la nueva casa del alcalde en el bañet...........
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: la nueva casa del alcalde en el bañet...........
koko,no poneros tan a la defensiva que estais a la que salta.relajaros un poquito.yo no me referia a ti en cuanto al encasillamiento de la gete,sino a todos esos que van por ahi de buenas personas y luego solo valoran a la gente por lo que tienen no por lo que son.vale koko.haber si hacemos el video esta semana.una frase que me gusta mucho es:
SI SOLO TIENES DINERO QUE POBRE ERES.dedicada a todos los que le gusta alardear de lo que tienen y se compran.un saludito y seguiremos informando
SI SOLO TIENES DINERO QUE POBRE ERES.dedicada a todos los que le gusta alardear de lo que tienen y se compran.un saludito y seguiremos informando
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
Piojo no clasifico a la gente por clases eso no es así. He clasificado a las familias y sus poderes adquisitivos capitalistas, no a las personas. Segundo tu si que te has centrado en las personas y su capacidad de sacrificio. Discrepo en lo de gente con suerte, para mi la suerte no existe como tal iluminación divina. Suerte= Inteligencia, educación, respeto, capacidad de trabajo, iniciativa e intuicion.
Mis ideas son de izquierdas pues puede ser que si pero no las clasifico para mi son mi logica dentro del sistema. No me gusta catalogar un grupo de ideas y postulados de un lado u otro, nunca me gustaron los bandos y más si se enfrentan y generan el enfrentamiento y la oposición radical, creo en el problema y la solucion dialogada. No me gustan las distinciones izquierdas-derechas, rojos- fachas, este tipo de encasillamientos empobrecen la riqueza de planteamientos.
Saludos. Esto esta muy movido lisias.
Mis ideas son de izquierdas pues puede ser que si pero no las clasifico para mi son mi logica dentro del sistema. No me gusta catalogar un grupo de ideas y postulados de un lado u otro, nunca me gustaron los bandos y más si se enfrentan y generan el enfrentamiento y la oposición radical, creo en el problema y la solucion dialogada. No me gustan las distinciones izquierdas-derechas, rojos- fachas, este tipo de encasillamientos empobrecen la riqueza de planteamientos.
Saludos. Esto esta muy movido lisias.
simplemente el clasificar a la gente por clases ya me parece asqueroso.la gente es gente toda en si,unos con mas dinero y otros con menos,otros con suerte en la vida y el trabajo y otros con menos.siempre existiran para mi cuatro clases de gente:
1- la que no quiere ni le gusta trabajar.
2- la que trabaja por pura necesidad y porque la sociedad asi lo exige.
3- los que tienen suerte en el trabajo y generan riqueza para ellos y para los que trabajan con ellos.
4- los que acosta del trabajo de los demas viven en un estatus social injusto.
de todas maneras yo siempre llevo presente en mi cabeza aquello de que hay clases de gente y gente con clase.en esa idea me baso yo y mis principios.
koko creo que lo que boyer te quiere decir esque tus ideas son claramente de una persona de izquierdas,no que seas de izquierda unida.pero claro que son ideas de izquierda y que.las ideas de alguien de la derecha pura y dura es enriquecerse rapidamente,pisando al que sea y cuanto antes mejor.
de todas maneras creo que a todos nos gusta el dinero,ya sea para un uso o otro.esta claro que hoy en dia sin dinero no puedes hacer nada.no se como no cobran por respirar.
en fin seguiremos informando.un saludito
1- la que no quiere ni le gusta trabajar.
2- la que trabaja por pura necesidad y porque la sociedad asi lo exige.
3- los que tienen suerte en el trabajo y generan riqueza para ellos y para los que trabajan con ellos.
4- los que acosta del trabajo de los demas viven en un estatus social injusto.
de todas maneras yo siempre llevo presente en mi cabeza aquello de que hay clases de gente y gente con clase.en esa idea me baso yo y mis principios.
koko creo que lo que boyer te quiere decir esque tus ideas son claramente de una persona de izquierdas,no que seas de izquierda unida.pero claro que son ideas de izquierda y que.las ideas de alguien de la derecha pura y dura es enriquecerse rapidamente,pisando al que sea y cuanto antes mejor.
de todas maneras creo que a todos nos gusta el dinero,ya sea para un uso o otro.esta claro que hoy en dia sin dinero no puedes hacer nada.no se como no cobran por respirar.
en fin seguiremos informando.un saludito
pionllo- DemoñoMaster
Hola Boyi, lo que quiero decir es:
1.- La vision que tengo de la sociedad no es de clases, he usado los terminos para explicar cuales son mis intereses personales. Veo perfectamente bien que en nuestra sociedad capitalista haya ciudadanos que hayan conseguido enriquecerse y tener unos patrimonios de escandalo lo veo de puta madre. Pero yo no quiero eso para mi, tampoco pretendo que lo repartan con los demas, cada uno es libre de aspirar en su vida a lo que quiera. Eso si que su riqueza no pase por empobrecer a otros o aprovecharse de su situacion politica o empresarial.
2.- Las pobreza existe por la falta de educación y motivación de salir de su situaciones tan diferentes como los colores. Las familias y personas de un nivel economico son consecuencias fundamentalmente de la renuncia y el sentimiento de derrota que provoca a las personas cuando estan en ese escalon. Son personas y familias por lo general derrotistas y que se sienten victimas de las capas altas y medias. En lo que fallamos en nuestra sociedad es en terreno de apoyo moral y educativo a estos sectores, la unica respuesta que se les da son ayudas a la subsistencia, eso palia un poco su situacion pero no los saca de la misma.
El apoyo ha de ser moral y de espectativas de futuro no de parche de su presente.
3.- La clase media está en la frontera, un sector muy amplio aspira a subir un escalon porque cree que asi tendra un mejor futuro y buen presente economico, y algunos lo hacen limpiandose a quien puedan por el camino su fin justifica el medio. Yo soy de los conformistas extremadamente moderados no aspiro a nada en lo economico lo que tengo o tenga bienvenido sea mientras mi cerebro trabaje en positivo sin miedo a nada y con coherencia ya tengo mi riqueza. Luego esta la clase media que vive con peligro de hundirse. La que hoy en dia peligra su situacion economica, los que gestionaron mal su dinero y se cegaron por el derroche.
4.-Con el tema de tu encasillamiento politico hacia mis ideas espero que a partir de este parrafo no me vuelvas por favor a encasillar ni relacionar con nadie. La politica de LLamazares o IU (izquierda hundida como dijiste) la desconozco. Desconozco que mis planteamientos coincidan con los suyos, yo soy yo y no digo, ni pienso lo que oigo o dicen otros. Yo digo lo que yo he construido a base de observacion social, si me gusta el verde no por ello soy un ecologista, ni un militar de campo. Si coincido con Llamazares e IU pues bien, vale, pero y si coincido con algo de Psoe entonces soy del Psoe, y si un dia digo algo del PP soy del PP. Creo en la politica personal no la general, igual que tu ya que yo cuando leo un post tuyo leo a Boyer y sus ideas.
Gracias por leerme y espero tu respuesta para seguir el hilo super Boyi.
1.- La vision que tengo de la sociedad no es de clases, he usado los terminos para explicar cuales son mis intereses personales. Veo perfectamente bien que en nuestra sociedad capitalista haya ciudadanos que hayan conseguido enriquecerse y tener unos patrimonios de escandalo lo veo de puta madre. Pero yo no quiero eso para mi, tampoco pretendo que lo repartan con los demas, cada uno es libre de aspirar en su vida a lo que quiera. Eso si que su riqueza no pase por empobrecer a otros o aprovecharse de su situacion politica o empresarial.
2.- Las pobreza existe por la falta de educación y motivación de salir de su situaciones tan diferentes como los colores. Las familias y personas de un nivel economico son consecuencias fundamentalmente de la renuncia y el sentimiento de derrota que provoca a las personas cuando estan en ese escalon. Son personas y familias por lo general derrotistas y que se sienten victimas de las capas altas y medias. En lo que fallamos en nuestra sociedad es en terreno de apoyo moral y educativo a estos sectores, la unica respuesta que se les da son ayudas a la subsistencia, eso palia un poco su situacion pero no los saca de la misma.
El apoyo ha de ser moral y de espectativas de futuro no de parche de su presente.
3.- La clase media está en la frontera, un sector muy amplio aspira a subir un escalon porque cree que asi tendra un mejor futuro y buen presente economico, y algunos lo hacen limpiandose a quien puedan por el camino su fin justifica el medio. Yo soy de los conformistas extremadamente moderados no aspiro a nada en lo economico lo que tengo o tenga bienvenido sea mientras mi cerebro trabaje en positivo sin miedo a nada y con coherencia ya tengo mi riqueza. Luego esta la clase media que vive con peligro de hundirse. La que hoy en dia peligra su situacion economica, los que gestionaron mal su dinero y se cegaron por el derroche.
4.-Con el tema de tu encasillamiento politico hacia mis ideas espero que a partir de este parrafo no me vuelvas por favor a encasillar ni relacionar con nadie. La politica de LLamazares o IU (izquierda hundida como dijiste) la desconozco. Desconozco que mis planteamientos coincidan con los suyos, yo soy yo y no digo, ni pienso lo que oigo o dicen otros. Yo digo lo que yo he construido a base de observacion social, si me gusta el verde no por ello soy un ecologista, ni un militar de campo. Si coincido con Llamazares e IU pues bien, vale, pero y si coincido con algo de Psoe entonces soy del Psoe, y si un dia digo algo del PP soy del PP. Creo en la politica personal no la general, igual que tu ya que yo cuando leo un post tuyo leo a Boyer y sus ideas.
Gracias por leerme y espero tu respuesta para seguir el hilo super Boyi.
Koko, no seas bolchevique. La lucha de clases es una cosa tan retrógada que me da pereza. Por favor, explícame por qué te gusta la clase media y no la baja o la alta. Me sorprendes, creía que así sólo pensaban los anacrónicos sindicalistas y el prehistórico Llamazares (y sus involucionados perroflaúticos, con perdón). Koko, porfa, dime que tú no eres así. Dime que no juzgas a la gente por su clase social si no por su valía personal. Me flipas tío...
Te lo explico no me gustan nada los Don dinero o clases altas de renta per capita pero tampoco me gustan las clases bajas por otros motivos claro. Me gusta la clase media. Desconfio de los motivos que a cada uno les da para amontonar el dinero y gastarlo ostentosamente, no tiene nada que ver con perroflauticos como tu puedes llegar a pensar. Si me quieres entender: me refiero a que a MI hoy por hoy me daría vergüenza tener ese tipo de lujos producidos por € , por que el dinero me importa bien poco en mi escala de valores.
Lo del alcalde es lo que es y cada uno pueda pensar. No sabremos nunca hasta que punto le ha influido su posicion politica; nada,poco,mucho o muchisimo para aumentar su patrimonio.
Eso si lo que si que es verdad es que la casa vale mucho o muchisimo dinero.
Saludos Boyi espero haberte contestado lo de me da vergüenza.
Lo del alcalde es lo que es y cada uno pueda pensar. No sabremos nunca hasta que punto le ha influido su posicion politica; nada,poco,mucho o muchisimo para aumentar su patrimonio.
Eso si lo que si que es verdad es que la casa vale mucho o muchisimo dinero.
Saludos Boyi espero haberte contestado lo de me da vergüenza.
Lo primero y ante todo, nada que criticar a los pueden tener esas casas para vivir. Siempre, eso sí, que lo hagan honradamente y sin estafas. Koko, no estoy nada de acuerdo en lo que dices: '...me da vergüenza que gente tenga esas casas...'. Ya me explicarás por qué. Espero que no sean complejillos perroflauticos...
Dicho esto digo: No creo que lo más correcto en un político o cualquier persona que ostente un cargo público sea la exibición de la propiedad hasta tal punto que genere en el pueblo, el mismo que lo ha elegido, esa sensación de desconfianza o sospecha hacia él mismo. Lo que se suele decir: la mujer del César además de ser decente debe parecerlo. Así, que él sabrá lo que hace, yo no estoy de acuerdo pero, como veis, por otras razones menos viscerales.
Dicho esto digo: No creo que lo más correcto en un político o cualquier persona que ostente un cargo público sea la exibición de la propiedad hasta tal punto que genere en el pueblo, el mismo que lo ha elegido, esa sensación de desconfianza o sospecha hacia él mismo. Lo que se suele decir: la mujer del César además de ser decente debe parecerlo. Así, que él sabrá lo que hace, yo no estoy de acuerdo pero, como veis, por otras razones menos viscerales.
no se si se habra hecho la casa de su dinero o de fondos malversados como he oido por ahi.lo que si que tengo claro que ahora que estamos sumergidos en plena crisis economica el alcalde se haga una de las casas mas caras del pueblo.A MI QUE ME LO EXPLIQUEN COÑO
pionllo- DemoñoMaster
Yo solo puedo decir: que la casa que se ha construido para uso y disfrute está en la peor orientacion del Bañet, que es una casa de clase media baja y que la posicion de alcalde no le ha influido para nada en la construccion de un mansion al mas puro estilo Pei. Estara tasada en el catastro como casa de aperos y por un valor no superior a lo que valen 3 taullas de huerta. La política es lo que es por mucho que me intenten convencer de la honradez de los politicos, un alcalde Antonio Angel Hurtado "por mi y por todos mis compañeros pero por mi primero", pero claro es que el dinero es de unas tierras que vendio su padre y fruto de su trabajo como alcalde e ingeniero, lo de que la politica no influye en la economia domestica del politico es solo para los corruptos del Psoe. Vamos que se ve que le toco la loteria y pudo trasladarse desde el piso de arriba de sportline a una mansion con poco terreno y una balsica pa nadar.
Yo no acuso de nada pero no me salen las cuentas, a el seguro que si le salen y no se hasta que punto le puede afectar la crisis, el agosto ya lo tiene hecho.
La casa es un derroche de humildad por fuera y supongo que por dentro, incluida la palmera que se ha puesto a la entrada que puede valer 3000 € mas o menos.
Sinceramente ese tipo de casas estilo Pei lo dire flojo que no me oiga nadie:
"Son una puta mierda, me da vergüenza que gente tenga esas casas y haya gente que justifique tal derroche de dinero para vivir a lo sumo 4 personas y un perro."
"Viva Roquefelismo y los Roquefelistas"
Supongo que tendra su bunker dentro con comida para 12 meses por si viene un ataque nuclear y ademas creo que en la puerta tiene un detector de metales por si vienen los malos a por el.
Saludos a todos los que se miran en el espejo del dinero, lo adoran y sueñan con el. .
Yo no acuso de nada pero no me salen las cuentas, a el seguro que si le salen y no se hasta que punto le puede afectar la crisis, el agosto ya lo tiene hecho.
La casa es un derroche de humildad por fuera y supongo que por dentro, incluida la palmera que se ha puesto a la entrada que puede valer 3000 € mas o menos.
Sinceramente ese tipo de casas estilo Pei lo dire flojo que no me oiga nadie:
"Son una puta mierda, me da vergüenza que gente tenga esas casas y haya gente que justifique tal derroche de dinero para vivir a lo sumo 4 personas y un perro."
"Viva Roquefelismo y los Roquefelistas"
Supongo que tendra su bunker dentro con comida para 12 meses por si viene un ataque nuclear y ademas creo que en la puerta tiene un detector de metales por si vienen los malos a por el.
Saludos a todos los que se miran en el espejo del dinero, lo adoran y sueñan con el. .
venga hombre esque no sabeis quien es.claro hombre antonio angel hurtado roca,el del pueblo.vaya vaya :dios: :roll:
pionllo- DemoñoMaster
la nueva casa del alcalde en el bañet...........
abro este hilo haber si alguien arroja un poco de luz porque estoy oyendo cada cosa por la calle que ya no se que creer.venga chicos animaros y opinar y el que sepa algo que lo diga
pionllo- DemoñoMaster