DEMOÑO DOjO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra generación

4 participantes

Nuestra generación Empty Re: Nuestra generación

Mensaje  Boyer Lun Nov 24, 2008 10:48 pm

Yo también veía ese programica. Mechote, eran tres presentadores ¿no?. Dos tíos y una tía... ¿era Loles León?....

PD: De ahí salió tu teoría master sobre el sonido 'rock pasado por garaje'.... plas plas A que sí pillín. cheers cheers
Boyer
Boyer
Admin

Cantidad de envíos : 456

https://demonodojo.forospanish.com

Mensaje  mechas Vie Nov 21, 2008 1:44 am

Pues si, esta muy bien eso de recordar "cosas" de nuestra generación, y ¿quién no se acuerda de los buenísimos programas de música, los que más me gustaron fueron La Bola de Cristal (aunque entonces era un poco jovencito), Oh Bongonia de la TV3: uno de los mejores, sino el mejor programa juvenil que haya visto (la antítesis de la 5ªmarcha), ahí descubri al Miki Moto, un tío genial con una forma de presentar que parecía que estabas oyendo a un colega (pero en catalán, claro está) y el otro programa que mejor recuerdo era el PLÀSTIC. De ese programa me acuerdo de un par de cosas, de cuando llevaron a Transvision Vamp y al presentador punki lo tuvieron que atar porque se quería comer a la Wendi James (pedazo de rubia), para quien no recuerde al grupo un ejemplo:

Y de la otra cosa que me acuerdo es de algo que no mucha gente sabe, resulta que yo (el friki) mande así como veinte cartas al programa para que me pusieran una de los ronaldos y urra la pusieron, pero, además leyeron mi ñoña carta y todo, ¿quién decía que todo el munto quiere tener sus 10 minutos de gloria? (o algo así).
Esto era plastic, aunque no sean el coque y compañía, no os quejaréis:

Por cierto, el otro presentador del programa era el pijo y ahora el chaval es director de programas de TV, entre otros OPERACION TRIUNFO!! (como cambia el cuento)

mechas
SuperDemoño
SuperDemoño

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Boyer Jue Oct 30, 2008 1:43 am

Y qué me decís de los payasos de la tele. En este corte cuentan dos chistes que seguro que los niños de hoy no pillarían... cosas de la LOGSE.

Boyer
Boyer
Admin

Mensaje  koko_asgumi Jue Oct 16, 2008 10:30 am

Ahi va la presentacion del programa mas rayante y surrealista que paso por la television.

Tecnologia punta en toda regla.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
koko_asgumi
koko_asgumi
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 229

http://www.myspace.com/koko_asgumi

Mensaje  Boyer Jue Oct 09, 2008 10:32 am

Piojo, si sabes de alguna canción que cuadra con el tema me lo dices y cuando pueda hago otro con las cosas que vayan apareciendo en este hilo.... demonio demonio

Por cierto, también puedes poner fotos, vídeos y cosas curiosas.... como ésta. Pippi de mayor.

Nuestra generación Pippi-10
Boyer
Boyer
Admin

Mensaje  pionllo Jue Oct 09, 2008 2:43 am

joder boyer todos tenemos nuestro lado tierno.casi me haces llorar con el video.esta guapisimo.tambien recuerdo con mucha nostalgia el coche fantastico,el trueno azul,el heroe americano,el programa de rafaela carra,la quinta marcha,las mama chicho,erase una vez el hombre,felix rodriguez de la fuente,etc etc.un saludito colchon colchon
pionllo
pionllo
DemoñoMaster
DemoñoMaster

Cantidad de envíos : 491

Nuestra generación Empty Nuestra generación

Mensaje  Boyer Miér Oct 08, 2008 9:54 pm

Abro este hilo para que vayamos poniendo aquí cosas que nos traigan recuerdos de nuestra infancia. Vale todo. Cada uno es libre de poner lo que quiera. Seguro que coincidimos en millones de cosas... hasta incluso podemos ponernos nostálgicos.
Para que se anime esto me he currado un video en un ratico que tenía muerto.. a ver si os mola y nos animamos a seguir con el hilo... salto salto salto

Boyer
Boyer
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado