Ande estan los habitantes del foro?
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ande estan los habitantes del foro?
KOKO SI TE TUVIERA AQUI DELANTE TE DABA UN TEBE EN LA OREJA QUE TE IVAS A ENTERAR
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Ahi aun estaba creciendo que no me habian pinchao. Luego se puso un poco mas gorda pero no mucho más.Me pico a conciencia.
Saludos Jota Jota...
Saludos Jota Jota...
joder si te hubiera picado tambien en la otra oreja podrias haber planeao sin necesidad de motor joder
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
Vaya tela de avatar. O sea, que no era una leyenda urbana sino realidad. Puta abeja que se quedaría agustito. Y mientras nosotros de cañas :birras: :birras: :birras:
Me abro a seguir peleándome con el freehand Pero no seas tímido y enseña la verdadera imagen despues de la cosa:
Me abro a seguir peleándome con el freehand Pero no seas tímido y enseña la verdadera imagen despues de la cosa:
Mi oreja que era grande ya y decidio crecer...
Foto de Avatar insuperable, por ella me perdí la ultima demoñada. Lo nunca visto... "Mi OREJA a tamaño ABEJA", si no se anima el foro a comentarla. Boyi te la dedico...
Mechas se que no te vas a poder morder la LENGUA que calzas... Te la dedico por que veo que nos visitas pero no hablas... JAJAJJAAJAJ
Mechas se que no te vas a poder morder la LENGUA que calzas... Te la dedico por que veo que nos visitas pero no hablas... JAJAJJAAJAJ
Son unos renegaos. El Charly me dijo que no sabía cómo enviar mensajes y el piojiollo es porque de da yuyu entrar pa que nos partamos la caja de su Barsa. Lo del empanadilla no sé na. Vino se registró y huyó cual culiebrilla. Ya irán cayendo.
Por cierto, lo del cambio de avatar no lo entiendo, el otro estaba más guapo, anda ponlo porfa
Por cierto, lo del cambio de avatar no lo entiendo, el otro estaba más guapo, anda ponlo porfa
Ande estan los habitantes del foro?
Pos nada que parece que no podemos estar todos juntos, ande esta la gente que vivia aqui antes de que yo llegara? Piojo y Charly . Al final van a tener razon y ya no entras por lo del Barça... Charly ande estas?
Por Cierto el ultimo usuario es Empanada y no ha dicho nada que yo sepa.
Bienvenido seas..
Buen día a todos, incluido el Mechas y su humor grafico dedicado a un tal Francisco....
Por Cierto el ultimo usuario es Empanada y no ha dicho nada que yo sepa.
Bienvenido seas..
Buen día a todos, incluido el Mechas y su humor grafico dedicado a un tal Francisco....