DEMOÑO DOjO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Blue Monday' de New Order

3 participantes

'Blue Monday' de New Order Empty Re: 'Blue Monday' de New Order

Mensaje  pionllo Sáb Sep 06, 2008 1:16 am

aun hay djs que pinchan con vinilo koko,pero hay que entender que la informatica ha supuesto un adelanto de espacio y tiempo en el mundo de las cabinas.tengo una sesion en el emule de musica remember pinchada por mi.DJ MORFEO SESION PASTELEO 1.DESCARGARLA HABER SI OS GUSTA
pionllo
pionllo
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 491

Mensaje  koko_asgumi Vie Sep 05, 2008 8:29 pm

Me parece muy mal por los DJ han perdido mucho entonces. Que menos de saber pinchar improvisando en función de la peña lo que se mueve y lo que pide.En los temas que pone se ve claro el gusto que tienen y que musica quieren vaya una musica en lata mas cochinera pa eso tanta cabina.
Entonces su función Piojin es mirar que una cucaracha no quite ningun cable o la clavija que usan es solo la del volumen pa darle mas y menos. Pues no se pa que tanta cabina y tantas lucecicas de aparatos si al final manda un portatil enganchao a una etapa de potencia.
Me parece surrealista que llegue con la sesion hecha, vaya castaña entonces. Espero que quede alguno que se mueva y viva la musica como uno mas de la disco y se lo curre por que o si no solo se dedica a mirar a las chatis si le miran o no.
Muy buena la cancion Boyi musica de verdad y personal donde las haya.
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 229

http://www.myspace.com/koko_asgumi

Mensaje  pionllo Jue Ago 28, 2008 11:46 pm

temazo donde los haya,pero boyi no te mosquees porque los dj de hoy en dia son de ordenata y ya traen las canciones que van a pinchar emparejadas y ordenadas de casa y ponerte a ti tu peticion significa alterar su sesion, culo
pionllo
pionllo
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 491

'Blue Monday' de New Order Empty 'Blue Monday' de New Order

Mensaje  Boyer Mar Ago 26, 2008 10:56 pm

Ya que el PUTO dj del Camelot no me hizo ni PUTO caso, pongo la canción que le pedí tres o cuatro veces. Qué manera de pasar de mi PUTA cara, será hp el tío. pota pota pota

Boyer
Boyer
Admin

Cantidad de envíos : 456

https://demonodojo.forospanish.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado