BALTASAR GARZON ¿ANGEL O DEMONIO?
+2
koko_asgumi
pionllo
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: BALTASAR GARZON ¿ANGEL O DEMONIO?
Mechote, razón tienes. Pero, ¿por qué no investiga el advenimiento de la II República, o sea, desde el 31? ¿por qué no es tan valiente con Castro o Carrillo como lo fue con Pinochet? No entiendo nada o, mejor dicho, lo entiendo todo. Jota, no es un payaso, es un payaso cretino.
Yo creo que le pierde el fin último de un juez : HACER JUSTICIA. No se puede pensar que ahora vamos a juzgar los asesinatos de la Guerra Civil, yo creo que desenterrando a los que quieran sus familiares tenemos bastante, todos hicieron mal, no es ahora momento de represalias, es un figurita, le encanta figurar. No obstante ha hecho cosas buenas, una de las mejores fue meterle el miedo en el cuerpo al hijodelagranputa del Pinochet, eso si que estuvo bien, y en contra de lo que pensaba el imitador de Charlot, eso son un par de huevos, lástima que al final un cabrón ministro inglés le dejara irse de rositas (por cierto, ese cabrón es ahora primer ministro de los hijos de la gran bretaña, Gordon Brown).
Le sobra figurar y le falta pensar realmente en las todas las repercusiones de lo que va a hacer, ser más prudente, que es un juez no es Robin Hood.
Le sobra figurar y le falta pensar realmente en las todas las repercusiones de lo que va a hacer, ser más prudente, que es un juez no es Robin Hood.
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
sigo pensando que es un PAYASO
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
os equivocais de nuevo con los insultos a garzon.ha abierto procesos muy importantes en el pais vasco contra etarras y todo su entorno,ademas de otras cosas importantes.es un tio muy inteligente,pero peca de politizarse un poco.no creo que merezca insultos solo criticas.
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Jota, lo has clavao, es un payaso. Mira que no saber que Franco está muerto. Menudo patán desorejao. ¿Por qué no abre un proceso contra Castro y deja de hacer el titiritero? Patético.
Ya veo que algunos ya le han cogido el gustillo al emoticon del Hercules... ojito que es posible que en la mitad de la tabla nos encontremos allá por enero o febrero. Ahí lo dejo....
Ya veo que algunos ya le han cogido el gustillo al emoticon del Hercules... ojito que es posible que en la mitad de la tabla nos encontremos allá por enero o febrero. Ahí lo dejo....
ni angel ni demonio , no confundir con demoño, pa mi es un payaso
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
no creo que este juez pida salir en los medios de comunicacion,lo que pasa esque se atreve a traspasar la linea que otros no traspasan y eso da para escribir muchos periodicos y muchas horas de debate en la radio.
para mi tiene su parte de angel y su parte de demonio,ya que observo en su trayectoria que intenta contentar con sus cruzadas al partido que esta en el gobierno.cuando estaba el pp solo iva contra los etarras y las errikotabernas;y ahora con el psoe su cruzada es l memoria historica,que esta muy bien que todos estos familiares sepan donde estan sus padres enterrados,pero esa es la fachada,porque el fondo es politico y se que tanto garzon como psoe si pudieran nombrarian al franquismo y a todos sus seguidores criminales de guerra y asesinos,cuando esta claro que aunque mas por el lado franquista se cometieron asesinatos y barbaridades por ambos bandos de la guerra civil.
lo que esta claro que es un tipo muy inteligente y se sale siempre con la suya,pero en este caso creo que la esta cagando a fondo.se esta jugando su destitucion ya que se esta saltando algunas leyes para salirse con la suya,y un juez tiene el deber y la obligacion de hacer cumplir la ley,y si el se la salta mal vamos.un saludito foreros
para mi tiene su parte de angel y su parte de demonio,ya que observo en su trayectoria que intenta contentar con sus cruzadas al partido que esta en el gobierno.cuando estaba el pp solo iva contra los etarras y las errikotabernas;y ahora con el psoe su cruzada es l memoria historica,que esta muy bien que todos estos familiares sepan donde estan sus padres enterrados,pero esa es la fachada,porque el fondo es politico y se que tanto garzon como psoe si pudieran nombrarian al franquismo y a todos sus seguidores criminales de guerra y asesinos,cuando esta claro que aunque mas por el lado franquista se cometieron asesinatos y barbaridades por ambos bandos de la guerra civil.
lo que esta claro que es un tipo muy inteligente y se sale siempre con la suya,pero en este caso creo que la esta cagando a fondo.se esta jugando su destitucion ya que se esta saltando algunas leyes para salirse con la suya,y un juez tiene el deber y la obligacion de hacer cumplir la ley,y si el se la salta mal vamos.un saludito foreros
pionllo- DemoñoMaster
¿A cuántos jueces de la Audiencia Nacional conocéis? ........
....Pues el resto son tan buenos o mejores que Baltasar, pero hacen su trabajo sin ser estrellas...
No me gusta que sea tan mediático, le gusta mucho salir a la palestra y eso no es bueno en un juez, por no hablar de la espantada que dio en política (si soy ministro estoy, si no me pones, voy a por los trapos sucios que escondes...)
saludos
OFFTOPIC:
ya tenía ganas de usar el escudo del Hércules... esto pa los elcheros....
....Pues el resto son tan buenos o mejores que Baltasar, pero hacen su trabajo sin ser estrellas...
No me gusta que sea tan mediático, le gusta mucho salir a la palestra y eso no es bueno en un juez, por no hablar de la espantada que dio en política (si soy ministro estoy, si no me pones, voy a por los trapos sucios que escondes...)
saludos
OFFTOPIC:
ya tenía ganas de usar el escudo del Hércules... esto pa los elcheros....
joaquinain- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 114
Baltasar Garzon es un egocentrico canoso. Toma pedrada, se cree el salvador del mundo con su justicia. A pesar de las buenas intenciones que aparenta es otro elemento mediatico justiciero. Las historias judiciales en las que se implica deberian de ser sumariales y menos television con ellas. La movida de las tumbas no es una cuestion politica, segun mi criterio, es una cuestion de justicia con esas familias tanto de un bando como de otro, de una penosa guerra. El problema es que cada ficha que mueve este juez se mediatiza al instante y se convierte en una guerra politica. Los jueces y moviomientos judiciales no deberian salir en los telediarios y harian mejor su trabajo, un poco de secreto sumarial se necesita en este pais, que las agencias de noticias se meten hasta el golil en los temas judiciales y juzgan antes de que aparezcan las sentencias.
No tenemos que enterarnos de todo y asi se viviria un poco mas en paz.
Las noticias estan todas filtradas y manipuladas segun los criterios de quien las lanza al ruedo.
Saludos Pionllo. A Baltasar Garzon solo le falta salir en el HOLA y el SEMANA.
No tenemos que enterarnos de todo y asi se viviria un poco mas en paz.
Las noticias estan todas filtradas y manipuladas segun los criterios de quien las lanza al ruedo.
Saludos Pionllo. A Baltasar Garzon solo le falta salir en el HOLA y el SEMANA.
BALTASAR GARZON ¿ANGEL O DEMONIO?
venga chicos explayaros.boyer no te lo cargues de una pedrada y haber si me dices algo convincente.un saludito
pionllo- DemoñoMaster
Página 1 de 1.