DEMOÑO DOjO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien tiene tedete

5 participantes

alguien tiene tedete Empty Re: alguien tiene tedete

Mensaje  Boyer Mar Jun 10, 2008 1:19 am

Mechote, ya me contarás qué canales para niños tienen A3 y T5. Al no ser que pienses que 'El diario de Patricia' y 'Está pasando' lo son. Y te pongas como te pongas la tV es como el NODO pero con muchos canales. Todos apuntan hacia el mismo lado. Qué quieres que te diga, a mí los periodistas con carné de partido no me molan nada.

Pero tienes razón en una cosa. 'Sé lo que hicisteis' es de lo mejor. Se puede ver.

Y, por cierto, no compares la tv con la prensa. En la prensa sí que hay pluralidad. Aunque fíjate que hay algunos que le romperían las piernas a aquellos periodistas que se niegan a seguir las directrices de los partidos... por Dios, cómo se atreven. plas plas
Boyer
Boyer
Admin

Cantidad de envíos : 456

https://demonodojo.forospanish.com

Mensaje  koko_asgumi Vie Jun 06, 2008 12:01 am

Vaya boca demonios, esto debería pitar cada vez que hablais. Por mi que se vayan a la mierda culo culo todos y cada uno de los canales en sí menos el teletexto que es interactivo JAJAJAJAJAJAJA. La tele es una patraña interesada por vender, otro producto más de nuestra sociedad falta que saquen la tele Hacendado y el canal Bosque Verde. Yo la veo sin volumen así me imagino las tonterias que me da la gana en cualquier canal al único que oigo es a Risto de OT pa ver a quien destripa hoy memeo memeo
Aupa Risto¡¡¡ demonio demonio
Mechote y la política te espera pa participar no es cuestión de profundidad es cuestión de opinión, creo que en este foro se puede opinar no siempre cayendo en el mismo tono de meternos unos con otros en plan Koko Orejon, Koko calvorotas... Hay muchos mensajes de un tono cabrón pero también podríamos poner alguno de pura opinión y discusión.
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 229

http://www.myspace.com/koko_asgumi

Mensaje  mechas Jue Jun 05, 2008 8:51 pm

Parece mentira que digas esas cosas, eres un ignorante. Tele 5, A3 y TVE tienen en tdt canales para niños (para eso lo uso casi en exclusiva); Cuatro no se ve una mierda en mi casa además los martes, HOUSE es ineludible y el hormiguero es genial, y la SECTA (me ha gustado mucho ese sobrenombre) tiene unas buenas reporteras en Se lo que hiciste.
Yo no pienso ni opino como gente como tú cree, que por ver esos canales, debemos de pensar.
Como bien dice ALEJANDRO MANUEL (lo de friki te va a costar muy caro,pedazo de cabrón), teniendo internete tienes la opcion de escoger tu propia opcion (valga la redundundin), ya que puedes ver todas las opiniones, si no lo endiendes te pongo un claro ejemplo:
1º lees la noticia en EL PAÍS
2º lees la misma noticia en EL MUNDO
3º haces lo propio en LA RAZÓN
4º por último te lo lees en LA VANGUARDIA, por eso de la vision desde "otro lugar"
5º haces tu propia opinión después de ver todas las perspectivas de lo mismo
.
.
.
6º en un último ejercicio te vas a LIVERTAD DIGITAL y lees lo que el Jiménez Losantos pone

(ésto ultimo sólo es para que te puedas descojonar de la risa burla )

Es un poco complejo pero a veces es preferible hacer ésto que tragarte lo que uno u otro te intente meter.

ta luego (esto debería de haber estado en politiqueo, pero como el koko y el boyi se han puesto tan profundos, creo que desentonaría mi mensa

mechas
SuperDemoño
SuperDemoño

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Boyer Dom Jun 01, 2008 9:42 am

Joder, Mechote, te has quedado agustito. Has dicho:
Lo único bueno son las que emiten de más T5, A3, TVE y que CUATRO y la 6ª se sintonizan muy bien
¿T5?, ¿A3?, ¿TVE?, ¿los cuatreros?, ¿la SECTA?. Menudo nivel, entre la telemierda de las patiños y los babosos pro dictadura-sociata tipo Sardá, Buenafuente, Hache, Wyoming y demás, ya te digo te has quedado agustito pero agustito. Es como el NODO pero con más canales.
Estoy con el Piojo, la TDT es una caquita de perro.
Boyer
Boyer
Admin

Mensaje  pionllo Sáb Mayo 31, 2008 7:07 pm

el tdt es una mierda.simplemente tenian que inventar algo para vender aparatos y televisores nuevos,ademas teniendo internet paso de la tdt y de su puta madre.joder que bien me quedo despues de desahogarme demonio
pionllo
pionllo
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 491

Mensaje  mechas Vie Mayo 30, 2008 7:27 pm

Según me dijo un antenista experimentado (roberto el pampas el del voley), la antena tiene que estar preparada para poder sintonizar en digital, yo veo 41 pero la mayoría son una puta mierda (cadenas comarcales de no sé qué comarca, veo tv, cadenas de teletienda, livertad digital, ..., en fin cadenas QUE NO VALEN PARA NADA). Lo único bueno son las que emiten de más T5, A3, TVE y que CUATRO y la 6ª se sintonizan muy bien (se ve a la Pilar Rubio con todos los detalles).

mechas
SuperDemoño
SuperDemoño

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Boyer Jue Mayo 29, 2008 2:59 pm

Jota, 30 canales está bien. Son los que suelen salir. Además, pá qué más. Yo, qutando los de siempre, sólo veo el Gato al agua de Interecomía. Me mola bastante ver cómo meten caña y poco más. Te doy una primicia: en julio empieza a emitir en abierto DisneyChannel... supermegadiver salto salto

(a ver si miras tu mensajería privada)
Boyer
Boyer
Admin

Mensaje  koko_asgumi Miér Mayo 28, 2008 11:24 pm

Yo lo tengo y pillo solo nueve porque la antena es un pm, date con un cante en los dientes si tienes 30 y se te ven tos Jota. No son el canal plus pero algo es algo. Lo unico que mejora el TDT es la calidad de la señal de toa la vida y la niebla que en vez de ser punticos es pixeles a lo loco cuando se le va la olla y le da por atrancarse.
Los canales la mayoria son trufas pero en alguno de deportes yo veo cosillas interesantes. Todo lo repiten como las pelis del canal hollivu de la TVA.
Saludos JJ demonio
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 229

http://www.myspace.com/koko_asgumi

alguien tiene tedete Empty alguien tiene tedete

Mensaje  Jota Miér Mayo 28, 2008 11:08 am

hola colegas , me comprao un tedete y solo veo 30 canales , que por cierto mas de la mitad son una mierda, sabeis alguno si se pueden pillar mas? si tengo que horientar la puta antena pa otro sitio? o si esto de la tedete y la televisio analogica o digital ha sido otro timo pa sacarnos mas pasta las putas televisiones?
Por cierto hola Norris, todavias ves el digital como tu y yo sabemos?

por cierto hala madri real madrid culo
Jota
Jota
DemoñoSupremo
DemoñoSupremo

Cantidad de envíos : 210

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado