SESION POP-ROCK EL SABADO 17 DE ENERO
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: SESION POP-ROCK EL SABADO 17 DE ENERO
Mechote, todos los productores de vídeos de karaoke deberían morirse de hambre...
Por cierto, mucho ojito con hacer cachondeitos con los reyes de la movida; los mejores e insuperables... los cagaleras.
Otra cosita machote, el pop gay tiene su qué... te olvidas de los mejores: The Communards. Éstos seguro que tienen el culo como la bandera del Japón... sin acritud. Y hablando de coreografías, no te pierdas el bailecito de esta criatura de Dios. Menudo parto. Me aucerdo cuando ponían esta canción en la Bubble... lo más de lo más....
Por cierto, mucho ojito con hacer cachondeitos con los reyes de la movida; los mejores e insuperables... los cagaleras.
Otra cosita machote, el pop gay tiene su qué... te olvidas de los mejores: The Communards. Éstos seguro que tienen el culo como la bandera del Japón... sin acritud. Y hablando de coreografías, no te pierdas el bailecito de esta criatura de Dios. Menudo parto. Me aucerdo cuando ponían esta canción en la Bubble... lo más de lo más....
Que sorpresa Jose Luis, no sabía que te gustaba el Pop-ingles-gay como los Housemartins, The Smiths, Pep Shop Boys, Culture Club, ..., las sorpresas que se lleva uno. Te dedico la siguiente coplica, que se que te gusta mucho, para que la bailes con un chulazo de pantalon de cuero y chaleco con tachuelas ...., puedes seguir la letra...
Ojito con la coreorafía !!!!que caña¡¡¡¡
Un saludo canalla....
Ojito con la coreorafía !!!!que caña¡¡¡¡
Un saludo canalla....
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
Piojo, apúntate algo de pop, que no todo va a ser rock... Me and the farmer, housemartins
Por cierto Koko, la versión de Lemonheads de Mrs Robinson es un putada...... ¡¡¡¡¡SUPERA A LA ORIGINAL!!! ¡¡¡Y ESO NO ME GUSTA NADA!!!! Qué falta de respeto....
Por cierto Koko, la versión de Lemonheads de Mrs Robinson es un putada...... ¡¡¡¡¡SUPERA A LA ORIGINAL!!! ¡¡¡Y ESO NO ME GUSTA NADA!!!! Qué falta de respeto....
Buena música, cómo se nota que somos unos vejestorios. Ya era hora Palomo que asomaras el morro por aquí..
Mechas tiene razón éste no es el foro de la música, que pa eso hay otro... recojo los bártulos y me lo llevo al suyo, vale? Ya era de que se moviera algo, y ahora que lo hace no es plan... el pobre está triste. Seguro que alguien dirá que soy un picoleto o algo así....
¡¡Todas al foro de la música!!!
Mechas tiene razón éste no es el foro de la música, que pa eso hay otro... recojo los bártulos y me lo llevo al suyo, vale? Ya era de que se moviera algo, y ahora que lo hace no es plan... el pobre está triste. Seguro que alguien dirá que soy un picoleto o algo así....
¡¡Todas al foro de la música!!!
Mechi me has alegrao el día con el tema de los Soup Dragons, estaba sin oírlo por lo menos diaez años.
Morfeo este tema de los Midnight Oil es uno de mis favoritos, habla de devolverles las tierras a los aborígenes australianos y fue un himno allí a finales de los ochenta.
Me acuerdo que al oir los primeros acordes de la del Koko ya estábamos dando botes en la pista.
En mi opinión ésta es de la mejor música que ha habido nunca, y que sin ella no seríamos tal y como hoy somos.
Arriba la guitarraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Morfeo este tema de los Midnight Oil es uno de mis favoritos, habla de devolverles las tierras a los aborígenes australianos y fue un himno allí a finales de los ochenta.
Me acuerdo que al oir los primeros acordes de la del Koko ya estábamos dando botes en la pista.
En mi opinión ésta es de la mejor música que ha habido nunca, y que sin ella no seríamos tal y como hoy somos.
Arriba la guitarraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
palomer- Demoñín
- Cantidad de envíos : 3
Todo esto le sonará más al palomo, el sonido de Manchester, otro ejemplo:
No rojo, no, esto no es rock pasado por garage, no, pesao.
No rojo, no, esto no es rock pasado por garage, no, pesao.
mechas- SuperDemoño
Vaya, vaya, tienes los mismos gustos que Begoña: música, futbol, ..., ¿yo?, a ver si ahora vas a tener que salir del armario . A ella es una de las que más, sino la que más le gusta, dice que le recuerda a la sala Metro, pero la que estaba dentro de Bigastro ...., casi ná.
Me ha dicho que te dedique esta, espero que no te guste
Es un poco Tecno para tí, tú que eres tan pop ....,
Taluego morfeo
Me ha dicho que te dedique esta, espero que no te guste
Es un poco Tecno para tí, tú que eres tan pop ....,
Taluego morfeo
mechas- SuperDemoño
bueno y esta es mi preferida :birras: :birras: :birras: :birras:
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
venga y ya que estamos este temazo para la peña
pionllo- DemoñoMaster
venga koko ahi va la tuya
pionllo- DemoñoMaster
Bueno, parece que nos estamos equivocando de sección, todo esto debería ir en la de música ¿no boyicao tokyo?.
Como despedida os pregunto: ¿que me pica? para contestar dar al play ......
Son unos izquierdosos y rojos de mierda , buscad en youtube : boomtrack o Know your enemy y ... tela.
Lo que más me gusta es el mother fuckers del final , es apoteósico.
Como despedida os pregunto: ¿que me pica? para contestar dar al play ......
Son unos izquierdosos y rojos de mierda , buscad en youtube : boomtrack o Know your enemy y ... tela.
Lo que más me gusta es el mother fuckers del final , es apoteósico.
mechas- SuperDemoño
Lo siento Piojo no pude asistir por problemas de agenda de Sabado, una sugerencia tambien de temazo que me encanta me encantaba y me encantara toda la vida.
La version de Mrs Robinson de The Lemonheads. He intentado poner el enlace de youtube pero no puedo. Añadela en alguna sesion cañera por que es una version cañera del original.
http://es.youtube.com/watch?v=JM15SifTgcw
Saludos y un abrazo Morfeo
La version de Mrs Robinson de The Lemonheads. He intentado poner el enlace de youtube pero no puedo. Añadela en alguna sesion cañera por que es una version cañera del original.
http://es.youtube.com/watch?v=JM15SifTgcw
Saludos y un abrazo Morfeo
Fallo error.
Última edición por koko_asgumi el Mar Ene 20, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Hola Piojo, perdón, Morfeo quería decir, siento mucho no haber ido, me hubiera gustado mucho pero no pude. La próxima vez cuenta conmigo, creo que tengo alguna cinta de TRIACHE (templo de los templos) y alguna de las fiestas de Camelot de hace..... , con esas cintas podemos sacar alguna toguapa que se te haya escapado.
Que si Rojo, que si, que tambien tengo de Rock pasado por el garaje (del erre)
Qué buenos recuerdos, cuando en THE END Paco El Filomeno (d.e.p) decía eso de "Bienvenidos a una nueva sesión en la sala The End" y sonaba Miguel Campoviejo:
¡¡¡¡JODER QUÉ BUENOS RECUERDOS!!!!
Que si Rojo, que si, que tambien tengo de Rock pasado por el garaje (del erre)
Qué buenos recuerdos, cuando en THE END Paco El Filomeno (d.e.p) decía eso de "Bienvenidos a una nueva sesión en la sala The End" y sonaba Miguel Campoviejo:
¡¡¡¡JODER QUÉ BUENOS RECUERDOS!!!!
mechas- SuperDemoño
ya se que es un poco simple pero me molava asi.probe con el office y me quedaba muy informatizado y opte por el manual.Haber si nos vemos por alli boyi
pionllo- DemoñoMaster
Por cierto Piojo, sobre el cartel: creo que es un poco flojo. Cuando quieras te hago uno, sólo tienes que decírmelo (crítica constructiva) :birras: :birras: :birras:
A lo mejor voy. Te sugiero estas canciones:
Ballroom blitz----Sweet
Just what i need-----The cars
Me and the farmer------The housemartins
:birras: :birras: :birras:
Ballroom blitz----Sweet
Just what i need-----The cars
Me and the farmer------The housemartins
:birras: :birras: :birras:
pionllo- DemoñoMaster
ahi va alguna mas buena de las que oiremos el sabado buena de las que oiremos el sabado :birras: :birras:
pionllo- DemoñoMaster
SESION POP-ROCK EL SABADO 17 DE ENERO
Pues nada chicos,este proximo sabado 17 de enero a partir de las 17.30 pinchare en el chorro una sesion de pop-rock para recordar viejos tiempos de cuando andabamos por triache,the end,blue sky,etc.
Asique si os apetece oir un rato buena musica y una cervecica fresca alli nos vemos
Asique si os apetece oir un rato buena musica y una cervecica fresca alli nos vemos
pionllo- DemoñoMaster