España es asin
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: España es asin
y ahora dicen que no pudieron coger a 3 piratillas que iban en una lancha y que se escaparon, que pasa que nuestros barcos van con remos o que? y en vez de helicopteros vamos en globo?
p.d. somos recetepateticos (como diria mi Hugo), pero que recete
p.d. somos recetepateticos (como diria mi Hugo), pero que recete
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
Re: España es asin
Deacuerdo en todo hermano,una bomba y a tomar por el ---- los piratillas estos,que igual que otros,se aprovechan de que las leyes estan hechas en su mayoria para favorecer al delincuente
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
España es asin
el caso del Alakrana ha dejado claro que somos lo que somos, unos mierdas, ahora cada vez que los piratillas estos de medio pelo vean un barquito con nuestra banderita española pues iran a por el , porque saben que aqui, en ESPAÑA, somos las hermanitas de la caridad .
Para que coño tenemos alli fragatas y militares, pa pescar, o pa tomar el sol en la cubierta.
P.D. somos pateticos
Y encima la mitad que la tripulacion son vascos, que segun oi en onda cero el otro dia, la mayoria de esos vasquitos cuando no estan pescando estan en manifestaciones de apoyo a estos chicos tan simpaticos de ETA y por la independencia, y no lo digo yo , lo dice una mujer de Bermeo que llamo al programa de Carlos Herrera.
P.D. somos pateticos y tontos del culo.
Para que coño tenemos alli fragatas y militares, pa pescar, o pa tomar el sol en la cubierta.
P.D. somos pateticos
Y encima la mitad que la tripulacion son vascos, que segun oi en onda cero el otro dia, la mayoria de esos vasquitos cuando no estan pescando estan en manifestaciones de apoyo a estos chicos tan simpaticos de ETA y por la independencia, y no lo digo yo , lo dice una mujer de Bermeo que llamo al programa de Carlos Herrera.
P.D. somos pateticos y tontos del culo.
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
Página 1 de 1.