo...
En su momento lo exploté, incluso aún hoy tengo ofertas para colaborar para nuevas ediciones.
Piojo; sobre Zapataplús:
Zapataplús es un personaje virtual que igual que lo creé lo maté. Tiene cosas de mí pero va más allá de mí. Es de derechas pero no por ello franquista. Aunque piensa, como yo, que ser antifranquista hoy es una tonteria como un camión; vamos, como ser franquista... el muerto al hoyo. Zapataplús es republicano pero sabe que todavía no toca, y más viendo el republicanismo cateto que campa por España. No es del PP sino anti zp. Defiende la libertad de opinión (en Cataluña y País Vasco), la vida del NO nacido (ante el cancer del aborto), es contrario al gilifeminismo (ante lo políticamente correcto), está en contra del europeismo barato, de negociar con los terroristas...
Pero tranki, que Zapataplús esta muerto.... Aunque no descarto resucitarlo...
En su momento lo exploté, incluso aún hoy tengo ofertas para colaborar para nuevas ediciones.
si ya lo digo yo,mucha gente ha cogido un nivel de vida que no se puede permitir,y claro ahora cuesta mucho el tener que decir a muchas cosas que no.pero asi es el consumismo,tiene sus subidas y us bajadas,asique a joderse y a pagar y mantener todo eso que nos hemos dedicado a adquirir en esto años de abundancia.y hablo en plural aunque yo no me incluyo en ese paquete bomba.un saludito y seguiremos informando
pionllo- DemoñoMaster
Inteligencia y humildad es lo que hace falta, se esta perdiendo la capacidad de pensar sin más. Como pollo cases sin cabeza va alguno por la vida y luego quieren que me de pena su situacion pues no paso por ahi. Ese es el problema y la crisis verdadera.
Las crisis se superan como siempre con trabajo y restricciones personales. Ahora lo que les toca a los descabezados es pensar en como solucionar sus problemas, ya no podemos pensar solo en lo proximo que comprare para hacerme feliz a mi y los mios. Yo estoy tranquilo por que la unica manera de agudizar el ingenio y pensar es tener que solucionar problemas de cualquier indole. Lo facil ya paso, el dinero facil, el renovar el vestuario cada temporada. El apurar y restringirse llego y volver a pensar la lista de la compra llego. Que no se puede comprar tanto actimel de euro y pico y al lado tener yogures a euro y pico cuatro. Que en vez de renovar coche cada seis años pues ahora mantenlo hasta que dure. Que las casas no tienen por que tener todo tipo de lujos: a.c, parket, electrodomesticos plan renove cada 5 años, plasmas, portatiles, viajes de lujo y a tuti. Sobres de boda por dokier.... Viva la lisia voladora y las neuronas.
Para todos aquellos que quieran les puedo facilitar la formula francesa matematica que te da tu cuota mensual de hipoteca segun los intereses. Para el que no lo sepa es EXPONENCIAL, esto quiere decir que crece exponencialmente directamente proporcional a la subida del interes, y para desgracia de muchos y suerte de pocos (entidades financieras) que sepais que matematicamente hablando es la forma mas fuerte de subir en matemáticas.
Saludos a todos todas.
Piojo yo ya tengo la mia y tampoco se vive tan mal en ellas. No sabes el gusto que da cuando te pasas 5 dias sin depender solo de ti y de la meteorologia. Sin importarme nada una mierda solo lo que ese dia planee y pueda hacer. Eso si que es un lujo, sin movil, sin tele sin posibilidades grandes alimenticias, pateo y pateo, descansar, dormir en el suelo sin cama, sin ducha, sin ordenador, solo tu y tu y lo que puedas llevar a cuestas.
Las crisis se superan como siempre con trabajo y restricciones personales. Ahora lo que les toca a los descabezados es pensar en como solucionar sus problemas, ya no podemos pensar solo en lo proximo que comprare para hacerme feliz a mi y los mios. Yo estoy tranquilo por que la unica manera de agudizar el ingenio y pensar es tener que solucionar problemas de cualquier indole. Lo facil ya paso, el dinero facil, el renovar el vestuario cada temporada. El apurar y restringirse llego y volver a pensar la lista de la compra llego. Que no se puede comprar tanto actimel de euro y pico y al lado tener yogures a euro y pico cuatro. Que en vez de renovar coche cada seis años pues ahora mantenlo hasta que dure. Que las casas no tienen por que tener todo tipo de lujos: a.c, parket, electrodomesticos plan renove cada 5 años, plasmas, portatiles, viajes de lujo y a tuti. Sobres de boda por dokier.... Viva la lisia voladora y las neuronas.
Para todos aquellos que quieran les puedo facilitar la formula francesa matematica que te da tu cuota mensual de hipoteca segun los intereses. Para el que no lo sepa es EXPONENCIAL, esto quiere decir que crece exponencialmente directamente proporcional a la subida del interes, y para desgracia de muchos y suerte de pocos (entidades financieras) que sepais que matematicamente hablando es la forma mas fuerte de subir en matemáticas.
Saludos a todos todas.
Piojo yo ya tengo la mia y tampoco se vive tan mal en ellas. No sabes el gusto que da cuando te pasas 5 dias sin depender solo de ti y de la meteorologia. Sin importarme nada una mierda solo lo que ese dia planee y pueda hacer. Eso si que es un lujo, sin movil, sin tele sin posibilidades grandes alimenticias, pateo y pateo, descansar, dormir en el suelo sin cama, sin ducha, sin ordenador, solo tu y tu y lo que puedas llevar a cuestas.
no hay mas que decir koko,la gente se ha metido en un piso de 25 millones o un bungalow de 30 kilos,sin informarse lo mas minimo y sin leer la letra pequeña.muchos han pecado de listillos y ahora lo van a pagar carisimo.yo voy a comprarme una tienda de campaña en el decathlon por si se pone la cosa chunga y tengo que acampar con la familia en la puerta de la iglesia.jajajaja
pionllo- DemoñoMaster
Para mi una hipoteca de 28 millones de un piso me parece una locura de hipoteca que ni te lo puedo describir. El alquiler amueblado de lujo esta en 500 euros, donde va un trabajador de salario medio bajo a comprarse una hipoteca de 28 kilos sin dinero previo, sin saber como funciona el euribor, sin pensar que el mercado inmobiliario subia como la espuma los precios en dinero negro. Un poco de cabeza por favor yo pago 360 eruros y estoy al limite de mi empeño. No te lo digo mas la crisis es cerebral y de desborde de posibilidades. Donde voy yo a sacar 28 millones de un banco, los cuales le tengo que devolver 40 y tantos y en un año gano 2. Las matematicas no fallan, sin gastar nada cada año le devuelvo 2 y poco kilos y necesito 20 años minimo hipotecando mi salario completo, este planteamiento en una empresa y no puede ni abrir las puertas de la misma.
Flipo con la gente que me dices, me podrias adjuntar tambien los coches que llevan o tienen en cada casa de estos casos reales. Por que las cuentas a mi me salen para que la familia con estas barbaridades de hipotecas van en bici o andando.
Saludos Pionllo. Ponme datos que me dejes flipao
Volkswagen Passat de 1994 y Piso de renta libre de 84 metros, y dos bicicletas. Un autonomo y sus credenciales materiales y ademas con tiempo pa hacer lo que me da la gana y ademas soy feliz. Por dios vaya mundo de locos....
Adonde vamos, con quien y como??
Saludos Pionllo y sigue informando como tu dices que me quede flipao.
Flipo con la gente que me dices, me podrias adjuntar tambien los coches que llevan o tienen en cada casa de estos casos reales. Por que las cuentas a mi me salen para que la familia con estas barbaridades de hipotecas van en bici o andando.
Saludos Pionllo. Ponme datos que me dejes flipao
Volkswagen Passat de 1994 y Piso de renta libre de 84 metros, y dos bicicletas. Un autonomo y sus credenciales materiales y ademas con tiempo pa hacer lo que me da la gana y ademas soy feliz. Por dios vaya mundo de locos....
Adonde vamos, con quien y como??
Saludos Pionllo y sigue informando como tu dices que me quede flipao.
koko no todo el mundo que paga de 700 a 900 euros de hipoteca tiene un bungalow.conozco a varios que viven en almoradi y trabajan conmigo que lo estan padeciendo en sus carnes.quizas cometieron el error de no informarse hasta la ultima frase sobre su hipoteca pero empezaron pagando 600 euros y en dos años les ha subido la letra 240 euros,te hablo de pisos en almoradi de 100 metros,con hipotecas de 28 millones de las antiguas.
boyi no te digo que zapataplus sea del pp,pero no me negaras que le dais al psoe y a zapatero hasta por donde no se puede.he leido mucho y aun no he leido nada de critica al pp.un saludito y seguiremos informando
boyi no te digo que zapataplus sea del pp,pero no me negaras que le dais al psoe y a zapatero hasta por donde no se puede.he leido mucho y aun no he leido nada de critica al pp.un saludito y seguiremos informando
pionllo- DemoñoMaster
Piojo solo te contesto sobre una frase repetida mil veces.
Un tio o tia que gana 1200€ y su hipoteca es de 900 € es por:
-Tiene un prestamo de su vivienda de mas de 140.000 euros es decir tendrá un Bungalow o un buen piso y un buen coche aglutinados en el prestamo de su vivienda.
-Tiene el cerebro un poco reducido, por que condena su vida laboral a pagar ladrillos y hierro si lo que verdaderamente lo mantiene vivo es la comida y la bebida.
-Yo gano 1200 € y no me compro coche por que o si no tendria que trabajar para mi
piso y mi coche y pasaria los meses apuradillo, no tengo ganas de tener dos jefes de seccion y un jefazo llamado banco que dirijan mi vida.
- La gente que se ha hipotecado tanto ha sido por no saber hasta donde estaba el limite del empeño dentro de su mercado laboral y sus posibilidades economicas.
Este planteamiento de apurar los limites de la economia familiar por tener mejor vivienda y coche es lo que esta reventando las economias domésticas.
Saludos Crisicos....
Un tio o tia que gana 1200€ y su hipoteca es de 900 € es por:
-Tiene un prestamo de su vivienda de mas de 140.000 euros es decir tendrá un Bungalow o un buen piso y un buen coche aglutinados en el prestamo de su vivienda.
-Tiene el cerebro un poco reducido, por que condena su vida laboral a pagar ladrillos y hierro si lo que verdaderamente lo mantiene vivo es la comida y la bebida.
-Yo gano 1200 € y no me compro coche por que o si no tendria que trabajar para mi
piso y mi coche y pasaria los meses apuradillo, no tengo ganas de tener dos jefes de seccion y un jefazo llamado banco que dirijan mi vida.
- La gente que se ha hipotecado tanto ha sido por no saber hasta donde estaba el limite del empeño dentro de su mercado laboral y sus posibilidades economicas.
Este planteamiento de apurar los limites de la economia familiar por tener mejor vivienda y coche es lo que esta reventando las economias domésticas.
Saludos Crisicos....
Empiezo diciéndote que lo de 'cabrón malintencionado' y la comparación que me haces con las serpientes ha sido cosa tuya y no mía. Más que nada lo digo para que conste en acta para futuros. Las palabras palabras son y a mí personalmente como si ná...
Otra cosita machote, el PSOE no sólo ganó las elecciones por las mentiras de Solbes. También lo hizo porque en España hay mucha gente que prefiere desangrarse antes que votar al PP... hay mucha gente que prefiere votar al partido que se sentó con los terroristas mientras lo negaba antes que votar al PP... después no nos quejemos. Piensa que el PSOE tiene todos las televisiones a su favor haciéndole campaña todos los días. Por otra parte los peperos deberían analizar los porqués de esto y el cómo combatirlo... ellos sabrán.
También hablas de la, según tú, asquerosa oposición del PP al PSOE. Si el Gobierno no tuviera oposición ya me contarás qué sería esto. Además, para oposición la que sufrieron los peperos durante los años de 2002 a 04; sedes incendiadas, agresines personales, pintadas en sus coches y casas, persecuciones etc, etc, etc... a ver qué pasa, ¿que sólo tenemos memoria histórica pa lo que nos conviene...?
Sobre Zapataplús: Zapataplús no es del PP, te reto a que me lo demuestres. Por cierto, en noviembre sacamos nuevo libro (Ed, El Satiricón) sobre el nacionalismo catalán, orígenes y consecuencias.
Ta lueguito.
Otra cosita machote, el PSOE no sólo ganó las elecciones por las mentiras de Solbes. También lo hizo porque en España hay mucha gente que prefiere desangrarse antes que votar al PP... hay mucha gente que prefiere votar al partido que se sentó con los terroristas mientras lo negaba antes que votar al PP... después no nos quejemos. Piensa que el PSOE tiene todos las televisiones a su favor haciéndole campaña todos los días. Por otra parte los peperos deberían analizar los porqués de esto y el cómo combatirlo... ellos sabrán.
También hablas de la, según tú, asquerosa oposición del PP al PSOE. Si el Gobierno no tuviera oposición ya me contarás qué sería esto. Además, para oposición la que sufrieron los peperos durante los años de 2002 a 04; sedes incendiadas, agresines personales, pintadas en sus coches y casas, persecuciones etc, etc, etc... a ver qué pasa, ¿que sólo tenemos memoria histórica pa lo que nos conviene...?
Sobre Zapataplús: Zapataplús no es del PP, te reto a que me lo demuestres. Por cierto, en noviembre sacamos nuevo libro (Ed, El Satiricón) sobre el nacionalismo catalán, orígenes y consecuencias.
Ta lueguito.
a por cieerto boyer,respecto a lo del aterrizaje suave que me comentas de solbes,no te asustes es politica y la politica se fundamenta en la mentira y la demagogia.si dicen que no hay crisis,si que la hay.si dicen que va a durar dos años,hechale seis,si dicen que el paro ha subido un poquito esque las colas del inem llegan hasta la esquina,etc,etc.ya no me asustan las mentiras en la politica,es mas no me la imagino sin ellas.un saludito y seguiremos informando
pionllo- DemoñoMaster
eres un cabron malintencionado que ataca al cuello como las serpientes boyer.entonces que me quieres decir que el psoe gano las elecciones por las mentiras de solbes.venga boyer tirate al rio y dame otro argumento.a por cierto no soy anti pp,hacen algunas cosas buenas pero muchas malas,y no quiero hablar de la penosa y asquerosa oposicion que hacen al psoe.ya ves que oposicion haran que el psoe simplemente con los 2500 euros por parto y dos subnormaladas mas,les ganaron las elecciones.JODER NO ME ATAQUES TANTO QUE SACO LOS TANQUES.un saludito y seguiremos informando.
por cierto no se porque medices que cada uno pone y dice lo que quiere.esque me has leido en algun hilo que yo le diga a alguien que no diga o no ponga eso.joder boyer estas obsesionado y noi sabes ya por donde atacarme.a por cierto estoy plenamente sumergido en zapataplus,bueno a raticos,y ahora entiendo tu obsesion hacia la izquierda.despierta que ni los unos son tan malos ni los otros son tan buenos,solo van en general a mantener el asiento y puno.repito un saludito y seguiremos informando.
por cierto no se porque medices que cada uno pone y dice lo que quiere.esque me has leido en algun hilo que yo le diga a alguien que no diga o no ponga eso.joder boyer estas obsesionado y noi sabes ya por donde atacarme.a por cierto estoy plenamente sumergido en zapataplus,bueno a raticos,y ahora entiendo tu obsesion hacia la izquierda.despierta que ni los unos son tan malos ni los otros son tan buenos,solo van en general a mantener el asiento y puno.repito un saludito y seguiremos informando.
pionllo- DemoñoMaster
Vamos a ver Piojo, ¿cómo me puedes decir que no altere los hechos?. Ponte gafas, Solbes hasta hace unos meses decía que estábamos ante un 'suave aterrizaje' y los criticones eran unos antipatriotas agoreros y ahora nos viene el tío y nos dice que estamos ante la mayor crisis económica de la historia. ¿Te acuerdas del debate Solbes-Pizarro? Lo ganó Solbes de calles, chato, pero lo ganó no por decir la verdad sino por mentir como un cochino. Ante eso, Pizarro, con su inexperiencia a cuestas, no supo atacar bien y perdío. Pero reconocerás que todo lo que dijo Pizarro era verdad y lo que dijo Solbes mentiras como camiones Joder, o es un inútil integral o es un mentiroso profesional... y de las dos cosas creo que hay. Abre los ojos y no te obsesiones con los peperos que el próximo objetivo de los socialistas va a ser 'disparar' contra Rosa Díaz, no soportan, los creadores de los GAL, que haya otra izquierda alternativa.
Otra cosa: no sé de dónde te sacas eso de que yo digo que no hay crisis. Me dejas muerto. Por cierto, este es un foro libre y cada uno habla de lo quiere sin censuras ni coacciones, asi que si yo quiero reseñar hechos históricos lo hago y punto, igual que si tú quieres hablar del barrilete cósmico de nuestro alcalde lo haces y punto, como si joaquin quiere poner fotos que le molan o Koko fotos de sus viajes...
Piojo, sobre todo tolerancia con los buenos y leña al mono y con saña con los joputas.
Ta lueguito (yo también te quiero)
Otra cosa: no sé de dónde te sacas eso de que yo digo que no hay crisis. Me dejas muerto. Por cierto, este es un foro libre y cada uno habla de lo quiere sin censuras ni coacciones, asi que si yo quiero reseñar hechos históricos lo hago y punto, igual que si tú quieres hablar del barrilete cósmico de nuestro alcalde lo haces y punto, como si joaquin quiere poner fotos que le molan o Koko fotos de sus viajes...
Piojo, sobre todo tolerancia con los buenos y leña al mono y con saña con los joputas.
Ta lueguito (yo también te quiero)
no se pero creo que perdeis un poco el norte de la situacion.boyer dejate de tanta historia y explicame si un tio que gana 1.200euros y paga solo de hipoteca 900 tiene una crisis economica en toda su chepa o no.coño leo tus argumentos y me dejas flipao,parece que quieras decir o quieres decir que no hay crisis como tal.pero joder en que mundo vives.vale que mucha gente vive por encima del nivel economico que se puede permitir,pero esque no ves la lista del paro subir cada dia,el euribor por las nubes,luz,agua,gas,alcohol,tabaco,impuestos,cesta de la compra,gasolina,etc etc.no se a veces pienso qu no vivis la realidad de la calle boyer.preguntale a esa gente del pueblo como mi suegro que lleva parado cinco meses y cobra 840 euros del paro si hay crisis o no.un saludito y seguiremos informando torpedossssss
pionllo- DemoñoMaster
boyer perdona que te rectifique.el gobierno no nos ha engañado con el objetivo de ganar las elecciones,el gobierno ha ganado porque el pp engaño a todos los españoles.por favor habla con fundamento y no alteres los hechos ya ocurridos y conocidos de sobra por todos.otra cosa esque tu te niegues a ver la realidad.un saludito,seguiremos informando
pionllo- DemoñoMaster
Por puntos.
- Parece ser que ambos estamos de acuerdo en esa cosa de los ciclos econónimos. La discusión nos viene en la forma y el cómo mitigar sus efectos. Yo me pregunto, ¿deben los Gobiernos aprovechar las crisis económicas para meter las naricillas en el pastel y presentarse como los salvadores? Después no nos quejemos del intervencionismo y otros tics bananeros, porque claro, ya que ellos son los salvadores del orbe no pretenderás tú decirles hasta cuándo. En fin, reconozco que el tema es complicado y nos llevaría mucho. En mi opinión el gobierno debe ser el espectador que haga cumplir las leyes y punto. El problema es que aquí han habido tantos excesos por parte de los unos como pasividad a la hora de hacer cumplir las leyes por parte de los otros.
- Por lo que dices de las teorías judeo masónicas: eso me suena a muy viejo. No tienes que irte a los recursos del franquismo. Yo me refiero a que se ocultó la crisis para llegar a las elecciones subidos en la nube de ZP, o sea, la de Heidi. No creo que sea una teoría difícil de entender. Por cierto, ¿qué piensas sobre el anuncio de los 400E a dos meses de las elecciones? ¿otra de judeomasones?... ejem.
- No es mi intención dejarte flipao, pero mi alusión al sentimiento de inferioridad relacionándolo con el Desastre tiene sentido: las sociedades suelen adquirir caracteristicas a raiz de hechos convulsivos, y éste lo fue hasta tal punto que los mismos historiadores dicen que todavía arrastramos el complejo de inferioridad en el que nos sumió aquello de perder los últimos resquicios del Imperio que fuimos. Franco supo explotarlo de tal manera que apenas tuvo oposición. En fin, eso y más.
- Te veo demasiado defensor del Estado de Bienestar: esa cosa utópica que nadie sabe bien lo que es. En fin, yo pienso que es una milonga que se han inventado los políticos para tenernos calladitos como buena mansedumbre. En el fondo es algo a lo que nunca llegaremos porque cada vez el listón está más alto... lo saben. ¿Has oído hablar del 'opio del pueblo' (Churchill)?. 'Proceso de paz', 'Alianza de Civilizaciones', 'Cambio climático'... en fin, bla, bla, bla.
Yo, sin embargo, me conformaría con que se cumpliera el Estado de Derecho.
- Me preguntas: ¿me puedes explicar donde hostias hay SOCIALISMO en el Gobierno de BUSH?. Primero, yo no he dicho que haya socialismo en el gobierno de Bush, de hecho, si EEUU tiene la democracia más antigua del Planeta es porque no hay socialismo, que si no otro gallo les hubiése cantado. Lo que digo es que no me gusta la medida que se plantea. No me negarás que eso es una especie de nacionalización de la banca, o sea, que aunque tu acreedor siga siendo el banco, el Estado lo es de éste. Vamos que si eso no es socialismo encubierto yo me hago herculano. Por cierto, no te engañes, Obama y McCain son lo mismo.
Conclusión: no me ha quedado claro si estás a favor o en contra de la inyección de money. Que se haga en EEUU parece que SI estás a favor pero, sin embargo, en España NO... ¿Es asi? Sácame de mi duda...
Ta lueguito.
- Parece ser que ambos estamos de acuerdo en esa cosa de los ciclos econónimos. La discusión nos viene en la forma y el cómo mitigar sus efectos. Yo me pregunto, ¿deben los Gobiernos aprovechar las crisis económicas para meter las naricillas en el pastel y presentarse como los salvadores? Después no nos quejemos del intervencionismo y otros tics bananeros, porque claro, ya que ellos son los salvadores del orbe no pretenderás tú decirles hasta cuándo. En fin, reconozco que el tema es complicado y nos llevaría mucho. En mi opinión el gobierno debe ser el espectador que haga cumplir las leyes y punto. El problema es que aquí han habido tantos excesos por parte de los unos como pasividad a la hora de hacer cumplir las leyes por parte de los otros.
- Por lo que dices de las teorías judeo masónicas: eso me suena a muy viejo. No tienes que irte a los recursos del franquismo. Yo me refiero a que se ocultó la crisis para llegar a las elecciones subidos en la nube de ZP, o sea, la de Heidi. No creo que sea una teoría difícil de entender. Por cierto, ¿qué piensas sobre el anuncio de los 400E a dos meses de las elecciones? ¿otra de judeomasones?... ejem.
- No es mi intención dejarte flipao, pero mi alusión al sentimiento de inferioridad relacionándolo con el Desastre tiene sentido: las sociedades suelen adquirir caracteristicas a raiz de hechos convulsivos, y éste lo fue hasta tal punto que los mismos historiadores dicen que todavía arrastramos el complejo de inferioridad en el que nos sumió aquello de perder los últimos resquicios del Imperio que fuimos. Franco supo explotarlo de tal manera que apenas tuvo oposición. En fin, eso y más.
- Te veo demasiado defensor del Estado de Bienestar: esa cosa utópica que nadie sabe bien lo que es. En fin, yo pienso que es una milonga que se han inventado los políticos para tenernos calladitos como buena mansedumbre. En el fondo es algo a lo que nunca llegaremos porque cada vez el listón está más alto... lo saben. ¿Has oído hablar del 'opio del pueblo' (Churchill)?. 'Proceso de paz', 'Alianza de Civilizaciones', 'Cambio climático'... en fin, bla, bla, bla.
Yo, sin embargo, me conformaría con que se cumpliera el Estado de Derecho.
- Me preguntas: ¿me puedes explicar donde hostias hay SOCIALISMO en el Gobierno de BUSH?. Primero, yo no he dicho que haya socialismo en el gobierno de Bush, de hecho, si EEUU tiene la democracia más antigua del Planeta es porque no hay socialismo, que si no otro gallo les hubiése cantado. Lo que digo es que no me gusta la medida que se plantea. No me negarás que eso es una especie de nacionalización de la banca, o sea, que aunque tu acreedor siga siendo el banco, el Estado lo es de éste. Vamos que si eso no es socialismo encubierto yo me hago herculano. Por cierto, no te engañes, Obama y McCain son lo mismo.
Conclusión: no me ha quedado claro si estás a favor o en contra de la inyección de money. Que se haga en EEUU parece que SI estás a favor pero, sin embargo, en España NO... ¿Es asi? Sácame de mi duda...
Ta lueguito.
[i]Boyer escribió:Joaquin, no seas cabroncete, no vale el corta/pega. Pero aún así algo me he leído y te contesto según mi pensamiento de liberal ( o neocon, como prefieras)
- Deberíamos asumir la crisis como parte del ciclo natural de la economía. Por lo tanto buscar culpables absolutos forma parte más de los odios personales que de la realidad.
Colega, eso es un argumento discutible: la gente se mata en las carreteras, son imperfectas y se producen accidentes, debemos asumirlo, peeero, si legislamos bien, arreglamos los tramos con deficiencias y nos tomamos en serio que los conductores debe ser responsables de lo que hacen en la carretera, igual muere menos gente. Aplica esto a la economía, y no te eches a esperar que se arregle sola, busca las causas y evítalas en un futuro...
- Dicho esto, creo que este gobierno nos ha engañado con el único objetivo de ganar las elecciones. Os recuerdo que hasta hace dos meses no existía ni el menor atisbo de crisis, y todo aquel que se atrevía a citarla era, según Solbes, un antipatriota agorero. En fin, ya cononemos la clase de tipejos que compenen este gobierno y la inutilidad de Solbes, según mi Laura el 'ojo pipa'.
Reconoceréis que parte de la gravedad de la crisis en España se debe a la inacción del PSOE y al apoyo de los Gabilondos y demás titiriteros de la secta.
Reconozco que negar que estamos en crisis es una de las mayores gilipolleces que he visto en mi vida, pero empezar a asociar teorías judeo-masónicas para ganar elecciones me parece ridículo. El PP no ha echo bien los deberes, ha dejado escapar su mejor baza: la mejor gestión económica de la democracia = Rato.
Rajoy no ha fichado a un fuera de serie para esto, no creo que sea un mal político Pizarro, pero no tiene la experiencia necesaria en estos temas...
Respecto a parte de la "culpa" que achacas al gobierno actual, he de decirte que esto, por desgracia, no es una cuestión local, sino global, que empezó en EEUU y nos salpica a todos. Pero no te quito parte de razón, el Gobierno nos debe sacar de este atolladero, y más vale que lo haga pronto...
- Creo en el histórico 'hecho diferencial español'. No somos como el resto de Europa. Eso es algo que parte de España no tiene asumido quizás por ese viejo complejo de inferioridad que arrastramos sobre todo desde el año del Desastre (1898). Por lo tanto no veo nada claro ese afán de cargarse nuestro modelo económico basado en el ladrillo sin tener una alternativa clara o alegando que somos el único país de Europa cuyo progreso se basaba en el sector de la construcción... Bastaba con regularlo sin machacarlo ni ponerlo en manos de una inútil integral como la Trujillo. ¿Cuál es la alternativa? ¡¿paro?!.
Aquí me has dejao flipao, vale "Ejpain is diferent", pero ¿qué cojones tiene que ver la Guerra de Cuba con lo que pasa hoy? ¿Complejo de inferioridad? me lo ejplique porfavor...
Respecto al modelo económico, a ver, si en Almoradí se calcula que hay casi 1000 viviendas libres, en un pueblo con 18000 habitantes, ¿crees que seguir construyendo es la solución? vale, por mi vale, pero ¿quién cojones va a comprar un piso? si los bancos ya no sueltan prenda hombre...
Finalmente, el Gobierno, ni el de Ejpain, ni el de Francia, ni el Alemán, pueden influir en la economía, porque estamos en Europa y existe el mercado úncio, libertad de movimiento de trabajadores, de capitales, etc. No se puede establecer normas que faciliten las cosas a las constructoras, porque falsearían la libre competencia del mercado...
- Asumo que el capitalismo es el mejor sistema posible porque aunque tenga sus defectos, como todos, es el que más estimula al individuo a tomar iniciativas y no dormitar en los brazos de Papá Estado, aunque a los rojos esto de que el Estado piense por ellos les guste mucho.
Chapeau, coincido 100% en esto contigo, pero prefiero el Estado del Bienestar (capitalismo si, pero con defensa de los derechos sociales adquiridos por trabajadores y ciudadanos) bien gestionado, nada de despilfarros...
- Espero que las Cámeras americanas digan NO a los planes de Bush. De no ser así eso sería un triunfo del socialismo; más poder en el Estado y menos en la sociedad, que se convertiría en su perrito faldero hasta que llegara un nuevo Reagan.
Pues amigo, aquí vuelvo a disentir con tu punto de vista. Me parece muy mal que la ausencia de control del Gobierno BUSH, haya provocado este cacao, y que ahora me digas que no quieres que los americanos se rasquen el bolsillo y lo arreglen. Por mi que se jodan, que dejen de vender pistolicas en África, Oriente Medio, etc. de crear guerras artificiales, etc. y que se gasten la pasta salvando a los Bancos pa que el personal en Europa y Asia se tranquilice y el mercado financiero vuelva a funcionar...
Otra vez me dejas flipao, ¿me puedes explicar donde hostias hay SOCIALISMO en el Gobierno de BUSH?
-Tiene razón el Piojo. Hemos gastado hoy lo que pensábamos ganar mañana. Por lo tanto, apechugar toca. El Gobierno no debe poner un duro del contribuyente para salvar a los grandes bancos. Si lo hace volverá a pasar mañana... y pasado... y al otro. Joaquin, los bancos dieron dinero asumiendo la jugada, y si no la tenían asumida ahora verás cómo la asumen rápidamente.
Aquí te vuelvo a dar la razón, los bancos que se jodan, y aquí en España si se le ocurre nacionalizar algún banco (no se puede por lo de mercado único, libre mercado, etc. de la Unión Europea) se cargan a ZP, es un poco bombero, pero no creo que llegue a tanto...
Aquí no se adoptará ese tipo de medidas, otra cosa es que el Banco de España adopte alguna medida para ayudar a superar la crisis (inyectar dinero en el sistema financiero para que los Bancos vuelvan a poder prestarse dinero entre ellos, o lo que sea...)...
- Una reflexión: Nuestros padres y abuelos las pasaron canutas para dejarnos esto que tenemos, porque esto que tenemos es fruto de ellos y de sus sacrificios y hambrunas... no nos ha caído del cielo. Por lo tanto, si nosotros entramos en crisis debemos solucionarla nosotros mismos sin hipotecar el futuro. Me parece muy egoista por nuestra parte aceptar que el Gobierno 'inyecte' money en la sociedad tan alegremente a cuenta del futuro. Repito: espero que los planes de Bush se vayan a tomar por culo.
En fin a esto último me reitero en lo antes expuesto, espero tu contestación torpedo....
Ta lueguito.
saludos
joaquinain- SuperDemoño
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.