DEMOÑO DOjO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA COPE Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES

+3
Boyer
sinllaB
pionllo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

LA COPE Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Empty Re: LA COPE Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES

Mensaje  pionllo Sáb Dic 27, 2008 12:46 am

no hace falta identificar a los defensores de la cope con brazaletes como a los judios,ya os identificais vosotros mismos con vuestros comentarios despotas,autoritarios y sin respeto a otras ideas. no arbitro
pionllo
pionllo
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 491

LA COPE Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Empty Re: LA COPE Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES

Mensaje  Boyer Vie Dic 26, 2008 12:48 pm

Así me gusta: con argumentos de peso.
Y que tal si proponeis que a todos los que escuchan la COPE se les obligue a llevar un brazalete dorado con una estrella. Así sería una manera fácil de identificarlos, y poder hacer escarnio y mofa de ellos. El paso siguiente sería cogerlos a todos y quemarlos en una gran hoguera. Todo esto, por supuesto, mientras os tomais unas cervecillas. Ánimo. A ver cuando vais madurando.

Estais muy mal.
Boyer
Boyer
Admin

Cantidad de envíos : 456

https://demonodojo.forospanish.com

Mensaje  mechas Miér Dic 24, 2008 10:10 pm

¿dónde tomamos esas cañas?

mechas
SuperDemoño
SuperDemoño

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  pionllo Dom Dic 21, 2008 3:45 am

pues si, no hay nada mejor que mientras que te tomas unas cervecillas ver como cierran copes :birras: salto
pionllo
pionllo
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Mensaje  Boyer Dom Dic 14, 2008 9:24 pm

Piojo, tú mismo te retratas con tus tarjetas rojas a tutti plein... no me seas facha. Tómate unas cervecillas :birras: :birras: :birras: :birras:
Boyer
Boyer
Admin

Mensaje  pionllo Sáb Dic 13, 2008 1:36 am

Que si que si boyi,que cierren las copes de toda españa y se acabo el corazon periodistico y lastimoso no arbitro no arbitro
pionllo
pionllo
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Mensaje  Boyer Dom Dic 07, 2008 11:53 am

Antes de nada tengo que rectificarme a mí mismo: No sé cómo ha podido sucederme a mí con lo cuidadoso que suelo ser en no caer en el racaraca nacionalista. Tienes razón Joaquín, en el País Vasco no ganó el NO en el referendum del 78. Lo que pasa que los nacionalistas llevan unas décadas haciendo su propia cuenta, en la cual, para justificar su idea separatista, suman la altísima abtención a los votos NO para decir que el País Vasco no apoyó el texto. Yo he somatizado ese discurso de manera patética. Puedes machacarme, me lo merezco. (Abajo tepongo el cuadro de resultados por provincias).

A Terra Lliure le falta alguien en su base que los alimente 'intelectualmente'. ETA tiene al nazi de Sabino Arana pero Terra está huérfano en ese sentido... por eso no se sostuvieron. Quizás fueron más inteligentes ya que muchos de aquellos terroristas los tenemos en las instituciones chupando de eso que se llama tripartito.

No sé porqué me dices esto: 'te recuerdo que tu madre y la mia, y la de todos los aquí presentes debía pedir permiso a su padre primero, o a su marido después hasta para abrir una cartilla en el banco(esto creo que no se arregló hasta el 80 o el 83, no me acuerdo). Las cosas en esa época eran de aquella manera porque la Guerra Civil, y el Régimen Franquista, provocó un retraso en nuestra sociedad importante a nivel de derchos humanos y sociales, incluyendo el de las mujeres'
Yo sólo te digo que el art. primero del 57 define exactamente lo yo entiendo por Ley Sálica... tú simplemente lo justificas, yo tambíen. Pero, bueno, habrá que hacer algo no??

Por cierto, sólo con conocer la historia de España te darás cuenta que el atraso de España respecto a Europa nos viene del XVIII y, aún más del XIX. ¿Te suena la Ilustración? Lo que está claro que una Guerra Civil no ayuda nada de nada. Por lo menos la Europa de la postguerra (IIGM) tuvo su Plan Marshall. (Joaquín, te juro que con esto no estoy intentando justificar nada sólo son datos....)

PD1: Sí, creo que se ha reformado el art.13, el que se refiere a la inmigración. Si tienes más datos, claro que me interesa.

Pd2: Cuando hablo de historia yo también hablo de memoria... Jamás acudo a Google.

LA COPE Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Refere10

Ta lueguito.
Boyer
Boyer
Admin

Mensaje  joaquinain Sáb Dic 06, 2008 2:37 pm

Boyi

Gracias por las aclaraciones históricas, la verdad es que no tenía ganas de buscar en el google, y hablándo de memoria pues pasan estas cosas. Anotado queda respecto al Juan, y Alfonso 13...

Por otra parte, pones palabras en tu escrito que no reflejan lo que pienso, yo no he escrito en ninguna parte que ETA siga matando porque los Nacionalistas Vascos no quisieron entrar a formar parte del proceso constituyente, si no lo hicieron fue porque no quisieron. Además tampoco sabía que el NO ganó en el Pais Vasco (me pouedes dar fuentes). Es más, recuerdas a Terra Lliure, pues pese a haber estado los Catalanes (Miquel Roca) presentes, estos locos de la vida empezaron la democracia sin aceptar lo que la mayoría había decido libre y democráticamente, pero con buen critério, se dieron cuenta que podíuan conseguir lo mismo sin armas en el estado de las Autonomías; ETA no, siempre ha habido un TXEROQUI,con gatillo fácil que ha cercenado cualquier posibilidad de que la Banda se disolviese y formase parte de la vida política, reclamando lo que crean oportuno en las urnas... Pero está claro que es un factor a tener en cuenta.

Lo del cafe para todos, y la Ley Sálica, pues amigo, te recuerdo que tu madre y la mia, y la de todos los aquí presentes debía pedir permiso a su padre primero, o a su marido después hasta para abrir una cartilla en el banco(esto creo que no se arregló hasta el 80 o el 83, no me acuerdo). Las cosas en esa época eran de aquella manera porque la Guerra Civil, y el Régimen Franquista, provocó un retraso en nuestra sociedad importante a nivel de derchos humanos y sociales, incluyendo el de las mujeres. Que cuando se pusieron a hacer la Constitrución del 78 no lo arreglaron, pues claro, pero es que la Carta Magna es una norma programática, un marco en el que se iba a desarrollar la democracia en este país, con respeto a los Derechos fundamentales, y las libertades de los indivudos, etc. Y sí, los de izquierdas, los de derechas y los nacionalistas de ambos lados, tragaron mucha mierda para que el texto saliese adelante y nos proporcionase lo que hoy tenemos y disfrutamos tu, yo y todo el que está en este país hoy día... No se le puede pedir más a esa norma, y se puede reformar cuando toque o algún político lo crea conveniente. Ya ha sido reformada, por cierto, y no ha paasado nada, si tienes interés te digo lo que se ha cambiado y el porqué. Pero en otra ocasión, me piro que tengo que irme de boda...

saludos burla burla burla urra urra urra plas plas plas
joaquinain
joaquinain
SuperDemoño
SuperDemoño

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Boyer Sáb Dic 06, 2008 11:54 am

Joaquín, tienes toda (TO-DA) la razón en tu primera parte del mensaje. Es verdad que la Consti no acepta a D. Juan Carlitos 'como sucesor de Franco...'. Eso hubiése sido muy heavy. Así que, vale, acepto pulpo como animal de compañía. Aunque creo que deberías tener en cuenta unos pequeños detalles: Los ponentes del texto, esos que citas, son cada uno de un padre y de una madre. Lo milagroso de la cosa fue que llegaran a un acuerdo entre todos. La mayoría eran fachas, pero el abanico llega hasta el rojo más rojo, pasando por el nacianalismo. Así que el texto, y ese artículo que citas también, es una cosa imperfecta al objeto de que todos podamos tomar el café caliente; vamos, el famoso 'café para todos'. La situación es inédita en el mundo mundial de cómo los que ostentan el control absoluto sobre las insticiones y el ejército pactan una democracia con los opositores... los unos dejan el Poder y los otros juran no promover la revolución. Ahí todos tragaron sapos. Ese artículo que citas es un mentira piadosa que todos aceptaron, y yo, ya te digo, si tengo que aceptar pulpo como medio de transporte lo hago y punto... vale??. Pero, entre tú y yo, D. Juancar está donde está porque Franco lo nombró... después vinieron los paños calientes.

Una pregunta fuera de contexto: ¿Qué opinas del primer punto del art. 57? Menudo marronaco, no? Eso en mi pueblo se llama Ley Sálica... y los capullos de los políticos dicen eso de que 'ahora no toca'... les pillará el toro a esa cuadrilla de inútiles y tendremos lio.

Sin embargo, el párrafo que escribes inmediatamente después del artículo de la Consti es un poco desastre, por no decir caótico (sin acritud):

Primero: El abuelo del Rey no fue Alfonso XII sino Alfonso XIII y murió en los cuarenta fuera de España ya que como buen Borbón era cobardón y se piró en el 31 tras el golpe de Estado republicano.

Segundo: El que abdicó a favor del Juancar fue su padre Juan (el Rey que no reinó). Franco no lo tragaba y decidió nombrar como sucesor al Juancar, mucho más sumiso para su gusto... cosas que pasan.

Tercero: Es verdad, en el País Vasco ganó el No. Y por lo que leo tú crees que ETA sigue ahí por eso... me dejas sin palabras. Creer que ETA es consecuencia de la Consti no sé pero creo que es un poco simple. También los hay que utilizan a Franco como coartada... menuda banda.

Joaquín, te dejo aquí un par de vídeos. En el primero el Juancar acepta el cargo de sucesor del dictador... ¡¡y con qué profusión e impetu!!