LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO
Koko, si no ves los videos del Youtube es porque te falta por instalar algunos codecs para ver flash. ¿usas internet explorer? si es así te recomiendo Mozilla, que ya lleva el Active X instalado de serie. Ya me cuentas.
Respecto al artículo. Sí Koko, me refiero a todos los políticos que han okupado la Moncloa. TO-DOS. El del baloncesto, ZP. El del pádel, Aznar. Y el del huerto de bonsais, Felipe. A Suarez no lo puse porque no se me ocurrió nada, y a Calvo Sotelo porque al pobre no le dio tiempo a verse afectado por ese síndrome monclovita. Cosas que pasan. Por ciento, pienso como Joaquin respecto a Suarez. Ha sido nuestro mejor presi, aunque también acabó abrazado al síndorme de la Moncloa. Aun así es nuestro George Washington.
El Piojo tiene demasiados prejuicios como para leer sin saber previamente lo que tiene que opinar. Cosas que pasan.
Respecto al artículo. Sí Koko, me refiero a todos los políticos que han okupado la Moncloa. TO-DOS. El del baloncesto, ZP. El del pádel, Aznar. Y el del huerto de bonsais, Felipe. A Suarez no lo puse porque no se me ocurrió nada, y a Calvo Sotelo porque al pobre no le dio tiempo a verse afectado por ese síndrome monclovita. Cosas que pasan. Por ciento, pienso como Joaquin respecto a Suarez. Ha sido nuestro mejor presi, aunque también acabó abrazado al síndorme de la Moncloa. Aun así es nuestro George Washington.
El Piojo tiene demasiados prejuicios como para leer sin saber previamente lo que tiene que opinar. Cosas que pasan.
Hola Boyi, no puedo ver los enlaces del Pionllo, se ve que mi ordenata despues del formateo ha olvidado leer los url de enlace con paginas, luego solo hablare de tu artículo. Sobre tu articulo, supongo que hablas en general sobre todos los grupos parlamentarios y personas que han ocupado nuestros gobiernos democraticos y en especial los presidentes no solamente del señor Felipe. Si es asi yo lo trasladaria a todos los ambitos politicos, por lo que estoy de acuerdo con todo. Lo más dificil como político es tener presente siempre que te debes a los votos conseguidos y esto no te da el poder total si no parcial. Esta conciencia creo que les dura lo mismo que un pescado fuera del agua y cuando se ven con el Ego a tope empiezan a hacer y deshacer segun el mismo o el ego de sus secuaces. Desde mi optica ciudadana tristemente lo digo, parece que cuando unas siglas ganan las elecciones han ganado cuatro ligas seguidas o cuatro copas de europa sin posibilidad de promoción o descenso o ya bien de que gane otro equipo. De esos cuatro años u ocho o dieciseis se apuntan todos y cada uno de los éxitos conseguidos como SIEMPRE por la sociedad para la que "trabajan" y no al reves, que les puso en su situacion dominante de gestión y ya se van encargando de intentar engañar culpabilizando de sus fracasos a los gobiernos anteriores con las guerras absurdas de datos y balances entre gobierno y oposión. El caso es salir airoso después de muerto por que siempre se agarran al tu lo hubieras hecho peor o yo lo hice mejor. El congreso a veces pierde más tiempo hablando del pasado que resolviendo y mejorando nuestro presente que es a lo que se deben de dedicar tanto unos como otros, el pasado ya no existe , el futuro llega rapido y la inteligencia sirve fundamentalmente para intentar trabajar en presente por un futuro mejorado y el pasado para aprender de los errores no para culpabilizar de los mismos.
Este mensaje es ateo Politico y esta escrito sin distincion alguna de partido para mi todos pecan de lo mismo de ser Garzones, intocables de Eliot Ness.
MAS HUMILDAD EN LA CLASE POLÍTICA HACE FALTA.
Saludos
Este mensaje es ateo Politico y esta escrito sin distincion alguna de partido para mi todos pecan de lo mismo de ser Garzones, intocables de Eliot Ness.
MAS HUMILDAD EN LA CLASE POLÍTICA HACE FALTA.
Saludos
Piojo, por lo que veo no has entendido nada... o ni siquiera te has molestado en leer. Ah, perdona, me olvidé de que a ti lo que te van son los documentales...
Como se puede leer en el texto boyer,usas los artilugios de vuestro estandarte(gimenez losantos),para rajar y quemar a la izquierda.PURO CORAZON DE LA POLITICA.En definifinitiva nada
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Perdonad este ataque de ego, pero os pongo mi último artículo que pasa a aumentar mi archivo a la espera de que algún editor se apiade de él... ningún habitante de La Moncloa se libra de su síndrome. Perdón pero el hilo me lo pone a huevo.
El Síndrome de la Moncloa
'RESIGNADO al ver cómo la época más feliz de su vida fue aquella en la que esa felicidad no dependía de él mismo, se abrazó a esa verdad y dio por hecho que la propia felicidad jamás emana de uno. Aquello le hizo comprender incluso los sentimientos más espúreos en que la Humanidad jamás haya caído. El ser humano tiene el vicio de hacer desgraciado a su prójimo básicamente para vengar la infelicidad propia. En el fondo supongo que debe ser una especie de profundo complejo de inferioridad que nos invade la psique hasta reventarmos por nuestras propias costuras o, en su defecto, somos nosotros los reventadores de las costuras de cualquier tipo que nos mire medio mal o ,por lo menos, eso nos imaginamos nosotros. De justificaciones andamos surtidos y bien servidos... cosas de lo humano.
En política supongo que la cosa cambia... pero para peor. El político parido de una urna ya no es persona. Desde que los mortales lo eligen a conciencia, piensa el prócer que ha ascendido a un reino inmortal donde su finitud está asegurada. Es entonces cuando levita y comienza a echar la meada desde una altura imposible para cualquiera de nosotros, o sea, la misma muchedumbre que lo encumbró; ante la cual el político, que siempre quiere más, comienza a maniobrar en su aspiración de rebajarla a simple mansedumbre, y después a servidumbre. Los objetivos a veces se cumplen, aunque sea con el apoyo de gente 'ajena a la política' y por ello muy bien pagada. Es en ese momento cuando la persona muta, y ya medio hombre medio mito se dedica a alimentar su ego a base de asesores pelotas y aparcacoches varios. Sabe que La Moncloa es su palacio. Se hace construir una pista de baloncesto o de padel o crea un exclusivo huerto donde cultivar sus propios bonsais y después se agencia para sí mismo unos calienta orejas con iPod incorporado y hace como si jamás hubiése oído hablar de ese síndrome que por allí dicen que ronda... psssssss, silencio. Pero el Síndrome, como la enfermedad, nunca duerme. A lo sumo descansa durante cuatro años. Si despierta será infalible... Y cuando lo hace ya es demasiado tarde. Es entonces cuando el inquilino recuerda que la época más feliz de su vida fue precisamente aquella en la que esa felicidad no dependía de sí mismo. Se abrazó a Sonsoles y ésta le susurró una nana... Fue feliz.'
JL Boyer
El Síndrome de la Moncloa
'RESIGNADO al ver cómo la época más feliz de su vida fue aquella en la que esa felicidad no dependía de él mismo, se abrazó a esa verdad y dio por hecho que la propia felicidad jamás emana de uno. Aquello le hizo comprender incluso los sentimientos más espúreos en que la Humanidad jamás haya caído. El ser humano tiene el vicio de hacer desgraciado a su prójimo básicamente para vengar la infelicidad propia. En el fondo supongo que debe ser una especie de profundo complejo de inferioridad que nos invade la psique hasta reventarmos por nuestras propias costuras o, en su defecto, somos nosotros los reventadores de las costuras de cualquier tipo que nos mire medio mal o ,por lo menos, eso nos imaginamos nosotros. De justificaciones andamos surtidos y bien servidos... cosas de lo humano.
En política supongo que la cosa cambia... pero para peor. El político parido de una urna ya no es persona. Desde que los mortales lo eligen a conciencia, piensa el prócer que ha ascendido a un reino inmortal donde su finitud está asegurada. Es entonces cuando levita y comienza a echar la meada desde una altura imposible para cualquiera de nosotros, o sea, la misma muchedumbre que lo encumbró; ante la cual el político, que siempre quiere más, comienza a maniobrar en su aspiración de rebajarla a simple mansedumbre, y después a servidumbre. Los objetivos a veces se cumplen, aunque sea con el apoyo de gente 'ajena a la política' y por ello muy bien pagada. Es en ese momento cuando la persona muta, y ya medio hombre medio mito se dedica a alimentar su ego a base de asesores pelotas y aparcacoches varios. Sabe que La Moncloa es su palacio. Se hace construir una pista de baloncesto o de padel o crea un exclusivo huerto donde cultivar sus propios bonsais y después se agencia para sí mismo unos calienta orejas con iPod incorporado y hace como si jamás hubiése oído hablar de ese síndrome que por allí dicen que ronda... psssssss, silencio. Pero el Síndrome, como la enfermedad, nunca duerme. A lo sumo descansa durante cuatro años. Si despierta será infalible... Y cuando lo hace ya es demasiado tarde. Es entonces cuando el inquilino recuerda que la época más feliz de su vida fue precisamente aquella en la que esa felicidad no dependía de sí mismo. Se abrazó a Sonsoles y ésta le susurró una nana... Fue feliz.'
JL Boyer
Última edición por Boyer el Dom Dic 21, 2008 4:25 pm, editado 1 vez
Los politicos no mienten, estan hechos de una pasta divina que les impide mentir ya que se limitan a relatar lo que ven, esta claro que no ven bien. pa los politicos legalizacion :afro:
:patrol: sopla........... :birras:................. solo un par de cervezas....
:patrol: sopla........... :birras:................. solo un par de cervezas....
sinllaB- Demoñín
- Cantidad de envíos : 20
LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO
Bueno gente,ya va siendo hora de recopilar todas las mentiras que acumula este gobierno(que no son pocas).Lo importante sigue siendo quedar bien y mantener el asiento.aqui pongo este resumen en el que se ven las mentiras muy claritas.
y aqui sigue la segunda parte,como la guerra de las galaxias
y aqui sigue la segunda parte,como la guerra de las galaxias
Última edición por Boyer el Miér Dic 03, 2008 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : Piojo, he editado el mensaje porque salia cada video por dos...)
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Página 1 de 1.