DEMOÑO DOjO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla

3 participantes

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Empty Re: Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla

Mensaje  koko_asgumi Dom Mayo 11, 2008 11:26 pm

De buen rollo Mechote. Twisted Evil Twisted Evil
Sigue con tu punto de humor que anima esto... No me pico entiende mi defensa no como un ataque...
Saluda al Victor y a la Bego... Kicir
Acabo de hablar con chirrete que ya es de los 35
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 229

http://www.myspace.com/koko_asgumi

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Empty zanjar la discusion

Mensaje  mechas Dom Mayo 11, 2008 9:09 pm

Bueno Francisco, vamos a zanjar la discusion de buen rollito, por lo que veo te
escuece un poco que DIGA LA VERDAD, pero no pasa nada, sin malos rollos, para
despedirme pondré una foto tuya en la piscina de tu casa.

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Mono110

Sin malos rollos eh?, site enfadas te pienso hacer lo del perro al pato, si no me entiendes te lo pongo un poco más claro:

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Pato-r10

Nos vemos.
Por cierto, un saludo a la Charo.

mechas
SuperDemoño
SuperDemoño

Cantidad de envíos : 120

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Empty Re: Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla

Mensaje  koko_asgumi Vie Mayo 09, 2008 10:06 pm

Por si alguien no lo sabe ¿Mechote te acuerdas cuando te rompiste la clavicula? ¿ y el ostiazo con la moto? Yo creo que esta guerra no es la tuya.... El problema lo tienes con las dos ruedas creo yooo¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Mensaje  koko_asgumi Vie Mayo 09, 2008 9:45 pm

Mechas yo creo que se parece mas a ti. Yo solo he morreado el suelo una vez y llevo 4 años dandole a las dos ruedas a dos salidas por semana sacar cuentas. Tu si que sabes caer 1 de 1 si cayera yo como tu no estaria aqui.... y no estoy contando la casi ostia que te metes 5 minutos antes de tu caida real cuando se te ocurrio tirarte por la mini trialera del Hoyo Serrano la cual bajaste y tu bici debido a tu peso no aguantaban los frenos de disco que venias presumiendo por el rio que te habias comprado....
Mechas no te tires te decía... y pa bajo y claro salvaste una bajada y en la segunda como el de la foto primera... El resto de historia es sabido por todos incluido el puro de la Bego... JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Empty ahi va otra

Mensaje  mechas Vie Mayo 09, 2008 9:01 pm

ma gustao esto de poner afotos, estoy mas feliz que un tonto con un boli, este si que es el Koko, lo digo por el lifting facial que se hizo cuando se cayo. por cierto esto fue antes de lo de la abeja y su oreja (me ha salido un pareado, que bonito), si hubiera sido después sería muy visible lo de la oreja, vosotros me entendeis, verdad? Twisted Evil

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Accide11

mechas
SuperDemoño
SuperDemoño

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Empty ¿koko o yo?

Mensaje  mechas Vie Mayo 09, 2008 8:52 pm

No se quien es el de la foto, puedo ser yo en el hoyo del serrano o koko en Benejuzar. Koko, si eres tú reconócelo, que tu ostia fue casi tan grande como la mía.

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Accide10

Por la vegetacion puede ser la que te metiste tu, creo.

mechas
SuperDemoño
SuperDemoño

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Empty Ok Super Boyi ya tengo identidad en mi perfil.

Mensaje  koko_asgumi Dom Mayo 04, 2008 9:00 pm

Ok Boyi prueba superada en avatar y pa dentro. Ok con lo de las fotos, tengo alguna foto interesante aqui en mi piso y las ire scaneando pa meterlas. Os pasare fotos también haciendo el colgao con la bici. Espero darle un poco de vida a esto que esta paraico.
Saludos de un Demoño para todos los DEMOÑOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Mensaje  Boyer Dom Mayo 04, 2008 11:19 am

Bienvenido al foro asgumi. Para ponerte la foto del avatar tienes que ir donde pone "Perfil" y despues entrar en "Avatar". Allí te dice cómo. La foto no debe medir más de 150 por 200 píxeles ni pesar más de 64 kb. Puedes ponerte una personal y también hay molgollón de prediseños. A ver si nos sorprendes con una fumandote un cacharro en to lo alto de la sierra de callosa. Twisted Evil

Koko, en la foto parece que tu colega esté plantando un pino. Bien koko, pon foticos de tus viajes que molan y así se anima más peña a hacer lo mismo.

Pd: Como la fotos son tan gigantes editaré las entradas para reducirles el peso y que no se carge mucho esto, vale? Wink
Boyer
Boyer
Admin

Cantidad de envíos : 456

https://demonodojo.forospanish.com

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Empty Piojo ya he conseguido meter foticos. Con la vieja tecnica ensayo error.

Mensaje  koko_asgumi Sáb Mayo 03, 2008 7:34 pm

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Fotoko10
Hola a todos los demoños os regalo una foto del mundo marciano de los Pirineos. Yo en la cima haciendo una foto a mi compañero de expedicción PIRINEOS SEPT 2007. Cigarrico en la cima en un bonito balcon sobre el cinturón de los tres miles. Espero que os guste. Un Saludico a todos y me dejare caer por aqui pa ver que se cuece. Twisted Evil
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla Empty Hola Boyi y enhorabuena por el diseño del foro. Un preguntilla

Mensaje  koko_asgumi Sáb Mayo 03, 2008 7:24 pm

Como puedo ponerme una foto que identifique mi usuario. Ya he aprendido a meter fotos y os he metido una cañera de montaña. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :rendeer:
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado