¿Quién es Marhec?
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Quién es Marhec?
Bienvenido Marhec cuñao, te recomiendo el vidio del señor mechas de como se las montan con los coches de choque. Un abrazo y sigue en el hilo.... pont una afotico en el avatar
Quique, vaya también mi bienvenida. Comprende que no sabía que eras tú... menos mal.
Por cierto, tu historia no es ningún tostón... aquí cada uno habla de lo que quiere sin censura; bueno, ya te habrás dado cuenta, a veces parece un patio de locos. No te cortes.
Por cierto, tu historia no es ningún tostón... aquí cada uno habla de lo que quiere sin censura; bueno, ya te habrás dado cuenta, a veces parece un patio de locos. No te cortes.
Gracias por la bienvenida.
El nombre es por mis mis 2 figuras. Marcos-Héctor (Marhec).
Mechas, este finde ha ido como el culo. Con el maillot amarillo sobre mis espaldas y luchando contra equipos con recursos humanos y materiales tales como bicis de repuesto, ruedas, autobus, masajista y un bloque de corredores a disposición de su lider, tomamos la salida y tras entrar en la escapada buena junto a mis más directos rivales, que me habían atacado en la subida y yo había respondido bien, pincho la rueda trasera y " a tomar por culo todo". Me deja su rueda un amigo que iba en el pelotón trasero y, entre que él llega y cambio la rueda pasan 3 min, intento coger sólo pero no puedo. Retirado y fuera de opción de cualquier clasificación.
Perdonad por el tostón, pero es que estoy muy jodido con el tema.
Un saludo a todos los foreros.
El nombre es por mis mis 2 figuras. Marcos-Héctor (Marhec).
Mechas, este finde ha ido como el culo. Con el maillot amarillo sobre mis espaldas y luchando contra equipos con recursos humanos y materiales tales como bicis de repuesto, ruedas, autobus, masajista y un bloque de corredores a disposición de su lider, tomamos la salida y tras entrar en la escapada buena junto a mis más directos rivales, que me habían atacado en la subida y yo había respondido bien, pincho la rueda trasera y " a tomar por culo todo". Me deja su rueda un amigo que iba en el pelotón trasero y, entre que él llega y cambio la rueda pasan 3 min, intento coger sólo pero no puedo. Retirado y fuera de opción de cualquier clasificación.
Perdonad por el tostón, pero es que estoy muy jodido con el tema.
Un saludo a todos los foreros.
marhec- Demoñín
- Cantidad de envíos : 2
Hola Enrique, bienvenido a esta reunión de cerebros en plena diarrea... .
¿que tal este finde con la bici?
¿que tal este finde con la bici?
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
joder enrique,bienvenido,pero te has puesto nombre de mafioso
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Hola a todos. Soy Enriquito, el cuñao de cabesica man (Emi).
Llevo siguiendo el foro un tiempo y me he regitrao pa poder ver algunas afoticos que me dijo el administrador que no podría ver si no me registraba.
Boyi, disculpa que mi identificación no sea orientativa de quien soy.
Seguiré por aquí, si el administrador no me anula, je,je,je. Un abrazo.
Llevo siguiendo el foro un tiempo y me he regitrao pa poder ver algunas afoticos que me dijo el administrador que no podría ver si no me registraba.
Boyi, disculpa que mi identificación no sea orientativa de quien soy.
Seguiré por aquí, si el administrador no me anula, je,je,je. Un abrazo.
marhec- Demoñín
- Cantidad de envíos : 2
¡¡¡CUIDADO!!! Puede ser un espía de esos que hay tantos ahora ....
Puede ser quizás una de nuestras mujeres que quiere sabe de qué pijos estamos hablando en el foro
Puede ser Capdepon.
Puede ser el chaparro.
Puede ser un infiltrado de Esperanza Aguirre.
Puede ser Garzón.
Pueder ser ....
...hasta un sociata fascineroso.
Yo creo que es este:
Hasta luego, anónimo... .
Puede ser quizás una de nuestras mujeres que quiere sabe de qué pijos estamos hablando en el foro
Puede ser Capdepon.
Puede ser el chaparro.
Puede ser un infiltrado de Esperanza Aguirre.
Puede ser Garzón.
Pueder ser ....
...hasta un sociata fascineroso.
Yo creo que es este:
Hasta luego, anónimo... .
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
¿Quién es Marhec?
Pos eso. Si no dice quién es en dos o tres días lo borraré de los miembros.... se siente. Simplemente quiero saber quién es...
Página 1 de 1.