Humor
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Humor
He repescado este hilo que andaba por ahí perdio. A ver si nos animamos a poner cosicas graciosas. Aunque sean de politiqueo....
Menos mal que éste es del partido del diálogo....
Menos mal que éste es del partido del diálogo....
ya pero yo sigo pinchandole y sin poder verlo
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Piojo, supongo que será éste. Menuda tía salia... muy bueno.
Piojo, sólo tenias que copiar la etiqueta que sale en EMBED y liampiar un poco el código...
Piojo, sólo tenias que copiar la etiqueta que sale en EMBED y liampiar un poco el código...
boyer marca en el buscador impresentablemente presentable:diesel xxx
te lleva a la pagina donde esta el video colgado es una caña.lo siento pero no logro pegar aqui el enlace para verlo.
anda verlo en la pagina y vereis que bueno es.un saludito
te lleva a la pagina donde esta el video colgado es una caña.lo siento pero no logro pegar aqui el enlace para verlo.
anda verlo en la pagina y vereis que bueno es.un saludito
pionllo- DemoñoMaster
Piojo, no sé cómolo has hecho pero tu video no se ve. He intentdo ponerlo pero no doy con él. Anda troll mira a ver si puedes que ya me has dejao con la cosilla....
atencion a este video que me he partio el culo cuando lo he visto.[url=http://www.diesel.com/xxx/ --- Almost naked SFW global XXX party invitation from Diesel --- We’ve turned Dirty Thirty and want yo...]www.diesel.com/xxx/ --- Almost naked SFW global XXX party invitation from Diesel --- We’ve turned Dirty Thirty and want yo...[/url]espero que lo disfruteis
pionllo- DemoñoMaster
Pues por ejemplo que la pareja quedaría enriquecida con los siguientes deportes de casa:
Podríamos hacer unas autenticas olimpiadas cerdas en casa.
-Concurso de peos sonoros y olorosos.
-Campeonato de eruptos.
-Las 24 horas de futbol y deportes varios de la tele.
-Tendria que venir el vasco a repartirnos la bebida a casa.
-Alguna pareja pediria en la lista de boda un serpentin para su casica para ponerla en la barra del salon.
-No habrian dos teles.....
Saludos a todos todas y estreno el emoticono mas cachondo de todos.
Podríamos hacer unas autenticas olimpiadas cerdas en casa.
-Concurso de peos sonoros y olorosos.
-Campeonato de eruptos.
-Las 24 horas de futbol y deportes varios de la tele.
-Tendria que venir el vasco a repartirnos la bebida a casa.
-Alguna pareja pediria en la lista de boda un serpentin para su casica para ponerla en la barra del salon.
-No habrian dos teles.....
Saludos a todos todas y estreno el emoticono mas cachondo de todos.
Me he acojonao. ¿Qué pasaría si las mujeres fueran como los hombres??
Coño, a ver si vamos poniendo tonteridas de estas, que to va a ser que el Piojo me llame serpiente malintencionada..
Coño, a ver si vamos poniendo tonteridas de estas, que to va a ser que el Piojo me llame serpiente malintencionada..
Dicen que las ventas de coches están cayendo en picado. No será por que el SEAT Makinero no ofrece arcesorios atrastivos ni na. Mola mazo (A ver si le damos un tute a esta sección y os animáis a poner chorradicas y cosas frikis.. como ésta.
He oido la canción acordandome de los coches de choque del pueblo, que cada vez que paso me veo algún clon del personaje de la canción.
Muy buena :birras:
Muy buena :birras:
Iba a poner esta canción en el foro de "música demoña" pero creo que va ser mejor que la ponga en HUMOR.... La mejor canción española de los últimos años. Eso es lo que hay
Última edición por Boyer el Dom Oct 05, 2008 10:52 am, editado 1 vez
Mecagonentó, no encuentro uno del Capitán Badajoz que vi hace tiempo, pero éste es otro que tampoco está mal. Menudo par de fliplaos del surrealismo que están hechos.
Me alegra mucho que compartamos el gusto por los Santísimos Faemino y Cansado y su humor lleno de chaladuras absurdas y puntiagudas. Yo me quedo muchas veces con frases de ellos que utilizo en la academia cuando algún alumno lo quiero dejar descolocao. Voy a colgarte el de los Romanos por si no lo recuerdas bien es otro de mis preferidos que no me canso de ver, a ostias con los Dacios y los Emergetes:
Saludos Boyi desde mi Pc, y gracias por ordenar el mensaje buena idea el abrir uno de humor exclusivo, tengo preparadas unas foticos pa colgar que te van a traer buenos recuerdos de nuestros años de "Aquellos maravillosos Peos"
Saludos Boyi desde mi Pc, y gracias por ordenar el mensaje buena idea el abrir uno de humor exclusivo, tengo preparadas unas foticos pa colgar que te van a traer buenos recuerdos de nuestros años de "Aquellos maravillosos Peos"
Puestos a poner cosillas de humor, acabo de cazar de un blog amigo este spot publicitario de Fiat Punto que todavía no se ha estrenado en España. Va en dos partes...
Koko, no sé qué coño pasa con ese vídeo. Por más que lo edito no consigo que salga bien.
Con FyC me has dao. Sin duda son los mejores en lo suyo, o sea, el humor subrrealista. Pero mi preferido es el del globo. Supongo que sabrás de cuál te hablo. Por si acaso, aquí te dejo el vídeo y espero que se vea bien y de un tirón. Seguiré investigando, pero quizás sea problema del vídeo en sí, sin más.
Como ves, he separado tu argumento y creado un nuevo tema para sólo humor. Mejor, ¿no?
Bueno ahí va el vídeo:
Con FyC me has dao. Sin duda son los mejores en lo suyo, o sea, el humor subrrealista. Pero mi preferido es el del globo. Supongo que sabrás de cuál te hablo. Por si acaso, aquí te dejo el vídeo y espero que se vea bien y de un tirón. Seguiré investigando, pero quizás sea problema del vídeo en sí, sin más.
Como ves, he separado tu argumento y creado un nuevo tema para sólo humor. Mejor, ¿no?
Bueno ahí va el vídeo:
Alô esta Borrega? Ya no nos mueve ni el futbol, menos mal que me llevo bien conmigo mismo y no me peleo nunca. Será por tanta salida solo en bici en plan llanero solitario.
Saludos a todos desde el Bar Galaxia tomando un tinto de verano del año 82 con mirinda de naranjito. Hombre tuporaki como dirían los santísmos Faemino y Cansado, por cierto os recomiendo sus grandes éxitos en el youtube. Mi sket preferido de ellos Faemino y Cansado en la óptica:
Saludos a todos desde el Bar Galaxia tomando un tinto de verano del año 82 con mirinda de naranjito. Hombre tuporaki como dirían los santísmos Faemino y Cansado, por cierto os recomiendo sus grandes éxitos en el youtube. Mi sket preferido de ellos Faemino y Cansado en la óptica:
Página 1 de 1.