programa de DJ. compatible con win95
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: programa de DJ. compatible con win95
Este también en compatible con W95 y está en español
Dale aquí
Rojo esto es una demo pero el Piojo tiene el original, así que si te gusta ya sabes
Ya me cuentas.
Dale aquí
Rojo esto es una demo pero el Piojo tiene el original, así que si te gusta ya sabes
Ya me cuentas.
piojin no me seas bacilon que te crees que no eres billkeis
empanada- Demoñete
- Cantidad de envíos : 33
EMPANADA,POR ESA EPOCA DE LA INFORMATICA CREO QUE LOS PROGRAMAS DE DJ NO EXISTIAN.SACA LOS BILLETES DE DEBAJO DE LA LOSA Y COMPRATE UN SISTEMA OPERATIVO MAS MODERNO.YO USO EL ATOMIX MP3 PERO TENGO EL WINDOWS XP.UN SALUDO EMPANADA
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Supongo que el señor abogadro tendrá idea de alguno seguro. Lleva en esto de la informática desde el spectrum,amstrad y msx. Por mi parte no puedo ayudarte no estoy puesto. Espero que el del Boyi te pirule....
Saludos Empanadilla....
Saludos Empanadilla....
Echale un ojo a este que te pongo AQUÍ. Pesa poco, es gratis y compatible con W95. Está en inglis, pero a ver si te apaña.
No jodas Rojo, estás hablando del win95?????? Joder macho, eso me recuerda al Spectum Plus o algo así. Miraré algo y ya te digo, pero no te prometo nada...¡¡¡el Win95!!!
(Y a ver si nos vamos poniendo un avatar cañero que los invisibles no molan nada.)
(Y a ver si nos vamos poniendo un avatar cañero que los invisibles no molan nada.)
Última edición por Boyer el Mar Mayo 20, 2008 3:34 pm, editado 1 vez
programa de DJ. compatible con win95
para los maquinas de internete necesito un programilla compatible con win95 para el ordenador de la cochera para poder pinchar musiquilla en la chochera. gracias al piojo por el nombre. el fue el que se dio de alta por mi la foto del salvapantallas ya han quitado
empanada- Demoñete
- Cantidad de envíos : 33
Página 1 de 1.