NUEVO VIDEO DEMOÑO
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: NUEVO VIDEO DEMOÑO
Boyi, al darle al play me dice que "el usuario ha retirado este video", lo has quitado por vergüenza o ¿qué pasa?.
PD. Jota, de ilusiones tb se vive, cómo me gustó ese gol en el min.92, sobre todo pq lo estaba oyendo en Radio Elche
MACHO MACHO
PD. Jota, de ilusiones tb se vive, cómo me gustó ese gol en el min.92, sobre todo pq lo estaba oyendo en Radio Elche
MACHO MACHO
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
Lo bueno de pasar años es que te sientes orgulloso de lo bien que lo has llegado a pasar y que aun quedan muchos momentos de diversion, si con treinta y x llevamos mucho recorrido no quiero ni pensar dentro de x añicos más.
Gracias Boyi por el Remenber.
Gracias Boyi por el Remenber.
Vaya recuerdos,y vaya fiestones que nos pegabamos.Eso si que era vivir para pasarlo bien.GRACIAS BOYI
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
como mola, lo vi anoche y no he podio dormir en toda la noche,que cara de sagales que teniamos por aquellos maravillosos años.Ahora empiezo a preocuparme por lo ke haran mis crios cuando tengan esa edad.
p.d. 4 1
p.d. 4 1
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
NUEVO VIDEO DEMOÑO
Nuevo vídeo demoño.... a ver si echais la lagrimica.....
El que lo quiera que me lo diga y ya veremos cómo lo hacemos..... os quiero trolles
Pd: si lo quereis ver a mayor calidad le dais al botón 'HQ' que hay en el menú de reproductor YouTube y esperais a que se cargue....
El que lo quiera que me lo diga y ya veremos cómo lo hacemos..... os quiero trolles
Pd: si lo quereis ver a mayor calidad le dais al botón 'HQ' que hay en el menú de reproductor YouTube y esperais a que se cargue....
Página 1 de 1.