VIDEO MOROS NEGROS(2009-SULTANIA)
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: VIDEO MOROS NEGROS(2009-SULTANIA)
Yo no me quejo de mi trabajo. Pero recuerda Piojo que tus vacaciones son pagadas y tienes derecho a paro si te mandan pa Murcia. Nosotros cuando no trabajamos, no cobramos y mi miniempresa sigue gastando igual. No es cuestion de autonomo,asalariado o funcionario es cuestion de que el Koko se lo monta de puta madre y en cuatro perras (350 euros) se pasa 4 dias en Almeria (con una oferta de camping 60 euros noche en un bungalow) y 6 en los Pirineos (las montañas son gratis de momento, solo me gasto el gasoil y la comida que puedo llevar en mi mochila).
Ya estoy por aki de nuevo aclimatandome al llano. Ya pondre unas fotillos en la seccion correspondiente.
Un abrazo a toda la gran family Demoño.
Ya estoy por aki de nuevo aclimatandome al llano. Ya pondre unas fotillos en la seccion correspondiente.
Un abrazo a toda la gran family Demoño.
Joder macho,y luego encima aun se quejan los autonomos de que no tienen derecho a paro,y mira como viven los tios........
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Hola amigos del foro solitario, acabo del llegar bronceado de las calas de Almería y en este parentesis entre viaje y viaje (el lunes pa los grandiosos Pirineos) aprovecho para pasarme por aki. Hola querido Vi, te espero al año que viene y te tomo la palabra de poner orden en el proyecto Satrapero 2010. Al año que viene mas espectaculo de nuevo.
Un abrazo a todos/as de un autonomo de vacaciones jajajajajajaja.
Un abrazo a todos/as de un autonomo de vacaciones jajajajajajaja.
Vi, razón no te falta. Hace falta alguien que ponga orden... ya sabes mamonazo
Por cierto Koko, si vais follaos tocando ... pero eso se soluciona el año que viene. Por cierto, las pinturas son bestiales, la noche del desfile no pude fijarme bien... tenía los cristales empañaos.
VI- Demoñín
- Cantidad de envíos : 8
Me cuesta reconocerlo...pero es que los Sátrapas son de lo mejorcito que hay en la capa de la tierra. Tirán más dos yembés que dos carretas.
VI- Demoñín
- Cantidad de envíos : 8
De nada KOKO,a mandar,que par eso estamos
pionllo- DemoñoMaster
Muchas gracias Morfeo por colgar los videos. Es la primera vez que veo el desfile con calidad. Salio bien yo creo. Y tambien creo que los Satrapas vamos mas follaos que dios tocando. Al año que viene espero llevar a mi cabo dando caña ahi delante.
Un abrazo Piojin
Un abrazo Piojin
VIDEO MOROS NEGROS(2009-SULTANIA)
Nada chicos aqui os dejo el paso de los moros negros de ben yusuf en el 2009,año en el que obstentaron la sultania.Espero que os guste,aaaaa y he tenido que hacerlo en dos partes porque el you tube no da para mas,jejejeje
pionllo- DemoñoMaster