Trofeos del Real Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Trofeos del Real Madrid
Piojo, no tienes razón. Simplemente hablas basándote en leyendas urbanas y mitos del populacho. Eso puede estar bien pero es un castillo en el aire que no aguanta ni una mosca. A ver: el Real Madrid tenía un equipazo antes del 75 y después del 75. Además, las estadísticas que te he puesto demuestran que siguen una regularidad sin que les afecte la caída del Franquismo.
Piojo, no seas tan talibán y tómate unas cañicas. :birras: :birras: :birras:
Piojo, no seas tan talibán y tómate unas cañicas. :birras: :birras: :birras:
tu mismo te lo dices boyi.el madrid en aquellos tiemposllevaba un equipazo porque era el equipo que subvencionado bajo manga por el generalisimo se podia permitir el lujo,cosa qe los demas no,de fichar a los mejores jugadores que habian en ese momento.preguntale a cualquier abuelo que siguiera el futbol por aquel entonces y si no te lo confirma no te lo negara.por lo menos mi abuelo lo decia.
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Piojo, eso que dices es una tonteria. Parece mentira que todavía pienses de esa forma tan retrógrada. El Real Madrid ganó lo que ganó porque llevaba un equipazo. Por cierto, y a ver si te enteras, Franco en Europa no pintaba nada. Aunque veo que tienes al Generalísimo en tan alta estima que le concedes el poder sobre quién ganaba o no las Copas de Europa. No he sido yo quien ha colocado su foto en este foro... tú sabrás con qué complejos andas todavía.
Por cierto, normalmente los catalanes como tú suelen achacar a la mano de Franco que el Madrid tenga más ligas que el Barsa, pero jamás lo había oído sobre las Copas de Europa. Te recuerdo que el Barsa ganó la primera en el 92; Franco llevaba 18 años muerto. Pero, bueno, aquí te dejo la estadística de ligas y copas, a ver si así te caes de la parra....
Ligas durante el Franquismo (entre paréntesis las en democracia).
- R. Madrid: 14 (15)
- Barsa: 8 (9)
Copas durante el Franquismo (entre paréntesis las en democracia).
- R. Madrid: 6 (4)
- Barsa: 9 (7)
Como ves, no tiene nada que ver...
Piojo, sabes que te quiero pero tendrás que afinar más tus argumentos.
Por cierto, normalmente los catalanes como tú suelen achacar a la mano de Franco que el Madrid tenga más ligas que el Barsa, pero jamás lo había oído sobre las Copas de Europa. Te recuerdo que el Barsa ganó la primera en el 92; Franco llevaba 18 años muerto. Pero, bueno, aquí te dejo la estadística de ligas y copas, a ver si así te caes de la parra....
Ligas durante el Franquismo (entre paréntesis las en democracia).
- R. Madrid: 14 (15)
- Barsa: 8 (9)
Copas durante el Franquismo (entre paréntesis las en democracia).
- R. Madrid: 6 (4)
- Barsa: 9 (7)
Como ves, no tiene nada que ver...
Piojo, sabes que te quiero pero tendrás que afinar más tus argumentos.
domin pero te has olvidado de este trofeo que ganasteis cuando en la camiseta del madrid ponia teka.no te acuerdas.bueno yo te lo pongo
pionllo- DemoñoMaster
aqui os pego al principal causante de que el madrid tenga mas copas de europa que nadie.un abrazo a todos los madridistas
pionllo- DemoñoMaster
hombre domin tu faltabas por aqui.bienvenido pero no empiezes a tocar los huevos
pionllo- DemoñoMaster
Domi, te olvidas de los más importantes: Los FESTA D'ELX.creo que tiene dos o tres Incluso puede ser que más que el Elche...
Trofeos del Real Madrid
Bueno esto va para todos los segidores del Real MAdrid, pero sobre todo para todos los de Barcelona, ya que seguros que ellos nunca van a tener esas copas tan importantes como las que vamos a poder ver desde el 8 de Agosto a 16 de Agosto en la Peña Madridista "EL BUITRE".
Asi es que todos los que quieran ver los trofeos del Real Madrid, que pasen a verlo.
Deciros que no hay muchas copas....
-9 Copas de Europa
-31 Copas de liga...
no sigo, porque sino me podría tirar aqui 2 años poniendo trofeos.
Si, si ya, y antes de que me lo digas los catalanes, os aseguro que las 9 Copas de Europa son en COLOR. Je,je,je...
Un abrazo Piojinnnnnnn
Asi es que todos los que quieran ver los trofeos del Real Madrid, que pasen a verlo.
Deciros que no hay muchas copas....
-9 Copas de Europa
-31 Copas de liga...
no sigo, porque sino me podría tirar aqui 2 años poniendo trofeos.
Si, si ya, y antes de que me lo digas los catalanes, os aseguro que las 9 Copas de Europa son en COLOR. Je,je,je...
Un abrazo Piojinnnnnnn
Domi- Demoñín
- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.