El de Los Mojinos habla de la mariquita loca
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: El de Los Mojinos habla de la mariquita loca
Koko. para croqueta de mierda el Joge Javier ese Yo tampoco soy del ojo por ojo, diente por diente, pero alguien tendrá que contestarle a semejante cabronazo. Además, estoy de acuerdo con el Piojo, todavía se corto. Leña al mono.
aun le dice poco para lo que hacian en el tomate.le falta dedicarle una cancion en el proximo disco de los mojinos
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Efectivamente el Sevilla es un personaje muy fuerte dialecticamete, en la esencia e ideas de las cartas que he escuchado en la jungla tiene mucha razon a la hora de meter puntillas de su estilo, pero aqui, en esta carta a Jorge Javier le falta pa mi gusto un punto de su humor cañero y animal, destripa y destripa. Tu sabes lo que quiero decir.... Yo no soy del Ojo por Ojo, Diente por Diente se le puede dar donde mas duele por que hay pa darle pero sin recurrir a caer en tanta mierda que al final parece que lo convierte en una Croqueta de mierda... JAJAJAJA :lol: :lol:
Koko, se puede discutir el cómo, pero no el qué. Er Sevilla vomita verdades como puños y no porque suenen un poquito mal dejan de serlo. Quien a hierro a hierro muere, que se joda la mariquita loca.
(tú lo que tienes envidia es de la cabellera del notas :lol: )
(tú lo que tienes envidia es de la cabellera del notas :lol: )
Jorge Javier es lo que es :pig: :pig: y el Sevilla tambien :pig: :pig: . Vaya un monologo que se suelta y lo pone de vuelta y media. Es un cabron tos los pelos que le sobran en el cuerpo le faltan en la boca, que animal dialectico. SALUDOS
El de Los Mojinos habla de la mariquita loca
Demoños, a ver si nos animamos que esto está muy parao. Asi que aquí os dejo una carta que le escribio el de Los mojinos Escocios al del Tomate. Yo me parto...
Página 1 de 1.