Medida de choque (mecagoentó)
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Medida de choque (mecagoentó)
COMO SE NOTA QUE NO TENEIS NADA QUE HACER POR LAS TARDES NOCHES .YA ESTOY AQUI PARA VOLVER A DAROS CAÑA-BOYI LO DE LA MUSICA ES DE PUTA MADRE.VOY A COLGAR TEMAZOS
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Pos a eso me refería yo webmaster, a lo de "arranca de caballo pará de burro".... + :patrol: + Estan criando los emoticonos...JAJAJAJAJAJAJ¡¡¡
hola asgumi este mensaje solo es para igualarte en el numero de mensajes .
hola rojo , ya te pasare la foto.
hola rojo , ya te pasare la foto.
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
¿nos vamos disolviendo?... discrepo. Esto está abierto las 24 horas. Unos entran y otros salen, y va a rachas, pero siempre -si em pre- está. Además, este es un foro libre donde no hay censura; incluso se puede increpar y/o blasfemar. Qué más se puede pedir.
(lo del Piojillo es típico: arrancá de caballo pará de burro. Pero volverá...)
(lo del Piojillo es típico: arrancá de caballo pará de burro. Pero volverá...)
Medallista de Plata.
Me acabo de dar cuenta que en mi corta vida en el foro soy el segundo miembro con más mensajes... Detrás de un tal Boyer que no se quien será el bocachas, jajajajaja, he desbancado al señor Piojo , un ex veterano de guerra... y al miembro más constante y fiel desde su apertura Jota...
Soy Medallista de Plata.... :birras: :birras:
Un BESICO :birras: pa Nicolás....
Soy Medallista de Plata.... :birras: :birras:
Un BESICO :birras: pa Nicolás....
Totalmente de acuerdo cuantas mas posibilidades y opciones mejor supermegaboyi.
Lo que me doy cuenta es que todos tenemos arrancada y luego nos vamos disolviendo. Ya no voy a poner un solo mensaje haciendo un llamamiento a la participación, porque cada vez que se a hace la cosa se para mas. El que tenga algo que decir que lo diga y si no pues no.
Animo a todo el mundo a visitar, a mirar, a reir, a participar...cada uno que haga lo que quiera o pueda... Yo me comprometo a seguir aunque solo sea pa repetirme y decir cualquier chorrada.... Poco a poco creo que iremos subiendo de nivel de participación... La idea esta de PM...
Saludos a todos incluido el desaparecido Piojo Loco... kicir, Manuel Alejandro o Pepito Piscinas.... :elephant: :elephant:
Lo que me doy cuenta es que todos tenemos arrancada y luego nos vamos disolviendo. Ya no voy a poner un solo mensaje haciendo un llamamiento a la participación, porque cada vez que se a hace la cosa se para mas. El que tenga algo que decir que lo diga y si no pues no.
Animo a todo el mundo a visitar, a mirar, a reir, a participar...cada uno que haga lo que quiera o pueda... Yo me comprometo a seguir aunque solo sea pa repetirme y decir cualquier chorrada.... Poco a poco creo que iremos subiendo de nivel de participación... La idea esta de PM...
Saludos a todos incluido el desaparecido Piojo Loco... kicir, Manuel Alejandro o Pepito Piscinas.... :elephant: :elephant:
Medida de choque (mecagoentó)
Visto que esto está algo paradillo,voy a abrir una nueva sección pa poner música.La llamaré 'Música Demoña'. De momento sólo se podrán poner videos, pero voy a ver si puedo hacer algo pa que el foro acepte otro tipo de etiquetas flash. ¿Qué os parece la idea? :face:
(Se admiten ideas)
(Se admiten ideas)
Página 1 de 1.