PILLADA A RAJOY"EL COÑAZO DEL DESFILE"
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: PILLADA A RAJOY"EL COÑAZO DEL DESFILE"
estoy dacord con ambos , se notan los que han hecho la mili :patrol:
Jota- DemoñoSupremo
- Cantidad de envíos : 210
hombre boyi,no puedo explicar mi satisfaccion al ver que estamos en algo deacuerdo.es un pequeño paso para nosotros y uno grande para la humanidad.
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Si alguien aspira a ser presidente del gobierno y piensa realmente que el desfile militar es un coñazo,creo que ha elegido la profesion equivocada.si un profesor va a dar clase y piensa que es un coñazo dar clase esta en el sitio equivocado.si alguien casado piensa que el matrimonio es un coñazo,no se deberia de haber casado.
hay que ser consecuente con lo que eres y lo que quieres ser.me tocan los huevos los que piensan una cosa pero dicen otra y por desgracia eso abunda.
hay que ser consecuente con lo que eres y lo que quieres ser.me tocan los huevos los que piensan una cosa pero dicen otra y por desgracia eso abunda.
pionllo- DemoñoMaster
No entendeis nada, el desfile respeto totalmente a quien le guste. Para mi es un coñazo y no me ponen nada ningun tipo de armas y los adiestramientos militares. Como yo hay mucha gente que respeto tambien que le parezca un coñazo. Lo chocante es que sea Rajoy quien lo diga, jajajajajajajaja, en tribuna hay mas de uno que no lo dice y lo piensa a esto me refiero. Ir pa na es tonteria si realmente no te gusta, pero su situacion asi se lo exige su patio de seguidores y responsabilidades con la bandera.
Doing doing¡¡¡
Saludos perreros.
Doing doing¡¡¡
Saludos perreros.
joder boyer iba a poner exactamente lo mismo que tu.koko no puedes comparar todos los desfiles.este tio puede pensar que el desfile es un coñazo pero no decirlo y menos que lo pillen.
tu en tus clases puedes pensar que algunos alumnos son maleducados o pesados,pero no se lo puedes decir,y si lo haces es porque tienes mucha confianza con ellos.un saludito
tu en tus clases puedes pensar que algunos alumnos son maleducados o pesados,pero no se lo puedes decir,y si lo haces es porque tienes mucha confianza con ellos.un saludito
pionllo- DemoñoMaster
Pues a mí me molan mazo los desfiles. Me los como todos y todos los años. Hasta me emociono con la cabra de la legión, este año le pintaron los cuernos de dorado, un pasote. ¡VIVA!
Lo de Rajoy ha sido una gilipollez como un camión. Lo invalida para se Presidente de España porque cuéntame cómo, si algún día gana las elecciones cosa que dudo, se presenta en el palco de autoridades cuando todo el mundo sabe lo qué piensa sobre la cosa. Menudo patán.
Koko, te equivocas. Un desfile militar no es un desfile de Moros y Cristianos. No dejes que el fantasma de nuestra futura sultanía te abduzca. Cambia el chip. Un desfile militar es como es y punto, o acaso quieres que entre la Legión (¡VIVA!) y los Regulares inserten un tirafuegos para que el patán de Rajoy se divierta... por favor.
PD: Koko, yo también respeto a la persona que opine que es un coñazo. Pero la cosa cambia si esa persona pretende ser Presidente de ese país al que representan los militares que desfilan. No es lo mismo titi. Me cago en to :diablo2: :diablo2: :diablo2:
Lo de Rajoy ha sido una gilipollez como un camión. Lo invalida para se Presidente de España porque cuéntame cómo, si algún día gana las elecciones cosa que dudo, se presenta en el palco de autoridades cuando todo el mundo sabe lo qué piensa sobre la cosa. Menudo patán.
Koko, te equivocas. Un desfile militar no es un desfile de Moros y Cristianos. No dejes que el fantasma de nuestra futura sultanía te abduzca. Cambia el chip. Un desfile militar es como es y punto, o acaso quieres que entre la Legión (¡VIVA!) y los Regulares inserten un tirafuegos para que el patán de Rajoy se divierta... por favor.
PD: Koko, yo también respeto a la persona que opine que es un coñazo. Pero la cosa cambia si esa persona pretende ser Presidente de ese país al que representan los militares que desfilan. No es lo mismo titi. Me cago en to :diablo2: :diablo2: :diablo2:
El desfile es un coñazo, todos los años el mismo pastel por la misma fecha. Es como repetir lo repetido pero bueno es lo que toca ese dia en la agenda del politico. No ha dicho nada del otro mundo, el rey lleva tropecientos y seguro que piensa lo mismo y no lo dice. Y Aznar, y Zp, por fin estoy de acuerdo al 100% con algo que ha dicho el señor Rajoy, no lo voy a criticar por ello. Cada uno opina lo de quiere, yo tambien al igual que todos hemos estado en actos varios y celebraciones varias en las que ha sido todo un coñazo, lo hemos pensado y se lo hemos dicho a nuestros seres queridos nunca a los promotores. Lo unico que este comentario se ha hecho publico, y ya esta, tampoco es tan grave para mi. El desfile de moros y cristianos llega un momento que a todos se nos hace pesado si no hay movimiento e innovacion, yo muchas veces me he cansado cuando lo veia y eso que soy participe de el, no tengo en ningun caso nada que reprochar a alguien que opine que es un coñazo. Mi deber como integrante del show es atraer la atencion del espectador para que no piense eso y no se vaya a su casa.
Saludos Pionllo loco.
Saludos Pionllo loco.
PILLADA A RAJOY"EL COÑAZO DEL DESFILE"
venga chicos a comentar que a todos nos gustan los temas polemicos y de estos lo bonito es que surgen otros.
boyi haber si en este tema me das una explicacion convincente de verdad,y lo mas importante sin aludir a la izquierda que en este comentario del lider del pp no pinta nada.un saludito y seguiremos informando
boyi haber si en este tema me das una explicacion convincente de verdad,y lo mas importante sin aludir a la izquierda que en este comentario del lider del pp no pinta nada.un saludito y seguiremos informando
pionllo- DemoñoMaster
Página 1 de 1.