Fiesta del 30 de Mayo
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Fiesta del 30 de Mayo
Por lo visto, aquí hay demasio serdo... el cabecita acabó con la pata tiesa y koko asgumi se revolcó por to el prado.. cuánto cochino... esto no hay cuerpo que lo aguante....
koko la proxima vez que caigas no lo hagas en medio de la pista de balie que le jodiste la sesion hause a DJ. morfeo koko no invitaste a , etc..
empanada- Demoñete
- Cantidad de envíos : 33
El anfitrion rebolco como un cerdo. Jimy Hendrix cayo al suelo muerto. Por lo demas todo de puta madre incluido el reventon de tobillo de Cabecicas Bailecitos. Lleva el pie reventao. Yo creo que fue un éxito y espero repetir la primavera que viene. Ya pondre foticos del festuki.
brindis :
Ibiza Paz y amor...
brindis :
Ibiza Paz y amor...
Por cierto animalicos... como os fue la fiesta por la Huerta de Ibiza? Seguro que mas de diez acabó como el rosario de la Aurora...sois unos serdicos. Espero veros muy pronto.
VI- Demoñín
- Cantidad de envíos : 8
muy buena tambien esa koko jejejeje
pionllo- DemoñoMaster
- Cantidad de envíos : 491
No son normas son recomendaciones, al final los efectos del peo haran lo que tengan que hacer en nuestras cabecicas.
Ya estaba esperando alguna critica. Las acepto de buen gusto, por cierto el aparcamiento esta garantizado ya. Hemos hablado con un hombre vecino que tiene un bancal de patatas recien recogida la colecta al lado de mi huerta y me ha autorizado a plantar los coches dentro.
Hay parking de sobra y las colillas las recogere para los tomates de mi padre que van bien para las plagas. Todo reciclado. Lo de mear por los costones lo llevo peor, el aseo nuestro es de lujo y esta ya todo preparado.
Hippies de mierda somos todos ya por nuestro ritmo de vida.
Seremos pseudohippies de todas todas.
Hasta mañana cerdos...
Ya estaba esperando alguna critica. Las acepto de buen gusto, por cierto el aparcamiento esta garantizado ya. Hemos hablado con un hombre vecino que tiene un bancal de patatas recien recogida la colecta al lado de mi huerta y me ha autorizado a plantar los coches dentro.
Hay parking de sobra y las colillas las recogere para los tomates de mi padre que van bien para las plagas. Todo reciclado. Lo de mear por los costones lo llevo peor, el aseo nuestro es de lujo y esta ya todo preparado.
Hippies de mierda somos todos ya por nuestro ritmo de vida.
Seremos pseudohippies de todas todas.
Hasta mañana cerdos...
muy buena boyi,
pionllo- DemoñoMaster
Joder Koko_asgumi cómo te pasas. Pa sser una fiesta pseudohippie veo demasiadas reglas... menuda mierda de fiesta. A mí me mola vivir al margen, así que voy a aparcar como me salga del pito y que se joda el que no pueda salir, Laura va a ir en el Xsara y yo el Córdaba pa joder y que haya más mogollón de atasco, quemaré toda las indicaciones de mierda que pongas, tiraré todas la colillas al cesped y de paso si se pone tonto me lo fumaré y te dejaré pelao el prado -los ceniceros son demasiado capitalistas para mi gusto-, voy a mear el aseo de las chicas porque seguro que hay luz y pa no correr el riesgo de morir ahogado en la acequia esa que hay al lao de la puta morera de mierda. Voy a ir sin bebida y os voy a gorronear hasta que me caiga muerto, voy a sedar al dj Morfeo ese y voy a pinchar yo lo que me salga del culo: por ejemplo la chica ye-ye 10000 veces seguidas....
MENUDA MIERDA DE HIPPIES ESTAIS HECHOS.....
MENUDA MIERDA DE HIPPIES ESTAIS HECHOS.....
Mi intencion es mantenerla los años venideros. Tengo ganicas de haser el serdo un rato. Esperemos que tenga exito la convocatoria DJ. Espero ansioso tu remember de todos los estilos que manejas. piu piu piu incluido tralla guitarrera.
Y por favor Amanecer sin drogas.
LOS DEMOÑOS OTRA VEZ ATACAN EN DONDE NOS PUSIMOS COMO EL KIKO CUANDO SE CASO NUESTRO WEBMASTER.
TRIPLETE
Y por favor Amanecer sin drogas.
LOS DEMOÑOS OTRA VEZ ATACAN EN DONDE NOS PUSIMOS COMO EL KIKO CUANDO SE CASO NUESTRO WEBMASTER.
TRIPLETE
Estoy deseando que empiece.Me voy a poner como arpa vieja y solo dios sabe como empiezan estas cosas pero no como terminan.Gracias de ante mano por todo KOKO,y que este fieston se mantenga con el paso de los años.Por cierto ya tengo todo el musicon preparado.Nos vemos el sabado,por cieerto el que le apetezca oir algo de remember(techno)y ver coches tunning,el mismo sabado por la tarde pincho en benejuzar con @ fm.NOS VEMOS CHICOSSSSSSSSS.....
pionllo- DemoñoMaster
Fiesta del 30 de Mayo
Hola Demoños/as, todo esta listo para la fiesta de fin de Mayo.
Habra música,vasos y hielo, el condumio lo poneis vosotros y tambien la inteligencia para aparcar vuestros Bugatis siempre hacia fuera. El aparcamiento es limitado si cada uno se lleva su coche y aparca a lo loco.
1- Dentro del recinto ferial N0 se puede APARCAR SOLO DAR LA VUELTA PARA APUNTAR LOS COCHES A LA SALIDA, YA QUE ENTRAR AL FESTORRO TO EL MUNDO SABE PERO SALIR LAS CABEZAS TAMBIEN SABEMOS COMO SALEN.
2.-INTENTARE DEJARLO TODO INDICADO CON CARTELES PARA QUE NO HAYAN AUTOS LOCOS Y SI OS PODEIS IR DOS PAREJAS POR COCHE MEJOR QUE MEJOR.
3.- HABRA CENICEROS INDUSTRIALES PARA RESIDUOS VARIOS . NO TIRAR COLILLAS POR AHI POR FAVOR Y LA BASURA BIEN LOCALIZADA EN LOS PUNTOS INDICADOS.
4.- EL ASEO CERRADO SERA PARA CHICAS EXCLUSIVAMENTA.
NOSOTROS TENDREMOS NUESTROS MEADEROS INDICADOS.
5.- SI ALGUIEN QUIERE CENAR SE LO TENDRA QUE LLEVAR CON SU KIT FESTERO. NO HAY CENA COLECTIVA RECUERDO HAY PEO COLECTIVO RECUERDO PEO.
6.- PINCHARA DJ MORFEO Y TODO EMPEZARA A PARTIR DE LAS 8 Y TERMINARA CUANDO NO PODAMOS MAS.
PODEIS IR DE HIPPIES O BIEN DE BLANCO, Y SI ALGUIEN QUIERE IR CON ROPA NORMAL NO SE LE VETARA LA ENTRADA PERO MEJOR APUNTARSE AL DESFASE
PAZ Y AMOR, PAZ Y AMOR , PAZ Y AMOR.
ESPERO SALGA TODO DE PUTA MADRE Y NOS LO PASEMOS A TUTI PLAY.
RECUERDO A PARTIR DE LAS 8 EN ADELANTE EN MI HUERTA.
:
Habra música,vasos y hielo, el condumio lo poneis vosotros y tambien la inteligencia para aparcar vuestros Bugatis siempre hacia fuera. El aparcamiento es limitado si cada uno se lleva su coche y aparca a lo loco.
1- Dentro del recinto ferial N0 se puede APARCAR SOLO DAR LA VUELTA PARA APUNTAR LOS COCHES A LA SALIDA, YA QUE ENTRAR AL FESTORRO TO EL MUNDO SABE PERO SALIR LAS CABEZAS TAMBIEN SABEMOS COMO SALEN.
2.-INTENTARE DEJARLO TODO INDICADO CON CARTELES PARA QUE NO HAYAN AUTOS LOCOS Y SI OS PODEIS IR DOS PAREJAS POR COCHE MEJOR QUE MEJOR.
3.- HABRA CENICEROS INDUSTRIALES PARA RESIDUOS VARIOS . NO TIRAR COLILLAS POR AHI POR FAVOR Y LA BASURA BIEN LOCALIZADA EN LOS PUNTOS INDICADOS.
4.- EL ASEO CERRADO SERA PARA CHICAS EXCLUSIVAMENTA.
NOSOTROS TENDREMOS NUESTROS MEADEROS INDICADOS.
5.- SI ALGUIEN QUIERE CENAR SE LO TENDRA QUE LLEVAR CON SU KIT FESTERO. NO HAY CENA COLECTIVA RECUERDO HAY PEO COLECTIVO RECUERDO PEO.
6.- PINCHARA DJ MORFEO Y TODO EMPEZARA A PARTIR DE LAS 8 Y TERMINARA CUANDO NO PODAMOS MAS.
PODEIS IR DE HIPPIES O BIEN DE BLANCO, Y SI ALGUIEN QUIERE IR CON ROPA NORMAL NO SE LE VETARA LA ENTRADA PERO MEJOR APUNTARSE AL DESFASE
PAZ Y AMOR, PAZ Y AMOR , PAZ Y AMOR.
ESPERO SALGA TODO DE PUTA MADRE Y NOS LO PASEMOS A TUTI PLAY.
RECUERDO A PARTIR DE LAS 8 EN ADELANTE EN MI HUERTA.
: