'El sitio de mi recreo' de Antonio Vega
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: 'El sitio de mi recreo' de Antonio Vega
Boyi me apunto tu parrafo:
"Por otra parte, yo considero al artista como un todo. Me explico: todo lo que es y lo que lleva consigo conforman su personalidad -para bien o para mal-. Cuando falta uno de los componentes que le han hecho famoso, deja de ser él mismo para convertirse en otro, que normalmente suele ser peor."
Me parece perfecta explicación sin más, GRACIAS. Amy Winehouse como dices se TORRA. A pesar de que su disco no su directo (que da pena por que sale desvencija y sin fuerza para cantar) y que he oido varias veces tiene para mi un toque especial y personal. Simplemente me gusta su música y sus Do,re,mi... espero que se cuide un poco.
"Por otra parte, yo considero al artista como un todo. Me explico: todo lo que es y lo que lleva consigo conforman su personalidad -para bien o para mal-. Cuando falta uno de los componentes que le han hecho famoso, deja de ser él mismo para convertirse en otro, que normalmente suele ser peor."
Me parece perfecta explicación sin más, GRACIAS. Amy Winehouse como dices se TORRA. A pesar de que su disco no su directo (que da pena por que sale desvencija y sin fuerza para cantar) y que he oido varias veces tiene para mi un toque especial y personal. Simplemente me gusta su música y sus Do,re,mi... espero que se cuide un poco.
la whinhouse se esta haciendo mas famosa por los ciegos que pilla que por su musica.llevo oida mucha musica en estos 34 años y he llegado a la conclusion de que si una cancion menciona algo sobre ir ciego o nombra cualquier droga tiene el 90% de triunfar.casos como john lennon,jimmy hendrix,jim morrison,sex pistols,bob marley,kurt cobain,etc etc etc es penoso que mucha gente los conozca porque consumian drogas o porque murieron de ello.no tienen ni idea de los pedazos de temas que nos dejaron.mucha gente lleva camisetas,pegatinas,carteras,etc de bob marley por el porro que lleva en la boca o por las hojas de marihuana,y no saben que fue un luchador a traves de la musica por los derechos de los negros y de las diferencias raciales,y que todo ello le llevo a ser el rey del regge.y asi como este hay muchos casos.pero gracias a dios hay esta la musica que nos dejaron para culturizar nuestros sentidos.
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
EY,ey....ey.... despertad. ¿Hay algo en esas cabezas? Creo que ya somos mayorcitos para andar por las ramas con miedo a caernos. A estas alturas... ya os vale. Por supuesto que las drogas agudizan los sentidos, pero claro, si te pasas son ellas las que te agudizan son ellas a ti. De hecho muchos artistas -que no deportistas- se han aprovechado de ellas para alcanzar niveles de calidad que les serían impensables sin ellas. Ahora bien, si te pasas la jodes... vamos, como jugar al 'siete y medio'. ¿Vale?
Por otra parte, yo considero al artista como un todo. Me explico: todo lo que es y lo que lleva consigo conforman su personalidad -para bien o para mal-. Cuando falta uno de los componentes que le han hecho famoso, deja de ser él mismo para convertirse en otro, que normalmente suele ser peor.
Por cierto, Piojo. ¿Acaso Mercury hubiese sido lo que es sin un todo de él? , ¿Sería Dylan lo que es sin esa hijoputez natural? Incluso Lennon a llegado tan lejos en la mitología porque alguien tuvo la idea de pegarle dos tiros en la puerta de un hotel.
En definitiva: el artista hay que contemplarlo como un todo y las drogas agudizan los sentidos. Sin que por ello haya que hacer campañas a favor...
Pd: Winehouse se pasa.
Por otra parte, yo considero al artista como un todo. Me explico: todo lo que es y lo que lleva consigo conforman su personalidad -para bien o para mal-. Cuando falta uno de los componentes que le han hecho famoso, deja de ser él mismo para convertirse en otro, que normalmente suele ser peor.
Por cierto, Piojo. ¿Acaso Mercury hubiese sido lo que es sin un todo de él? , ¿Sería Dylan lo que es sin esa hijoputez natural? Incluso Lennon a llegado tan lejos en la mitología porque alguien tuvo la idea de pegarle dos tiros en la puerta de un hotel.
En definitiva: el artista hay que contemplarlo como un todo y las drogas agudizan los sentidos. Sin que por ello haya que hacer campañas a favor...
Pd: Winehouse se pasa.
Mi mensaje querido Pionllo es de una eterna duda, y creo que cuando esto vayan a leerlo los niños que mencionas estara en el pleistoceno forero. Este foro es para "adultos" y de momento no veo registrado ningun niño poraki. No son afirmaciones son preguntas personales que me cuesta mucho contestarlas por que no lo tengo nada claro. En mi caso, mi humilde musica creo que no afecta para nada por que ya de por si la musica que hago ultimamente actua sobre mi como balsamo a mi conciencia agitada, no quiero que pienses que las drogas son un balsamo para la conciencia. Pero no se en el resto de los artistas que han tenido un contacto directo con drogas muy duras y algunos han terminado con ellos. Luego hemos inmortalizado socialmente al músico, hay muchos ejemplos en distintas épocas. Son todo dudas no afirmo en ningun caso que sean buenas o malas influencias.
Saludos Piojo, este mensaje es en son de Paz.
Este No: eres un autentico Cerdo Maltes.
Saludos Piojo, este mensaje es en son de Paz.
Este No: eres un autentico Cerdo Maltes.
koko piensa lo que escribes que esto algun dia lo pueden leer niños y a mi parecer estas diciendo que drogado y bebido se canta y se compone mejor.le diremos a la orquesta filarmonica que lo pruebe haber.un saludo
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Coincidimos Boyi otra una de mis canciones preferidas del maestro de maestros Antonio. Con el llevo años dándole vueltas a la eterna pregunta ¿el mono y los alteradores de nuestra percepcion participan nada,poco,mucho o muchisimo en su sensibilidad como gran compositor? Sus Do, Re, Mi,...son muy especiales, sus letras eternas, su voz sale con una sensibilidad especial este como este.... Espero tu respuesta yo no la tengo aun no me decanto. Sin aditivos hubiera conseguido ese sonido y esa música tan personal?. No se.
'El sitio de mi recreo' de Antonio Vega
Machotes, a ver si nos animamos un poquillo y vamos poniéndo musiquilla de esa que os mola. Ahí va otra de las mías:
Antonio Vega nos demuestra que se puede vivir con el mono y no perder el talento. Ole sus huevos... de lo mejor entre lo mejor es este Sitio de mi recreo.
Antonio Vega nos demuestra que se puede vivir con el mono y no perder el talento. Ole sus huevos... de lo mejor entre lo mejor es este Sitio de mi recreo.
Página 1 de 1.