JA SÓC AQUÍ!
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: JA SÓC AQUÍ!
boyi no es que lo diga el mechas ni lo defienda,esque es asi.
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
En fin, si tú dices que el catalán es la lengua OFICIAL, pos nada, tú mismo. Siempre defenciendo lo ajeno... no esperaba menos. Y si eso ajeno es catalán ya no sé qué pasa pero a ciertas personas les chifla. Curioso fenómeno. Siempre habrá un afrancesado -o muchos- para apoyar la causa del invasor.
Yo me quedo con el panocho.
Yo me quedo con el panocho.
Perdona Jose Luis pero debo de rectificarte: la lengua oficial es el catalan, ¿que se estudia en la Universidad, Filología Valenciana o Catalana?, aunque los habitantes de la capital no quieran saber nada de más arriba de Castellon : EL CATALAN EN LA LENGUA OFICIAL Y EL VALENCIANO UN DIALECTO COMO PUEDA SER EL MALLORQUIN!!!!!.
Ahí queda eso.
Ahí queda eso.
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
Mechote, a ver si nos vamos enterando: nuestra segunda lengua oficial no es el catalán sino el valenciano porque ,que yo sepa, Tarradellas hablaba en catalán. Por favor cuando puedas me lo confirmas. No sea que alguien haya cambiado la historia y yo sin enterarme.
Ya era hora de que pusieras fin a tu exilio dorado allá por los lindes del marquesado de Algorfa. Como dice el Piojo, vas a tener que correr pa ponerte al día de lo discutido... el emoticon del Molt Horarable Duque del Banet se debe a que no hace mucho se discutió en el foro sobre su nueva casa y su palmera. En fin, hay opiniones para elegir. Tú mismo.
Nos vemos... me debes un pequeño vídeo. A ver qué pasa....
Ya era hora de que pusieras fin a tu exilio dorado allá por los lindes del marquesado de Algorfa. Como dice el Piojo, vas a tener que correr pa ponerte al día de lo discutido... el emoticon del Molt Horarable Duque del Banet se debe a que no hace mucho se discutió en el foro sobre su nueva casa y su palmera. En fin, hay opiniones para elegir. Tú mismo.
Nos vemos... me debes un pequeño vídeo. A ver qué pasa....
pues vas a tener que leer a ratos todo lo que hemos debatido,que es mucho y extendido.sino es muy largo de explicar.por lo menos lee los hilos y asi te vas enterando.un saludito y bienvenido de nuevo
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
JA SÓC AQUÍ!
Como bien dijo aquel "gran" personaje del siglo pasado el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya : ya estoy aquí (esta traducción es para quien no entienda bien nuestra segunda lengua oficial autonómica).
Después de pasar una muy larga temporada de "veraneo" en MIAMI BEACH (es decir Algorfa), ya estoy aquí para charlar amigablemente con los colegas y de paso soltar alguna que otra patadita, no todo va a ser bueno ¿no?.
Solamente tengo un duda ¿por qué boyer ha puesto la foto de ese gran político y a la vez gran persona que es nuestro querido y apreciado Alcalde?, explicármelo, ya que hace 3 meses que no leo nada en el foro.
Después de pasar una muy larga temporada de "veraneo" en MIAMI BEACH (es decir Algorfa), ya estoy aquí para charlar amigablemente con los colegas y de paso soltar alguna que otra patadita, no todo va a ser bueno ¿no?.
Solamente tengo un duda ¿por qué boyer ha puesto la foto de ese gran político y a la vez gran persona que es nuestro querido y apreciado Alcalde?, explicármelo, ya que hace 3 meses que no leo nada en el foro.
mechas- SuperDemoño
- Cantidad de envíos : 120
Página 1 de 1.